81. Lista para la batalla.

4.5K 386 48
                                    

- ¡Dora! - digo sonriente cuando ella abre la puerta de su casa. Ella me sonríe de lado y yo la abrazo - Felicidades, Dora, me enteré del pequeño milagro - digo y me separo para verla a los ojos - Solo dime una cosa... ¿lloraste? Porque si lo hiciste no se lo perdonaré jamás a ese sujeto.

- Oh, ____. No tienes por qué pelearte con Remus por mí - me dice dejándome pasar.

____: Tarde, ya ocurrió... Responde ¿lloraste? ¿Derramaste una lágrima sí o no? - ella niega - ¿Segura? - ahora asiente, arqueo una ceja con incredulidad, termina negando - Pues en ese caso... No le hablare hasta que se arrepienta por ello y te pida perdón de rodillas... - estuvimos hablando un rato sobre cómo iba el niño, hasta que se hizo tarde y debía volver antes de que se vuelva muy peligroso - Bueno. Nos vemos, Tonks. Debo irme antes de que sea demasiado tarde.

- Nos vemos y muchísimas gracias, ____. Manda saludos a Michael de mi parte. Y no te preocupes por mi. Estoy segura de que después de tus gritos, Remus vendrá asustado - ambas reímos y me despido con un movimiento de mano mas para después aparecerme frente a casa de Michael.

* * * 20 de Noviembre 1997 * * *

- Espera, espera, espera... ¿Qué hace Ron con ustedes? - pregunto sorprendida a Bill, Fleur... y Ron. Miré a Ron de mala manera - ¡Abandonaste a Harry!

- Tranquila, ____... - murmura Bill.

- ¡No! - digo en dirección a Bill, me giro a Ron. Michael toma mi mano para intentar calmarme - ¿Por qué lo dejaste, Ronald? - pregunto frunciendo el ceño.

- ¡Pensé que sabía lo que hacía! ¡Que Dumbledore le dejo...!

- ¡Ah! Con que por ahí venía la cosa... - me suelto de la mano de Azulito - Nosotros también pensamos lo mismo, todos pensamos que Harry sabe lo que hace, que Dumbledore le dejó instrucciones concisas. Instrucciones que dicen que solo tu y Hermione deben saber lo que hace Harry. Pero queremos saberlo, para ayudarlo, apoyarlo... ¡estar con él! Por amor al cielo. Daría lo que sea por saber que es lo que tiene que hacer para ayudarlo y que todo esto acabe de una vez... ¡Y tú! Que tienes esa oportunidad lo abandonas así como así... Ronald, sé que hay alguna razón por la que Harry confía en ti, que confía tanto en ti como para hacer que Dumbledore también lo hiciera. Solo te pido, que no me des razones para que yo no lo haga. Dame razones para confiar en ti, para confiar la seguridad de mi sobrino, lo único de mi familia que me queda... - dicho esto me giro sobre mis talones para ver a Bill y Fleur - Nos vemos, cuídense - digo y Michael se despide seguidamente. Toma nuevamente mi mano y salimos de la casa de Bill para después aparecernos en casa de Azulito.

- Tranquila, avellanita. Confío en que Ron volverá con Harry y que estarán bien - dijo apretando suavemente mi mano y besando mi frente. Yo lo abrazo con fuerza, aferrándome también a ese pensamiento.

* * * 31 de Marzo 1998 * * *

Estábamos terminando de desayunar cuando el patronus veela de Bill atraviesa el comedor hasta tomar la forma de una veela, que ternura de patronus.

"Harry, Ron y Hermione están en el Refugio, están bien. Escaparon de Malfoy Manor"

Nos levantamos de golpe y salimos a paso apresurado de la casa. Michael toma mi mano y giramos sobre nosotros para después aparecer frente al Refugio. Bill estaba en la puerta con una sonrisa ladeada. Con Hermione y Fleur a sus lados.

- Les dije, menos de un minuto. Es un nuevo record, ____ - dice Bill divertido y yo ruedo los ojos.

- Hola, Bill, Fleur, Hermione. ¿Qué tal? ¿Y Harry? - pregunto yendo al grano.

- Cavando - contesta Bill.

- ¿Cómo que cavando? ¿Qué...? - pregunta Azulito, adelantándose a mi.

- Un elfo domestico... - mi corazón se encogió.

- ¿Quiénes mas estaban en Malfoy Manor? - pregunto una vez me recupero.

- Dos estudiantes de Hogwarts, Ollivander y un duende - responde Hermione. Asiento y me dirijo a donde Harry está cavando.

- Harry - murmuro y él se voltea a verme, con una ligera sonrisa. Deja la pala a un lado y camina hasta mi al tiempo que camino hasta él. Lo abrazo con fuerza y acaricio su cabeza al tiempo que el hace lo mismo.

* * * 1 de Mayo * * *

- ¿Entonces irán a Gringgots? - pregunto una vez que ellos están a punto de marcharse, ellos asienten y como respuesta abrazo a Harry con fuerza. Nos separamos y con un asentimiento, me aparezco frente a la puerta de Michael. Pero una mano me tapa la boca y toma mi otra mano para después girar sobre si mismo y aparecemos en una casa que logro reconocer. Hace años estuve aquí... la última casa de Spinner's End. Severus. Me giro bruscamente con varita en alto, dispuesta a lanzar cualquier maleficio. Pero Severus levanta las manos, y tira su varita lejos. Lo miro fijamente a los ojos aun con mi varita apuntando a su cetrino rostro.

- Tranquila, ____, tranquila... - ¡ahora me dice ____ como si fuéramos amigos de toda la vida! ¡Maldito hijo de su re gran...! - ambos sabemos que nunca te haría daño... - arqueo una ceja con incredulidad sin bajar mi barita - Hablemos tranquilamente, y una vez te muestre lo que tengo que mostrarte decides si atacarme o no... por Barb - frunzo el ceño y lo miro fijamente, escudriñándolo con la mirada. Bajo la varita sin bajar la guardia del todo.

Él camina con mi mirada analizando cada movimiento que hace, toma un pensadero. El pensadero de Albus. Lo extiende hacia mi y vuelve a tomar su varita. Yo me aferro a la mía, lista para cualquier movimiento en falso. Lleva la varita a su cien y la aleja extrayendo un hilo plateado, el cual deposita en el pensadero. Me hace una ceña de que me sumerja, supongo que así es mas fácil mostrar las cosas.

Aún mirándolo sospechosamente me pongo frente al pensadero y me sumerjo lentamente.

Las imágenes y escenas aparecen una por una. Cada una sorprendiéndome mas que la anterior. Severus... y Albus todo este tiempo planeando todo aquello... Así que Sev solo seguí ordenes de Dumby, bueno, eso explica mucho...

[Autora: Para aclarar, los recuerdos que Severus le muestra son para aclarar lo de porque mató a Dumbledore él y porque obedece a Dumbledore, no todo lo de cerdo para el matadero y etc... solo para aclarar].

Salgo del pensadero con un profundo respiro, miro a Severus fijamente el agita la varita mostrando su patronus para confirmar aquello que mostró en el pensadero...

- Dame un minuto - digo levantando la mano en forma de palma para detener. No era tan fácil de procesar.

- ¿En verdad me hubieras atacado?

- ¡Por supuesto! ¡Merlín! - exclamo indignada.

* * * 2 de Mayo * * *

Estábamos todos en la casa de Muriel, pariente Weasley. Donde ahora nos juntábamos para las reuniones de la Orden.

Cuando de repente, entran los gemelos a la sala.

- Harry está en Hogwarts. Hay que ir ahora.

- ¿Si, por donde? - pregunta Kingsley.

- Por Cabeza de Cerdo... - con Azulito y Remus nos miramos.

- Aberforth - murmuramos.

- A Cabeza de Cerdo ahora.

- Aparezcamos uno por uno, así no nos verán al entrar al bar - dice Moody y todos asentimos.

- Bien, voy primero - no di tiempo a responder porque ya me aparecí frente a Cabeza de Cerdo y entré -. ¡Hey! Aberforth...

- Por aquí - señala una grieta detrás de un cuadro que da a un túnel -. Da a la sala de Menesteres.

- Gracias, Aberforth - digo dedicándole una sonrisa y entro rápidamente por el túnel, a lo que seguramente será una batalla dolorosa. Pero no pienso dejar a Harry solo aquí.

Solo espero que no me duela tanto.

.

.

.

Quedan 2 capítulos.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora