Una semana y cuatro días, el sujeto comienza a preocuparse. Y James comienza a emocionarse, creo que a él le importa más que a mí el que deje de ser un estúpido cobarde.
Estábamos en la sala común James, Sirius, Peter, Barb y yo. Remus subió frustrado a su habitación, esto se pone interesante. No le doy mucho tiempo más.
James: No aguantara mucho más - dijo recostándose en el sillón, colocando sus manos por detrás de su cabeza. Sonriendo ampliamente.
____: ¿Tú crees? - pregunte irónica. Mirándolo divertida este rio y me sonrió ampliamente.
James: Si, si creo - dijo riendo. Yo solté una carcajada.
* * *
Al día siguiente estábamos en el vestíbulo, todos (James, Sirius, Peter, Remus, Barbara, Michael y yo) estábamos allí, para desgracia de Sirius. Yo estaba entre Barb y Michael. Este seguía mirándome a mí y a Remus sucesivamente.
Michael: ¿Sigues ignorándolo? - pregunto en mi oído. Yo asentí - ¿Y... por qué? - pregunto curioso.
____: No te diré, es secreto de Remus - dije sonriendo y mirando a Sirius de reojo.
Michael: A veces pienso que somos muy crueles con él... Luego recuerdo las veces que intento matarme y se me pasa - dijo divertido, yo solté una carcajada.
James: ¿Y ustedes de que se ríen? - yo mire a Michael y me encogí de hombros.
____: De Canuto - dije con tranquilidad y Michael parecía contener la risa - Y de la cara que tiene... Parece Severus... - dije y con Michael no nos pudimos contener más y estallamos en carcajadas. Sirius estaba serio, pareciera que no le gusta que nos burlemos de él.
Remus: Oh, vamos, Sirius. Tienen razón, estas muy... Severus - dijo, yo arquee una ceja y mire a James. Remus está en la anterior a la ante última fase del ignorado: Darle la razón, por más que no la tenga. El ante último es la desesperación y la ultima la busca de ayuda. Me levante y tome de la túnica a Michael y Barbara.
____: Nos vamos - dije para después saludar a los chicos (menos a Remus, claro) e irnos.
* * *
Una semana y seis días, me pregunto cuanto más aguantará. Salí de la última clase del día, dirigiéndome a la sala común para dejar mis cosas y luego ir al Gran Comedor acompañada de Barbara. Entramos a la sala común y los chicos estaban allí, subimos, dejamos nuestras cosas y bajamos. Yo me senté junto a James, como siempre. Este paso su brazo por mis hombros y se acercó a mi oído.
James: Comienza a desesperarse, ____ - dijo sonriendo. Yo me aleje para ver a James más de lejos y me guiño un ojo. Yo solo sonreí.
Remus: ____... - dijo mirándome. Pero como es debido fue ignorado. James sonrió. En esta fase es cuando más afecta que lo ignore.
____: ¿Vamos a comer, chicos? - ellos asintieron y nos levantamos. Nos sentamos como siempre en la misma parte de la mesa de Gryffindor. Comimos tranquilamente, con Remus aun siendo ignorado. Claro, tranquilamente hasta que Remus apoya con fuerza los cubiertos en la mesa.
Remus: ¡____! - yo fingí no haber escuchado ni el grito, ni el escandaloso ruido que hicieron el tenedor y el cuchillo a chocar fuertemente con la mesa - ¡No veo el sentido a ignorarme por ser un licántropo! - exclamo, bajando la voz en la última palabra. Yo fruncí el ceño con fuerza, y con la misma fuerza que el deje mi cuchillo y tenedor en la mesa y me marche sin mediar palabra.
* * *
Sirius: Te hablara si tan solo admites que a ella no le interesa... - dijo poniéndose en el medio, Remus había llegado a la ante última fase del ignorado: Desesperación. Y había gritado, y estado fuera de sus cabales. Sirius se interpuso en su camino. Remus respiraba entrecortadamente y se notaba altamente alterado. Yo abrí los ojos y pestañee rápidamente. Jamás lo había visto de esta manera - ¿Por qué no lo...? - sigue pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...