54. Profecía, Orden y Fidelio.

8.1K 628 318
                                    

____: Me pregunto que pasó esta vez... para que nos hayan llamado con tanta urgencia... - dije mientras caminábamos hacia el cuartel de la Orden - Debe ser algo en extremo grave - agregué y pude sentir a James y Sirius fulminarme de reojo con la mirada.

James: No debiste entrar en la Orden, insisto - dijo James frunciendo el ceño y luego golpeo la cabeza de Sirius - ¿Cómo no la detuviste, Sirius? ¿Por qué no lo evitaste? ¡Tenía toda mi fé en ti! - dijo cruzándose de brazos. Yo miré a los costados y arrugué la frente.

____: ¿Y Peter? - pregunté algo asustada. James se encogió de hombros.

James: Dijo que se sentía mal, y por eso no iría a la reunión. Tranquila, no es como que nos estuviera traicionando - dijo sonriendo y pasando un brazo por mis hombros.

Llegamos y tocamos la puerta. Abrió McGonagall y nos miró a nosotros dos (James y yo), con una expresión de dolor, angustia y lastima que me puso los pelos de punta. Con James nos miramos preocupados, y Sirius parecía como que no existiera. Porque la mirada de McGonagall se clavó en nosotros dos. Algo pasó, y tiene que ver con nosotros dos. Con los inseparables hermanos Potter.

McGonagall se hizo a un lado sin mediar palabra, aún con esa mirada incomoda, preocupante e inquietante. Entramos en silencio, con Sirius detrás de nosotros.

Llegamos a la habitación y al entrar todos los presentes nos voltearon a ver con la misma expresión que McGonagall. Con James nos miramos y Sirius nos miró extrañado y preocupado. Yo ya me estaba asustando bastante. Iba a tomar la mano de James en busca de apoyo y seguridad, pero él me gano y tomó mi mano con las suyas y la apretó con fuerza.

Ambos miramos a Dumbledore en busca de respuestas. Él solo nos dedicó una mirada y nos indicó que nos sentáramos. Así lo hicimos, aún tomados de la mano.

Dumbledore tomo su pensadero, en silencio, y colocó en el uno de sus recuerdos. Luego lo dejó frente a nosotros. Con James y Sirius nos miramos y nos introducimos en el pensadero.

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

Salimos los tres del pensadero, con los ojos cristalinos. Con James nos miramos con los ojos cristalinos a punto del llanto.

James&____: Harry... - susurramos ahogadamente y sentí una mano en mi hombro. Sirius. Miré a James y él se encontraba con la cabeza agachada. Apreté su mano y él en un segundo me abrazó con fuerza y yo coloqué una mano en su cabeza, acariciándole el cabello. Respiré profundo y me contuve de llorar. Si él no puede ser el fuente en estos momentos, no me queda de otra que ser yo la fuerte. Me separé lentamente de él, razonando algo. Miré a Dumbledore y suspiré.

____: Pero... Harry no puede ser el único que...

Dumbledore: No lo es. Neville, el niño de los Longbottom también nació a fines de Julio... - miré a Frank y noté su mirada apagada, como seguramente James la tiene ahora - Y ellos también desafiaron tres veces a Voldemort... pero la balanza esta más en contra de los Potter - dijo y James volvió a apretar mi mano. Hice una mueca.

____: Pero podemos mantener a salvo a Harry, ¿cierto? Si Voldemort se enteró de aquella profecía lo buscará, y no con precisamente las mejores intenciones del mundo... Hay que protegerlo, tanto a él como a Neville... - dije con cuidado de que mi voz no se quiebre ni se altere - Podemos protegerlos. A los niños y a sus respectivos padres... - dije mirando a James de reojo - Hay hechizos, encantamientos... ¡No puede dejarlos en las manos de Voldemort! - dije levantándome. Y sí. Si me alteré. Sirius colocó una mano en mi hombro y empujó para abajo para que vuelva a sentarme.

Dumbledore: Señorita Potter, antes que nada, quiero que sepa que obviamente no entregaremos ni a los niños, ni a sus padres a Voldemort - dijo con voz tranquila y profunda, mirándome fijamente.

Por primera vez en mi vida devolví la mirada a mi ex director. Luego, por primera vez desde que entré aquí, miré quienes estaban allí. No había notado que Remus y Barb ya estaban aquí, y no dejaban de vernos fijamente con tristeza y dolor en sus ojos. Michael y Jannet también estaban aquí. Michael me miraba fijamente, y pude notar en sus ojos (bellos ojos) azules que estaba conteniendo las ganas de correr hacia mi y permitirme no tener que ser la fuerte ahora que el débil es James.

Dumbledore: Nadie aquí presentes los entregaría a Voldemort... - dijo con su voz calmada.

McGonagall: ¿Donde esta Peter Pettigrew? - preguntó mirando a toda la mesa.

____: No esta presente... [Autora: Piratas del Caribe 3, esta interfiriendo en mi escritura. Aunque es genial y cierto xD]

Esto no me gusta. No me gusta para nada. Menos el hecho de que James, en todo el tiempo transcurrido no dijo palabra alguna. Lo miré de reojo y mis ojos comenzaron a cristalizarse al verlo mal. Mas preocupado que de costumbre y con la mirada baja.

Nunca, en todos mis años de vida junto a James, lo vi agachar la cabeza de esa forma.

Mi corazón se estrujo al punto de casi romperse.

Quería llorar. Definitivamente quería hacerlo. Pero no puedo. No cuando James ya me ganó en eso. Mordí mi labio para contenerme.

Tiene que haber una forma de protegerlos, protegerlos a todos... ponerlos a salvo en un lugar bajo llave y no sacarlos de allí hasta que Voldemort muera de viejo, o yo lo maté por la simple razón de haber hecho que James, mi James, tenga que estar en tal situación.

Bajo llave... lugar...

McGonagall: Tiene que haber una forma de protegerlos, de ocultarlos de Voldemort...

____: La hay. Un encantamiento fidelio. Un encantamiento fidelio puede resguardarlos, a menos que haya un traidor entre nosotros, y que justamente dicho traidor sea el Guardián Secreto... es imposible que los encuentren... - dije mirando al frente. Aún conteniendo las lagrimas.

Dumbledore: Si, el encantamiento fidelio funcionaría... pero, ¿quien será el guardián?

Sirius&____: ¡Yo! - dijimos al mismo tiempo. Ambos sabemos que antes de traicionar a James moriríamos. Antes de decir su paradero preferimos años de tortura.

Antes que perderlo, prefiero 14 años de encierro, soledad y tortura.

Moody: Sería muy obvio que uno de ustedes dos es el guardián... iría tras ustedes al instante para llegar a ellos... - dijo mi ex profesor de carrera.

James levantó la vista hacia nosotros dos. Y me miró fijamente, y con el ceño fruncido.

____: No me importaría...

* * *

Y al final, por una razón inexplicable. James y Lily nombraron a Peter guardián... el hecho de que sea rata no me da buena espina.

(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOOOOO... Como ya dijimos. Hay spoiler del futuro en este capítulo... del futuro de Rayis, claro. También esta el hecho de que una persona, me dio una idea sobre James mas adelante que me pareció interesante. A partir de aquí comienza todo. Buena suerte en su corazón y gracias por el apoyo. Y todos los números para el grupo de wpp a mi correo de mensajes de wattpad porfi, o sino me mandan a mi numero +54 1132061379 De aquí al 60 no mas NotaDeAutora xD LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora