41. Baile 1.0

10.7K 690 137
                                    

Me encontraba en la habitación, a la que fui arrastrada por Barbara. Ella entró a bañarse mientras yo preparaba mis cosas y las de Barb. También saque un kit de maquillaje que Barbara compró.

Y si. Al final termine teniendo que ir con Sirius. Con el cual estableci que haríamos un acuerdo de paz para que la noche no sé arruine.

Barbara salió de bañarse para empujarme a mi hasta dicho baño.

Me bañe rápidamente para encontrarme con Barbara secándose el pelo. Comencé a secarme el cuerpo y el pelo. Una vez que terminamos de secarnos, nos colocamos nuestros vestidos. Nos maquillamos mutuamente y nos peinamos.

Una vez estábamos listas y bellas, bajamos a la sala común. James se encontraba allí, esperando a Lily, seguramente. Al vernos sonrió ampliamente. Pero luego arrugo su frente.

James: Pudiste ponerte un poco más de ropa... - dijo besando mi mejilla y abrazandome con fuerza.

____: ¿Que pretendías, Potter? ¿Qué me vista de monja?

James: Un poco menos descubierto, si.

____: ¡No me iba a vestir de monja, Charlus! - exclame - Vámonos, Barb... Busquemos a los demás, si me quedo medio minuto más James es capaz de tirarme un mantel encima...

Salimos de la sala común y caminamos hacía el Gran Comedor. En la puerta de éste se encontraban Remus, Peter y Sirius. He de admitir (nunca Emma voz alta), que se ven (en especial Sirius) perfectos.

Barbara: Okey.

____: Remus, Pet, Sirius... - dije a modo de saludo - ¿Sirius? ¿Estas bien?

Barbara: Sirius...- dijo pasando su mano frente a él.

____: Canuto - dije chasqueando los dedos en su oído.

Sirius: ¿Eh?

____: Al fin... Estabas tildado o algo así...

Sirius: ¿Eh?

Barbara: Sigue tildado...

____: Ya se... Perdóname Sirius, pero es necesario - sople mi palma y le di una bofetada. Como disfruté ese golpe, por Merlín.

Sirius: ¿¡Por que fue eso?!- dijo tocándose el lugar afectado.

____: Había que hacerte reaccionar de alguna forma, y no iba a arruinar el traje.

Sirius: ¿El traje? - Preguntó desconcertado.

____: ¿Quieres otra bofetada? - pregunte levantando la mano.

Sirius: No... Gracias.

____: Entonces pon los pies sobre la tierra y deja de volar que no eres hipogrifo.

Sirius: Si. Está bien.

____: Bueno... ¿Qué hacemos?

Sirius: Pues... Al parecer Remus está en su mundo - dijo, haciendo que volteáramos a verlo.

____: Oh, no... ¿El también? - exclame al ver que estaba como Sirius - ¿Lo haces tú o lo hago yo, Barb?

Barbara: Tu. Por favor.

____: De acuerdo. Sabes que te quiero Lunático - dije y le di una bofetada.

Barbara: Hasta a mí me dolió.

____: En verdad lo lamento, Rems...

Remus: Díselo a mi mejilla.

____: Si no se tildaran no tendría que hacerlo - dije con los brazos como jarras.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora