20. El hurón.

12.9K 928 171
                                    

Las clases acabaron y yo me dirigí a la biblioteca luego de estar un tiempo en la sala común con los chicos. Estuve con Barbara y Lily conversando sobre las clases y el colegio. Durante la conversación y el estudio sin querer vi a Michael en una mesa al otro lado de la biblioteca y recordé lo de ayer. Ese par tiene algo que contarme. Me pare de mi asiento y tome a Barbara de la mano. La arrastre hasta la mesa en la que estaba Michael con sus compañeros de Hufflepuff. Les sonreí mientras me acercaba a Michael.

____: Disculpen, ¿puedo quitarles a White unos momentos? - dije sonriendo y tomando a Michael de la túnica. Ellos asintieron y los arrastre hasta las afueras del castillo.

Michael: ¿Qué sucede, avellana? - pregunto sonriendo "inocente".

____: A menos que me quieras ver entre rejas dime lo que me dijeron que me iban a decir ayer - dije cruzandome de brazos. Él sonrió más.

Michael: Bien... vamos al sauce boxeador... - dijo sin borrar la bendita sonrisa. Caminamos hasta el sauce y lo inmovilizamos. Entramos y fuimos hasta la casa de los gritos. Michael freno y dio media vuelta (él iba delante).

____: ¿Qué? ¡Ya! ¿Qué es lo que me querían contar? - dije algo impaciente.

Michael: Esto - dijo sonriendo y luego, para mi gran sorpresa, fue disminuyendo su altura hasta quedar en el piso como un... peludo... pequeño y adorable... hurón. Ganándose un pequeño y agudo grito de sorpresa de mi parte.

____: ¡INCREÍBLE! - dije sonriendo y él hizo un ruidito que sonó francamente adorable - Que adorable te vez así, azulito - dije y volvió a su forma humana.

Michael: No me digas adorable, avellana... - dijo sonriendo de lado - ¿Y? ¿Qué opinas, leona?

____: Fantástico... - dije y lo abrace - Eres un fantástico hurón adorable... - dije sonriendo y él devolvió el gesto.

Nos quedamos hablando un rato sobre como decidió hacerse animago y como lo hizo. Resulta que quería saber que sería y otras cosas adorables. Fuimos rumbo al castillo y llegamos para la cena. Michael se fue a su mesa y nosotras fuimos a sentarnos ni con los chicos ni con Lily... con Edward. Si, y Sirius nos miraba mal desde la lejanía. Lo cual me pareció importante que Michael notara. Lo miré y al darse cuenta sonrió. Yo le indique con la cabeza a Sirius y luego a Ed y luego de observar a ambos soltó una estridente carcajada que logramos escuchar desde aquí.

Edward: ¿Entonces... son algo? - preguntó logrando que me ahogara con la comida que segundos antes me mande a la boca.

____: ¿Por qué la pregunta? - dije algo sorprendida por la pregunta. Él solo soltó una risita. A lo que frunci el ceño.

Edward: Digo, es obvio que, por como nos está mirando y por como vio a Michael cuando se miraron recién... esta celoso... y por obviedad se supone que serían algo, como para que este celoso... - dijo mirándolo de reojo.

____: Ahh... por eso, es normal en Sirius... ni yo se porque sus celos... pero no, no somos nada de nada... - dije calmandome.

Edward: Oh, bueno... si dices que es normal en él... - dijo encogiendose de hombros y yo asenti.

Barbara: ¿Entonces tu eres el compañero no Black de ____ de Runas? ¿Y mi compañero no Black de Aritmancia? - preguntó sonriente. Ed asintió de igual forma.

____: Eres el salvador de soledad del mundo... o de Gryffindor... para ser menos exagerada... - dije y solté una risita que fue imitada por mis acompañantes.

Barbara: ¿Cuando vuelven a tener Runas? - preguntó sonriendo. Alguien se enderezó en el lugar.

Edward: Eh... creo que tenemos el jueves - dijo y yo mire mal a Barb, esta solo abrió los ojos como platos y me vio apenada. La cena paso y fuimos a la sala común, claro, yo evitando a Sirius y muy seguramente, sus preguntas.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora