Estabamos camino a Hosmade con James, Sirius, Peter, Remus y Barb. Para mi disgusto era "El día de los enamorados", tambien conocido como "San Valentin", o para mi "Pesadilla rosa". Diganle como quieran. Yo lo odio.
Llegamos y teniamos pensado ir todos JUNTOS a las Tres Escobas, pero ocurrio algo que sabia que ocurriria... San Valentín... eso ocurrio:
1º Como es de esperarse, todos los 14 de Febrero, James va detras de Lily, como perro tras su amo... aunque el perro literal sea Sirius. Y se le pega como garrapata a la pobre pelirroja que no tiene porque sufrir el aguantar a mi hermano. Pero poco puedo hacer para evitarlo, y mas siendo "San Valentín".
2º Extrañamente, y no extrañamente, Peter desaparecio misteriosamente, yendose a quien-sabe-donde. Lo que nos redujo a un grupo de cuatro.
3º Y mas extraño aun. Barbara no dejaba de ver a Remus, y este no dejaba de ver a Barbara ¿Qué paso después? Canuto abrio su gran bocota con comentarios bobos y ellos, para mi mala suerte le hicieron caso. Siendo esos comentarios como "Una foto le dura mas tiempo" o "Que linda parejita"... se tomaron sus comentarios en serio, y tomados de las manos se marcharon a las Tres Escobas. Dejando al grupo de seis... reducido a dos. Sirius y yo.
____: Genial y ahora estamos solos - dije bufando cuando Remus y Barb se marcharon a las Tres Escobas, comenzamos a caminar -. Odio San Valentín - dije y una explosión de confeti rosa, causada por una estúpida máquina que lo produce cada vez que dos personas pasan por allí, me llenaban de papelitos del color que más odio el cabello - Lo odio - dije sacando algunos papelitos.
Sirius: Esos... Son tan raros... - dijo viendo por donde se habían ido.
____: Ni que lo digas - dije sacudiendo mi cabeza - Odio el rosa - dije y lo miré - ¿Me queda algún papelito? - pregunté.
Sirius: No, no tienes nada - dijo revisando mi cabeza.
____: Gracias - dije sonriendole. Luego mire al rededor, lleno de... ahg, rosa - ¿Podemos ir a un lugar menos... rosado?
Sirius: Claro... Pero... ¿A donde?
____: Donde sea... hasta podría ir a cabeza de puerco con tal de evitar esto... - dije con un deje de desesperación
Sirius: Anda, muévete, no quiero que te de un ataque con tanto rosa - dijo empujándome levemente.
____: ¡Hey! Pero... ¿Iremos a Cabeza de Puerco? - pregunté algo temerosa. Es un lugar algo... poco higiénico.
Sirius: ¡Claro que no! Aun siendo hombre, ese lugar me da asco.
____: Ah... me estaba asustando... ¿Vamos a la casa de los gritos? - sugerí
Sirius: Claro - dijo sin dejar de empujarme.
____: ¿Es necesario que me empujes? - pregunté un poco risueña.
Sirius: Eh... No... Pero es divertido - dijo sin para de empujar.
____: Puedo caminar sola... - dije solté una pequeña risa.
Sirius: ¿A poco? - dijo riendo.
____: No... ¿quieres cargame? - dije ironizando.
Sirius: Si tu lo dices...- dijo mientras me colocaba en su hombro como costal de patatas.
____: ¡¡¡No!!! ¡¡Por favor!! ¡¡Sueltame!! - grité.
Sirius: ¿quieres que te cargue si o no? - preguntó sin bajarme.
____: ¡¡Canuto!! - exclame y al ver que ya estábamos cerca de la casa sonreí - Tu lo pediste - dije y cambie a mi forma animaga, que pesa más. Y caímos. Volví a mi forma humana -. Tu lo habías pedido, Sirius - dije levantandome y extendiendo una mano para ayudarlo. Un poco divertida por lo acontecido.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...