23. Bienvenido a la familia en navidad.

13.6K 875 173
                                    

Me levante con el rayo de sol dandome en el rostro, abri los ojos y sonrei, mañana es Navidad, y amo la navidad. Especialmente amo el clima, la nieve, el frio, los abrigos y chimeneas encendidas. Simplemente hermoso. Me levante y fui directamente al baño a ducharme con el agua caliente que ofrecen los baños de Hogwarts. Sali de ducharme y me vesti con una camiseta color beige, un buso marron de lana muy comodo, unos jeans algo gastados y unas botas con felpudo dentro que son en verdad muy calentitas y comodas. Me hice una trenza y sali del baño. Barb ya estaba despierta, me sonrio y entro al baño. Me coloque un gorro de lana y una bufanda mientras la esperaba. En cuanto salio del baño bajamos a la sala común donde estaban los chicos.

____: Buenos días, hermanito - dije sonriente sentandome junto a él y despeinandolo - Hola chicos - dije aun con mi sonrisa.

James: ¿Por qué tan alegre, hermanita? - pregunto tomando mi trenza y poniendola en mi cara. Yo solo me sacudi y lo mire divertida.

____: Hace años que me haces esa misma pregunta y siempre te contesto igual en esta epoca... ¡Amo la navidad! - dije dandole un beso en la mejilla. Barb solto una risita yo abrí los ojos como platos - ¡Cierto! ¡Vamonos, Barbara! - dije tomandola de la mano y sacandola de la sala común sin darle tiempo a que salude a los chicos - ¡Tenemos que ir con Michael! - frene en seco - ¡Y me olvide de Ed! ¡Hay que volver! - dije dandome la vuelta y volviendo a correr en dirección a la sala común, cuando entramos Ed estaba con los chicos - ¡Hayes! ¡Ven aquí! - grite y el se giro con su tipica sonrisa, Barb lo tomo de la tunica y corrimos fuera de la sala común en dirección a la sala común de Hufflepuff, y luego tenemos que ir a la de Ravenclaw. Llegamos y justo uno de los compañeros de Michael estaba saliendo.

Barbara: ¡Hey! ¡John! - le grito pues asi se llamaba, el chico se giro y se acerco - ¿Podrias llamar a Michael por nosotras? - John sonrió y asintió. Volvio a entrar a la sala y salió momentos después con Michael. A quien tome de la tunica y corrimos en dirección a la sala común de Ravenclaw. De la cual justo en ese momento estaba saliendo Emma, a quien Ed agarro de la mano y luego corrimos hasta el Gran Comedor, una vez en la puerta miramos las tres mesas: Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. Decidiendo en cual estar, ya que obviamente pretendiamos estar juntos los cinco este día y mañana seriamos tres.

Michael: Vamos a la de Gryffindor, asi estamos con todos y ademas son tres de Gryffindor en este loco grupo - dijo sonriente y cuatro reimos ante lo ultimo para después dirigirnos a la mesa de Gryffindor y sentarnos junto a los chicos y Lily, quien luego se fue con Severus.

Sirius miraba mal de vez en cuando a Michael y Ed, en especial a Michael, ya que estaba sentado junto a mi y de mi otro lado estaba James y junto a James estaba Peter, frente a mi estaba Barb y a sus costados estaban Remus y Ed. Junto a Remus estaba Sirius y junto a Ed estaba Emma. Al otro lado de Michael estaba Lily antes de irse.

James: ¿Y por qué no quieres jugar en el equipo de Hufflepuff, Michael? - pregunto mirandolo a travez de mi. Michael y yo abrimos los ojos como platos, James no hablaba casi nunca con él, hablaba con Ed ya que forma parte del equipo de quidditch.

Michael: Pues... no hay una razón concreta. Adoro el quidditch, pero siento que jugarlo... simplemente no se me da... - dijo encogiendose de hombros. James asintió sonriendo y yo lo mire extrañada. Pero James solo se encogio de hombros.

El desayuno paso y luego fuimos a los jardines, con la obvia idea de una muy tipica, hermosa, divertida y maravillosa guerra de bolas de nieve. Guerra en la cual Emma no participo y solo se dedico a relatar la guerra. Hicimos dos equipos: James, Sirius, Peter y Remus contra Edward, Michael, Barbara y yo. Con una ventaja del equipo de James ya que son todos hombres y contra nuestro equipo que son dos hombres y dos mujeres. Para equilibrar un poco la guerra James vino a mi equipo y Barb fue al de los chicos. Y terminamos ganando... para después terminar en un todos contra todos muy interesante, con el cual hicimos que Emma se sumara...

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora