80. Tu no eres Lunático.

5.4K 383 41
                                    

¿Por qué carajos acepté venir acá? Ni idea. Pero me estoy deprimiendo.

Lo único que me mantiene los pies, y la mente, en tierra es Harry.

La primera noche allí, a pedido de Hermione todos dormimos en el salón. Y con todos me refiero a ellos tres. Porque mi noche me la pasé en vela, y terminé en la cocina, tomando muchas tazas de café. Genial.

- ¡____! - la voz de los tres chicos se escucha en unos pisos mas arriba, como por la habitación de Regulus. Algo extrañada, dejo la taza de café en la mesa y tomo rumbo a las escaleras y respectivamente a la habitación de Regulus, donde el trío se encuentra.

- ¿Si qué se les ofrece, muchachos? - pregunto mirando a los muchachos.

- Regulus.

- ¿Qué con Regulus? - pregunto ladeando la cabeza confundida.

- ¿Qué sabes sobre él y su periodo como mortífago? - los miré atenta, sabía que no me dirían que es lo que buscaban, porque si Dumbledore les dijo que serían solo ellos así sería. Y era la única que no intentaba sonsacar información sobre ello.

- Pues... aunque si fue de Slytherin, a mucha honra y todo... no era tanto por que él quería eso en el fondo. Se captaba a simple vista cuando recién se unía a Voldemort a los dieciséis.

- ¿Pero eso porque sería? - pregunta Ron - ¿Por qué otra razón se uniría a quien-ustedes-saben?

- Por Walburga - digo y me giro a Harry -. Como el chico Malfoy, Draco. ¿En serio creen que lo hizo porque en el fondo quería hacerlo? - ellos negaron - Bueno, yo pienso que lo que Regulus quería era satisfacer a Walburga, eso lo hacia feliz y entonces se unió a Voldemort... luego algo como que entró en razón, ni idea porque, pero con Barb hasta recibimos cartas de él... y luego murió - digo haciendo una mueca. Regulus no era del todo malo en si, solo quería satisfacer la estúpida creencia de Walburga.

- Eso tiene sentido... - murmura Hermione con aspecto pensativo.

- Si, y Draco lo hizo por sus padres, porque si no lo hacia Voldemort mataría a Lucius por su error en el Departamento de Misterios - agrega Harry y yo asiento.

- Exacto - digo y les doy una leve sonrisa -, ¿necesitan algo mas?

- ¿Por casualidad no viste un guardapelo de oro por aquí? - junto las cejas en una mueca de confusión, pero luego me pongo a pensar.

- Pues... ahora que lo pienso, si. En la alacena de Kreacher en la cocina, cuando despareció y no lo encontramos rebusqué por allí y en efecto había un guardapelo - digo e inmediatamente los chicos salen de la habitación -. Genial, gracias ____, gracias por responder sin preguntar nada sobre nuestra misión posiblemente mortal. Oh, de nada muchachos un placer... - murmuro con sarcasmo - Desgraciados desagradecidos.

- ¡Gracias ____! - grita Hermione desde el piso de abajo. ¡Adoro a esta chica! Por ella haré postre hoy, pero que ni crean que Harry y Ron comerán. Ruedo los ojos con una leve sonrisa y salgo de la habitación.

Pasé por la cocina y pude escucharlos hablar con Kreacher sobre el guardapelo. Mis entrañas de Potterprotector me decían que escuche e intervenga en lo que sea que estén haciendo. Pero sabía que no dirían nada, el mismísimo Dumbledore me dijo que era algo que solo ellos tres debían resolver y que no debía insistir demasiado. Respiro hondo unas treinta veces antes de seguir de largo y me contengo con toda la fuerza de voluntad que... ¡Al carajo!

Vuelvo sobre mis pasos y me planto frente a la puerta de la cocina, y la abro naturalmente. Para encontrarme con una escena algo rara. Kreacher se encontraba en el suelo, restregándose los ojos rojos e hinchados de llanto, y los tres chicos a su alrededor.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora