____: Aaaggghh... - dije frunciendo el ceño y golpeando la cama.
Sirius: ¿Qué pasa?
____: Odio esto. Eso pasa.
Sirius: ¿Por qué? - preguntó mirándome a los ojos.
____: ¿Cómo que porque? Estoy aqui, postrada sin poder moverme... Lo odio.
Sirius: No deberías odiarlo. Después querrás descansar y no podrás - dijo sincero.
____: Puede que asi sea, pero sera por mi voluntad... Y que no pueda moverme por obligación hace que me sienta inutil e indefensa.
Sirius: ¿Inútil e indefensa? - preguntó divertido -. Deberías de entretenerte en algo. Porque no queremos que te hagas inútil ni indefensa.
____: No es chistoso, Canuto - dije frunciendo el ceño - Quedate tu postrado en una cama sin poder moverte.
Sirius: Dependiendo de quien esté conmigo, sería mi estado de ánimo.
____: ¿Ah si? - dije arqueando una ceja - Pues mi estado de animo seguira siendo el mismo, este quien este.
Sirius: Pues el mío no. Además imagínate que Quejicus estuviera contigo, ahí sí cambiaría tu estado de ánimo.
____: ¿Quién dice que Severus me desagrada? Que a ti y a James le desagrade no significa que a mi tambien.
Sirius: Bueno... ¿Alguien que te desagrade?
____: Mmmmm... Mmmm... Tu cuando te pasas de listo.
Sirius: Awww que linda - dijo y estalló en risas.
____: No era chiste.
Sirius: Lo sé. Pero no podía evitar reirme.
____: ¿Porque no podias evitar reirte? - pregunte arqueando una ceja.
Sirius: Porque generalmente tus comentarios son insultos hacia mi y ya te habías tardado en insultarme.____: ¿Acaso prefieres que no te hable? - pregunte arqueando una ceja.
Sirius: No. Prefiero millones de insultos a mi persona a que no me hables. He aprendido la lección - dijo con sinceridad.
____: Pues no pareciera.
Sirius: Lo aprendí a la mala ¿recuerdas? - dijo sonriendome.
____: Si, lo recuerdo perfectamente... - dije sonriendo.
Sirius: ¿Ves? Es malo que no me diríjas la palabra.
____: Para mi era bueno... - dije sonriendo.
Sirius: Pues para mi fue una tortura - dijo, esperando mi reacción.
____: Una tortura necesaria - dije mirandolo - tenias que entrar en razon y...
Sirius: ¿Y...?
____: Ahhh... - me di la vuelta sonriendo, esperando a ver que hara para averiguar que mas diria.
Sirius: Dime - dijo sacudiendome con una mano -. Por favor.
____: Nop - dije sonriendo. Senti que se levanto de la silla.
Sirius: Por favor - dijo frente a mi cara, causandome un gran susto. ¿Cuándo llegó ahí?
____: Si quieres que te diga no debiste asustarme - dije con una mano en el pecho - y la respuesta la sabes... Digo, James te la habia dicho... El porque no te hablaba... - dije y le lancé un guiño.
Sirius: ¿Demostrar que me importas?
____: Si, era para hacerte entrar en razon y para que este segura de que te importo...
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...