¿Qué día es hoy? Mi cumpleaños: 31 de Marzo. ¿Qué significa cumpleaños? Aniversario de nacimiento de un ser vivo...
Me desperte con algo pesado sobre mi.
____: ¡Barbara! ¿Tenias que tirarte encima mio?
Barbara: Si. Si tenia... - dijo saliendose de encima mio - ¡Feliz Cumpleaños! - dijo abrazandome.
____: ¿Cómo es que eres tan... animada y tu hermano tan... desanimado? Me explicas, porque no le entiendo...
Barbara: Ni yo lo sé, vamos quiero ver como y que hará tu hermano por este día... Si es que no lo olvido - yo me largue a reir.
____: ¿Olvidar James mi cumpleaños? ¡Él lo espera mas que yo! - salimos de la habitación y aparecio Lily de repente y me abrazo.
Lily: ¡Feliz Cumpleaños! Ten... - dijo y me entrego un envoltorio rectangular de color azul con moño violeta - Es un libro de Defensa... como es tu materia favorita...
____: Gracias, Lily ¿Bajamos=
Barbara&Lily: Claro... - dijeron y bajamos las escaleras. Al poner el segundo pie en el piso de la sala común fui derribada y tirada al piso por seguramente la persona que se hace llamar mi hermano.
____: ¿Qué te pasa, Potter? ¿Por que me tiras? - dije desde abajo de él.
James: Para hacer esto - me dio un beso en la mejilla y luego me comenzo a torturar con cosquillas.
____: Podias... HAHA... hacerlo sin taclearme - dije risueña e intentando respirar.
James: Mmmmm... No - y siguio. Maldito.
____: No podre... HAHA... respirar e iras a... HAHA... Azkaban por asesinarme.
James: Esta bien, solamente porque no quiero acabar preso.
____: Ay pero que tierno y considerado eres, Jimmy - dije sarcasticamente.
James: Sabes que te quiero - acto seguido me abrazo.
____: Decir eso luego de un intento de asesinato le quita un poco el sentido...
James: Bueno... ¿Qué quieres hacer?
____: Como que olvidaste decir algo, hermanito... ejem, ejem.
James: Oh, cierto... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ____! - grito. En mi oido. El desgraciado.
____: Auch. Mis timpanos... ¿Podias haberlo hecho sin gritarme EN EL OIDO?
James: Tal ves... pero no.
____: ¿Ah, si? - me acerque a su oido - ¡GRACIAS! - grite.
James: ¡DE NADA! - grito. En mi oido. De nuevo.
____: Te golpearia.
James: Pero no lo haces porque me amas - dijo y me guiño.
____: Seguro - dije rodando los ojos y vi como Remus y Peter bajaban.
James: Hola, chicos.
Remus&Peter: Hola, James - dijeron sin darle importancia - ¡Feliz Cumpleaños, ____! - dijeron esta vez emocionados.
____: Oh, gracias chicos... por lo menos no me gritaron - dije mirando a James.
James: Queria que quede claro, nomas...
Remus: ¿Qué James hizo que?
____: Como por casualidad... ¿Cómo despertaron?
Remus: Me parecio escuchar unos gritos - Peter asintio.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...