James: ¡Oh vamos, ____! - dijo detrás mio. Persiguiéndome mas que mi sombra.
____: No, Charlus. Sigo enfadada... - dije cruzándome de brazos. Pasé junto a Sirius - ¿Me lo quitas al inepto? - le dije y Sirius negó rotundamente, yo bufé.
James: No puedes enojarte toda la vida, ____ - dijo aún detrás mio.
____: ¡¿CÓMO PUDISTE PONER A PETER COMO GUARDIÁN?! - exclamé, girándome hacia él - No es que no me fíe de él, pero... simplemente no me fió de él, James. No es muy valiente que digamos... ¡podría venderlos en cuanto lo amenacen una o dos veces!
James: No iba a dejar que tú lo seas, ____. Correrías mucho peligro y eso es lo que menos quiero en toda mi vida...
____: Pero, pero... ¡ES UNA RATA!
James: Es nuestro amigo, no hables así de un amigo...
____: ¡Y yo soy tu hermana, James! Y habló así de quien sea que no me inspire confianza - grité y salí de la casa dando un portazo. Regresé, tomé mi saco - ¡Y Pettigrew no lo hace! - dije y volví a salir de un portazo. Suspiré frustrada y me aparecí en casa de Barbara. Ella me abrió la puerta y al segundo frunció el ceño.
Barbara: No me digas que discutiste con James... - dijo haciendo una mueca.
____: ¡Claro que discutí con James! ¿Cómo no iba a hacerlo? ¡Si lo puso a Peter de guardián! ¡Teniéndome a mi! ¡Y a Sirius! ¡Y... a cualquiera! - dije entrando y agitando las manos. Barbara me guió al salón de su casa y allí me quedé petrificada - Severus - dije secamente.
Severus: Potter - dijo igual que yo, levantándose del asiento. Luego me giré a Barbara y señale a Severus.
____: ¡Hasta prefería a tu hermano antes que a esa asquerosa rata cobarde! - dije y me giré nuevamente a Severus - Sin ofender.
Barbara: Relájate. Tranquila. Inhala, exhala, inhala, exhala... - dijo y yo comencé a respirar hondamente - ¿Quieres que llame a Michael? - yo negué.
____: No, estoy bien. Solo algo alterada, ¿y qué hace él aquí? - dije apuntando a Severus. Barbara lo miró y luego se giró nuevamente hacía mi.
Barbara: ¿Él? Pues él vino a... hablar tranquilamente, en un tiempo muerto - dijo y yo la miré incrédula.
Severus: Yo vine porque quería saber como estaba mi hermana... - dijo y yo asentí. Eso si lo puedo tomar en serio. Luego me miró a los ojos fijamente, se notaba dolor en ellos y sufrimiento... lo que me dejo bastante aturdida - ¿Cómo están en tu casa, Potter? - dijo y ahora si estoy aturdida - ¿Cómo esta Lily?
Damas y caballeros... ya se me fue el aturdimiento.
____: Mal, Severus. Mal. Nadie en su lugar podría estar bien - dije cruzándome de brazos.
* * *
Y luego de un par de horas de discusión y charla, terminé haciendo las pases con Severus, ¿pueden creerlo? Porque yo no.
Luego de que termináramos de hablar, este se marchó y yo me quede con Barb.
Barbara: ¿Ya estas mejor? ¿Más tranquila? - yo asentí - ¿Por qué no vuelves? Seguramente James se esta preocupando y esta a punto de dar vuelta el mundo por encontrarte... y todos sabemos que James es capas de dar vuelta el mundo por encontrarte - dijo y yo asentí con pesadez.
Me acompaño hasta la puerta y en cuanto nos despedimos me aparecí nuevamente en casa de James. En cuanto toque la puerta y se abrió fuí jalada hacia adentro y aplastada, para luego ser besada por todo el rostro. James.
James: NO vuelvas a irte así... casi muero de un ataque, no vuelvas a hacerlo. Me asustaste demasiado - dijo y me abrazó aún mas fuerte, a lo que yo reí.
* * *
Estábamos nuevamente en casa de James, en una de nuestras típicas visitas semanales... (de parte de todos, porque yo vengo aquí todos los días). Conversando tranquilamente de cosas triviales cuando un patronus en forma de hurón aparece de la nada. Con un mensaje para mi que dice "ven pronto, tengo que contarte algo", luego de desaparecer. Miró a Sirius y esta preparado para saltar sobre mi en caso de que yo me mueva un centímetro para levantarme e ir donde Michael.
Dado que estoy al lado de James, y este tiene un brazo en mis hombros. Me acerco lentamente a su oído.
____: ¿Me cubres, Jimmy? - susurré y este asintió sonriente. Se levanto y se puso frente a mi.
Segundos después salté por arriba del sillón hasta la puerta y James sujetó a Sirius por los brazos, deteniéndolo. Bajo la divertida mirada de Lily, el pequeño Harry, Remus y Barbara. Corrí a la puerta, la abrí con rapidez y me aparecí frente a la puerta de Michael, sonriendo ampliamente. Me acerqué a su puerta, toqué y abrí sin esperar respuesta. Corrí hasta el salón y derrape al detenerme frente al sillón.
____: Ahora, si. ¿Qué ocurre, Azulito? ¿Pasó algo? ¿Estas bien? ¿Qué ocurrió? ¿Por qué la urgencia? - pregunté preocupada. Él soltó una risita y se acercó a besarme la mejilla sonoramente. Y luego volvió a hacerlo... otras treinta veces. Me sonroje bastante y comencé a reírme - ¿Por qué tanto amor, mi Azulito querido? - pregunté sonriendo.
Michael: Pues... yo... - comenzó, un poco sonrojado, lo que me hizo sonreír. Se ve tan lindo.
____: ¿Tú...? - dije alargando la U y haciendo movimientos con mis manos, incitándolo a continuar. Él se sonrojo mas y no pude reprimir el impulso de besarle la mejilla y sonreirle para tranquilizarlo.
Michael: Yo... Jannet... quiero... casarme - dijo y en ese momento salté sobre él. Haciendo que cayéramos al piso. Comencé a besar su rostro por todas partes. Azulito comenzó a reír -. Hey, no querrás que vuelva a pasar un beso, ¿cierto? - dijo divertido y coqueto mientras subía y bajaba las cejas. Le dí un zape en la cabeza - Auch. No me golpees... no se golpea a quien te ama... no seas desagradecida - dijo y me guiño un ojo.
____: ¿Quieres casarte y estas coqueteandome? ¿Quien te entiende, Azulito? - dije divertida y él me guiñó un ojo. Yo arqueé una ceja - Haz lo que quieras. Sigo pensando que el hecho de que quieras casarte es un milagro divino... ¿Cuándo se lo pedirás?
Michael: Pasado mañana, y... - no pudo continuar porque lo interrupí.
____: ¡Quiero estar ahí para verlo! ¡No hay manera de que me pierda eso! Estaré allí. Ni desaparecida me lo perderé.
* * *
Al día siguiente, estábamos en casa de James. Con Barbara estábamos a punto de ir al trabajo... cuando llega un patronus de Moody. Que extraño...
"Potter. Tienes una misión en la casa de los Longbottom. Hay un ataque mortífago".
En cuanto dijo eso desapareció y yo saqué mi varita para ponerla a mano.
Barbara: ¡Yo voy contigo! - dijo imitándome. Yo me giré a ella.
____: ¡Tú no irás a ningún lado, Snape! ¡Te quedas aquí! - dije frunciendo el ceño. James intervino.
James: Tú no vas con nadie, Barbara. Porque no irás a ningún lado, ____. Es demasiado peligroso...
____: Tú no intervengas de ese modo Jimmy, debo hacerlo... ¡No puedes venir, Barbara! ¡Si llega a pasarte algo Severus me mata!
Barbara: Eso lo veremos... - dijo y agito su varita mandandole un patronus a su hermano para preguntarle. Que desgraciada. Minutos llego el patronus deformado de Severus... Lamentablemente diciendo que si podía venir.
Tengo un muy mal presentimiento de esto.
(La dedicación a Victoria porque fue la causante del casamiento de Michael, muchachas. Y de su seguramente futura muerte).
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...