James: ¡Arriba, Potter! ¡Despierta! Es hora de desayunar, y si no lo haces, perderemos el tren a Hogwarts y no llegaras a tu tercer año... - dijo sacudiéndome para despertarme. Cosa que consiguió. Me refregué los ojos y al abrirlos me encontré con la sonrisa de James - Buenos días, hermanita ¿Lista para tu tercer curso?
____: Por supuesto, hermanito... - dije sonriéndole. Él salió de la habitación y yo me levante. Me bañe y cambié, tome las cosas que ya tenía listas y baje - ¡Buen día, mamá! - dije al llegar a la cocina viendo a mi hermano TRAGAR el desayuno.
Dorea: Buen día, pequeña - dijo sonriéndome y tendiéndome un plato con desayuno y un vaso de jugo de calabaza. Yo devolví el gesto, aunque por dentro ya comienza a molestarme el "pequeña". Desayunamos rápidamente, aunque teníamos tiempo.
James: ¿Le diste para que firmen la autorización para ir a Hogsmade? - pregunto mientras bajábamos las cosas de nuestras habitaciones.
____: Hermanito... se la hice firmar 0.2 segundos después de que llegara - dije divertida y él soltó una carcajada.
Bajamos las cosas y las colocamos en el auto. El viaje a la estación fue entretenido y a la vez estresante... con James preguntándome cada cinco minutos si estoy lista para mi tercer año.
____: James... Ya es la milésima un vez que me preguntas eso... y por milésima un vez ¡SI! - dije ya con el ceño fruncido.
James: Ya, ya... entendí. No me grites... - dijo haciendo un falso puchero y rodé los ojos.
Llegamos a la estación y atravesamos la pared. James comenzó a estirar la cabeza tipo jirafa buscando seguramente a los chicos.
James: Bueno, iré a buscar a Sirius. Adiós mamá, adiós papá... - dijo y se fue con sus cosas en busca de Canuto. Abandonándome por segunda vez. Que tierno. Yo me gire a mamá y papá encogiéndome de hombros.
____: Bueno, supongo que debo ir con él así me ayuda con las cosas - dije abrazándolos y saludándolos - ¡Juro escribirles! - les grite mientras me alejaba en busca de James. Sin mucho éxito, claro. Maldito Potter. Estaba por subir mis cosas, sola, cuando...
Michael: ¡Avellana! - grito desde unos metros de distancia. Yo me gire a verlo cuando llegue - ¿Quieres ayuda? - yo le sonreí y juntos subimos mis cosas.
____: Gracias, azulito - dije sonriente -. James me abandono... el muy desgraciado... Ah, por cierto - dije dándole un abrazo -. Te eche de menos... ¿Alguna idea de donde esta Barb? - dije mientras buscábamos compartimiento. Él negó con la cabeza - Bueno... Yo creo que iré con James... y de paso le reprocharé que me haya abandonado. Gracias por la ayuda. Nos vemos en las carrozas - dije saludándolo. Él se fue por un lado y yo por el otro buscando el compartimiento en el que sea que se metieron James y los chicos.
Los encontré a los cuatro juntos en un compartimiento del medio. Golpee la puerta y los cuatro se giraron a ver. James me sonrió arrepentido mientras abría el compartimiento. Guardo mis cosas en él y me senté junto a James.
____: Hola chicos - dije con una media sonrisa, saludándolos en general. Ya que alguien no se despidió como es debido. Yo no saludare como es debido. Me gire a James con el ceño fruncido - Es la segunda y espero última vez que me abandonas antes de subir al tren, Charlus - dije cruzándome de brazos.
James: Lo lamento, hermanita... - dijo abrazándome por los hombros. Yo rodé los ojos - Pero es que si yo no rescato a la damisela - dijo señalando a Sirius -, nadie lo hará... - dijo riendo y Sirius lo miro con falsa indignación.
Sirius: Primero: Yo no soy una damisela y segundo: Pude haberme librado de la vieja arpía solo.
James: Si, claro, Canutin... - dijo rodando los ojos. Yo solté una risita, Sirius una damisela. Por unos segundos me lo imagine con un vestido rosa y una tiara... Apreté los labios conteniendo una carcajada. Al parecer James lo noto porque me miro divertido arqueando una ceja. Sabiendo el porqué de mi risa - ¿Por qué la risa, hermanita? - pregunto alzando las cejas. Yo no aguante más y solté una carcajada.
____: No te diré... - dije risueña - Sabes que es, se enojara... - dije conteniendo la risa.
James: Entonces... lo diré yo... Mi querida hermana, seguramente te acaba de imaginar con vestido rosa y una tiara - dijo mirando a Sirius, y luego volteo a verme - ¿O me equivoco? - yo le iba a reprochar, pero me retracte y solo asentí con la cabeza - ¿Y el cabello largo y sedoso? - solté una carcajada y negué con la cabeza - Oh, bueno... Yo si - contuve nuevamente la risa... por unos segundos.
Remus: ¿Y cómo pasaron las vacaciones? - pregunto mirándonos en particular a James y a mí.
Hablamos mucho durante el viaje. De todo un poco, como por ejemplo que estando en tercero es el primer año que podre ir a Hogsmade y serán mis optativas, James aun sin estar de acuerdo en Runas... pero bueh. Es tarde para cambiar de decisión y claro, no quiero cambiarlo. Estábamos por llegar y teníamos que cambiarnos, así que fui a otro compartimiento en el que estaban Barb y Emma. Nos cambiamos y bajamos, buscamos a Michael y nos subimos a un carruaje.
Michael: ¿Y... qué tal las vacaciones? - pregunto sonriente, pero una sonrisa maliciosa. Bueno, no maliciosa, solo victoriosa... pero algo victorioso que le pase a él, es algo malicioso.
____: Excelentes... ¿Y las de ustedes?
Michael: Fantásticas - dijo sonriente. Con Emma nos miramos confundidas y volteamos a verlo. Barbara me miraba sonriente.
Barbara: Tiene algo que mostrarte... mañana... en el sauce boxeador - dijo mirándome sonriente.
____: ¿Qué cosa? ¿No están saliendo verdad? - pregunte curiosa y algo temerosa.
Michael: Claro que no. Por favor, avellana ¿Por qué clase de Michael me tomas? - dijo con fingida indignación. Yo solo rodé los ojos y solté una risita. Totalmente cierto - Es algo que estuvimos estudiando y practicando durante las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...