56. Misión Longbottom.

7K 625 70
                                    

Barbara: Tranquila, ____. No me pasará nada, yo también soy aurora, ¿lo olvidas? - dijo mientras nos acercábamos a la casa de Alice y Frank. Yo gruñí.

____: Lo sé. Pero me llamaron a mi. No a ti. No debiste venir. Vete antes de que sea tarde - dije y vi la marca tenebrosa en el cielo. Me detuve en seco. Pocos mortifagos son los que se atreven a hacer la marca... eso significa que ahí dentro esta la "adorable" prima de Sirius o el mismísimo Voldemort... pero no creo que sea él - Barbara vete de aquí ahora. Por favor... no quiero que te quedes.

Barbara: Pero yo si quiero quedarme... - dijo y yo me giré a ella.

____: Allí dentro esta o Bellatrix o quien-tu-sabes. Cualquiera de los dos es igual de peligroso. Lo único que quiero que hagas es... que si llegas a entrar... tomes a Neville y de vayas, ¿entendido? No quiero que corras mucho peligro.

Barbara: Hey, cálmate. Estaremos bien - dijo colocando su mano en mi hombro.

____: Eso espero, Barbara... - dije y suspiré - A la de tres... uno... dos... tres... - dije y nos aparecimos en la puerta. Suspiré, coloqué mi mano en el pomo de la puerta y lo giré lentamente. Empujé la puerta con lentitud y ya pude empezar a escuchar los gritos de tortura y dolor. Apreté los ojos y entré tomando valor. Pudimos escuchar la inconfundible voz de Bellatrix resonar por las paredes.

Bellatrix: ¡DINOS DONDE ESTÁN LOS POTTER, SABANDIJA! - gritó y abrí los ojos como platos. Los están torturando para sacarles información de nosotros - ¡RESPONDE! - volvió a gritar, y ahora yo, guiada por el coraje y la rabia que se formo en aproximadamente 0.2 segundos corrí hasta la habitación proveniente de los gritos y apunté a Bellatrix, lanzando un expelliarmus.

____: ¿Quieres un Potter? ¡Aquí lo tienes, serpiente asquerosa! - grité y comencé a lanzar maleficios. Luego de notar que eran cuatro los mortifagos presentes. Bellatrix, Rodolphus... seguramente Rabastan y ni idea de quien será el otro, pero no hacían nada, solo observaban. Como si Bellatrix fuera suficiente para acabar conmigo. Miré de reojo a los Longbottom.

Se encontraban tirados en el suelo, aún retorciéndose y gritando de dolor. Se agarraban la cabeza gimiendo, aunque no le estuvieran haciendo nada. Comenzaron a gritar aún mas fuerte, haciendo que se me ericen los pelos de la nuca, sin distraerme aún de mi lucha con Bellatrix.

Y ahí fue cuando lo entendí, ya no hay vuelta atrás. Los torturaron hasta la locura. Literalmente.

____: ¡Fumos! - dije y me aparecí en la habitación del niño - ¡Portus! - dije apuntando a un sonajero que estaba allí - Suerte, Neville - dije y le lancé suavemente el sonajero a las pequeñas manitos del bebe. Volví a aparecerme junto a los mortifagos.

Bellatrix: ¡RATA ASQUEROSA! ¡TRAIDORA A LA SANGRE! ¡INMUNDICIA! ¿QUÉ HICISTE? - dijo lanzando poderosos maleficios a diestra y siniestra. Luego frenó en seco, ¡¿qué demonios?! Seguí apuntando con mi varita y lanzando hechizos que ella solo esquivaba - ¡Pero si eres ____ Potter! ¡La futura esposa de mi repugnante y traidor primo Sirius! - dijo y soltó una escalofriante risotada. Esta tipa en realidad me saca de quicio. Hizo una especie de puchero analizándome con la mirada - Bueno... al menos no eligió una sangre sucia o una muggle... serás traidora, pero sangre pura al fin y al cabo... lamentable desperdicio - dijo para después volver a soltar una risotada.

____: ¡YA DEJA DE REÍRTE! ¡TU RISA ES ASQUEROSA! - dije fastidiada y atacando con mas fuerza.

Siguió atacando y de la nada, los otros tres comenzaron a atacar también. Demonios. Eso no es bueno, nada bueno. Lancé un patronus al aire, necesitaría refuerzos mas adelante.

De pronto, paso de luchar contra cuatro a luchar contra dos... Bellatrix y Rabastan... Barbara.

Giro mi vista a un costado y la veo luchando contra Rodolphus y el mortifago desconocido. Lanza un hechizo al segundo y descubre su rostro... ¡¡WOW!! ¡¿BARTY CROUCH JR?! Eso no me lo esperaba... ¿El hijo del mayor repudiador de magos oscuros un mortífago cualificado? Eso si es algo que no se ve todos los días.

Barbara: ¡¿CROUCH?! - exclamamos para después, ante la necesidad, volver a concentrarnos en nuestras respectivas peleas.

De una u otra forma, ambos lados seguíamos con vida. Inexplicablemente.

Y entre tanto yo pensaba en que pudo ser al revés.

Pudieron haber torturado a mi hermano y a todos nosotros hasta la locura para obtener información del paradero de los Longbottom.

Pudo ser Harry cuyos padres no lo podrán reconocer en el futuro.

Pudo ser Harry a quien tuve que enviar a casa de otro pariente para que cuide de él debido a la incapacidad de sus padres.

Pudo ser Neville quien este bajo un fidelio con sus padres.

Pudo ser Neville a quien Voldemort busca para evitar que lo destruya.

Las cosas pudieron ser muy diferentes...

Pudieron ser James y Lily los que están retorciéndose de agonía y dolor en el piso mientras Barbara y yo luchamos contra los que les hicieron eso.

Pudo ser James el que no podrá reconocer a nadie de su familia en un futuro... Ni a mi...

Ante esas posibilidades mis ojos se cristalizaron.

Y ante la visión de mi hermano en ese estado mi sangre comenzó a hervir.

Comencé a atacar con mas potencia y comenzaron a retroceder, hasta tropezar con los cuerpos de los Longbottom (aún retorciéndose) y estos comenzaron a gritar con mas fuerza.

Bellatrix repuntó su energía y comenzó a atacar con mas velocidad.

Bellatrix: ¡Avada Kedavra! - dijo y yo desvié el ataque al techo, y ante su imprudencia comencé a hacer lo que repudio: maleficios. Bellatrix soltó una estrepitosa y aguda risa ante esto junto con Rabastan - ¡Mira eso! ¡La pequeña e indefensa Potter sabe artes oscuras! ¡Eso si que es una sorpresa! ¡Wow...! - dijo abriendo los ojos como platos y haciéndose a un lado, ya que uno de mis maleficios le paso rozando la cintura - ¡PAGARAS POR ESO! - gritó y comenzó a atacar nuevamente.

Yo miré a Barbara y como luchaba contra Rodolphus y Crouch... vaya, quien diría que un Crouch podría ser mortífago. Siempre se descubren cosas nuevas... me pregunto como reaccionaría su padre si se entera...

Barbara luchaba lanzando hechizos a diestra y siniestra, al igual que uno que otro maleficio. Casi me da un ataque al corazón cuando un maleficio asesino le pasa rozando el hombro. Solté un gritillo de susto y desvié el otro maleficio que le lanzaron.

Bellatrix: ¡PRESTA ATENCIÓN A TU PROPIA BATALLA! - gritó y luego sonrió con su maliciosa sonrisa - No vaya a ser cosa que por una distracción acabes derrotada, Potter - dijo y yo fruncí el ceño.

____: Métete en tus asuntos, Black.

De una manera u otra, con Barb acabamos espalda con espalda y codo con codo.

Y pensar, que Crouch me va a arruinar los próximos años de mi vida...

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora