10. Sospechas y más sospechas.

15.1K 1K 70
                                    

* * *

2

Ese mismo día, en la noche, por alguna maldita razón James y Sirius (en realidad fue James, pero Sirius tuvo la culpa) derramaron tinta sobre mi trabajo de TRANSFORMACIONES. Y tuve que quedarme a arreglarlo. Luego claro de haberles reprochado "tranquilamente" que hayan arruinado mi HERMOSO y PERFECTO trabajo para McGonagall.

La cuestión es que tuve que quedarme a hacer el trabajo. Nuevamente. Un fin de semana. En la noche. Odio a James y Sirius.

____: Los odio - murmure aun haciendo el trabajo. Barb me acompañaba de buena persona. James y Sirius porque los obligue después de el "tranquilo" reproche. Peter porque por alguna obligatoria razón tiene que estar con James y Sirius. Y Remus quisiera saber dónde está.

James: Lo lamento, pero fue culpa de Canuto... - dijo apuntando a Sirius.

Sirius: ¡Hey! - exclamo, con James lo miramos mal - De acuerdo...

Barbara: ¿En serio no necesitas ayuda, ____?

____: No, y si alguien aquí debería ayudarme serian ellos dos - dije lanzándoles una asesina mirada de reojo - Y no, no me ayuden. A poco y lo vuelven a arruinar - dije siguiendo con mi trabajo.

James: Bueno... ¿Podemos irnos a dormir? Ya es muy tarde, tú también deberías ir a dormir, ____ - dijo estirándose y levantándose del sillón. Sirius y Peter lo imitaron al instante.

____: Bien, váyanse. Yo me quedaré un rato más - dije sin levantar la vista del pergamino - Buenas noches - salude levantando la mano. Peter y Sirius subieron las escaleras de su habitación y James se acercó a mí.

James: Buenas noches, hermanita - dijo sacudiéndome el pelo y luego besando mi cabeza.

____: Buenas noches, hermanito - dije sonriendo, él, que ya estaba por subir la escalera soltó una carcajada - Tu también puedes ir a acostarte, Barb. Yo lo termino y subo.

Barbara: Pero...

____: Pero nada, ve a acostarte. No hace falta que te quedes. No me falta mucho, de todos modos - ella subió luego de que logre convencerla. Me quede un rato hasta que termine el bendito trabajo, por segunda vez. Guarde las cosas y subí las escaleras. Cuando estaba por dejar mi mochila me di cuenta de que deje el libro abajo. Salí en silencio de la habitación y cuando estaba por bajar todas las escaleras escuche unos pasos en el medio de la sala, según mis cálculos.

James: Mira, olvido su libro...

Sirius: Cornamenta, se nos hace tarde... - y se cerró el cuadro. Baje el resto de las escaleras, tome mi libro y me vi tentada a seguirlos. Es el segundo día seguido que los veo saliéndose en la noche. Me esfuerzo enormemente para no seguirlos y me recuerdo que: 1ro: James tiene la capa; 2do: Sin la capa, Filch me puede encontrar y darme quien-sabe-que-castigo; y 3ro: Seguramente vuelven a hacer la broma de ayer o a terminarla. Subí las escaleras, entre a la habitación, deje el libro en el escritorio y me acosté. Me quede dormida al instante.

* * *

3

Lunes. Me levante temprano, me duche, levante a Barb y me vestí. Baje a la sala común para encontrarme con los chicos (James, Sirius, Remus y Peter), entrando por el cuadro de la Señora gorda.

____: Hola chicos ¿Madrugaron o vienen de hacer una travesura? - pregunte arqueando una ceja. Mientras me acercaba al cuadro, del que ellos ya se alejaron.

James: Ya te enteraras... Algún día de estos lo harás... - dijo viendo a los chicos. Yo me encogí de hombros y salí de la sala común ¿Otra vez salieron en la noche? Ya es el tercer día seguido... Llegue al Gran Comedor y me senté en mi lugar de siempre. Salude a Michael con la mano desde mi lugar y me acomode al lado de Lily. Y llego Barbara, que se sentó frente a nosotras.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora