61. En el encierro 1.0

7K 594 64
                                    

Tomé mi varita como es debido, mandaría un patronus a Remus o Michael para avisar que estoy aquí y todo volverá a ser casi como antes.

Un nudo se formó en mi garganta al pensar en las causas del porque no podrían ser como antes. Mis ojos comenzaron a cristalizarse, pero sacudí mi cabeza. Ya tendré tiempo para llorar cuando salga de aquí.

____: ¡Expecto patronum! - exclamé moviendo correctamente mi varita, pero nada salía. Cerré los ojos y volví a intentarlo - ¡Expecto patronum! - nada, ni una mínima pizca plateada. Me concentré en el recuerdo feliz que siempre uso - ¡Expecto patronum! - exclamé y nada. Suspiré con pesadez. Ese era el recuerdo mas feliz que tenía. Volví a concentrarme - ¡EXPECTO PATRONUM! - grité por cuarta vez. Y también, por cuarta vez, nada salió de mi varita. Hasta pareciera que un dementor va a salir de ella en cualquier momento.

____1: No vas poder conjurar un patronus así, amiga - dije o dijo, la verdad no se ni como decirlo. Me giré hacía mi clon inexistente que tomaré como que es mi conciencia.

____: ¿Tú que sabes? - pregunté a la defensiva.

____1: Pues... no vas a conjurar un patronus, porque ahora todos tus momentos felices son tristes, so boba - dije/o y yo la miré confusa -. ¿Me vas a negar que en todos tus recuerdos felices potentes esta James, o Barbara, o Sirius? Pues, ahora son tristes, porque dos están muertos y el otro en Azkaban en algo parecido a lo de los otros, ya sabes... dementores - dijo e hizo unos extraños movimientos con las manos, en un intento de actuar como dementor.

____: Tengo momentos felices con Michael, JÁ. ¿Quién es la boba ahora? - dije triunfante. Pensé en un momento feliz con Michael, como si fuese difícil. Lo difícil era elegir el mas feliz de todos. Cerré los ojos y agité la varita - ¡Expecto Patronum! - exclamé y nada. Fruncí el ceño confundida. Conciencia soltó una carcajada.

Conciencia: Déjame iluminarte, ____. Todos estos largos años Michael se volvió un hermano para tí, recordándote el amor de hermano de James. Y eso es precisamente lo que evita tu patronus. Michael te recuerda directamente a James porque te brinda el mismo amor y la misma hermandad de James... y por ello no hay momentos felices - dijo caminando a mi alrededor, lo cual me desesperaba.

____: Gracias por la iluminación, bella conciencia - dije rodando los ojos sarcástica. Al menos no perdí mi humor. Caí al piso. Entonces si estaré una larga temporada aquí. Me giré a la elfina, mirándola dulcemente - ¿Cómo te llamas? - pregunté amable.

Whesty: Whesty, señorita Potter - dijo sonriendo levemente.

____: Bueno, gracias por la ayuda que me diste Whesty - dije sonriendo mientras me levantaba. Caminé hasta la entrada donde dejé el periódico, pase de largo la pagina en la que hablaban sobre mi hermano, Lily, Harry y Sirius. Pasé de pagina y había una con mi foto una bonita foto mía.

Conciencia: ¿Presumida? ¿Donde? - dijo con sarcasmo. Yo rodé los ojos.

____: Sht - dije y leí el encabezado.

"____ Caterina Potter sigue desaparecida"

* * *

5 años después...

"____ Caterina Potter sigue desaparecida"

El mismo encabezado se siguió publicando en todos los periódicos siguientes, arriba en el margen. Al parecer, soy tan importante que siguen queriendo mantener a la gente al tanto de mi desaparición por años.

Pero no tan importante como para buscarme en la casa de uno de los mortífagos que obviamente tuvieron que ver con mi desaparición.

____: Estúpidos - dije lanzando el periódico a la otra punta de la habitación -. Ni siquiera una noticia sobre como esta Harry... desagradecidos.

Conciencia: No creo que deban publicar en el periódico el estado de Harry solo porque tu necesitas saberlo... Ni siquiera saben donde estas o si estas viva, mucho menos que puedes leer El Profeta - dijo mi conciencia. Yo bufé. Otra vez apareció. Aunque ya me había acostumbrado.

____: Mmmm... Pues lo sabrían si usaran la cabeza, ¿qué acaso Moody no pensó en buscarme aquí?

Conciencia: Piensa un poco. Moody es astuto, pero también es realista. Seguramente habrá pensado que no sobreviviste... - y nuevamente esta comenzando a cansarme que la bendita tenga razón - Yo soy tú. Se lo que tu sabes pero no quieres admitir... Hola, por algo me dices conciencia - dijo haciendo extraños gestos con las manos.

____: Cierto - dije y coloqué mis codos sobre la mesa y apoyé mi cabeza en mis palmas -. ¿Cómo estarás ahora, pequeño Harry?

Suspiré pensando en mi sobrino, según uno de los periodicos que llegaron esta con la hermana de Lily, Petunia... A decir verdad no me agradaban mucho esas personas, y con no me agradaban me refiero a que no las conocí. No se presentaron a la boda, ni al nacimiento de Harry ni a nada.

Y pensar que Harry esta con ellos y no conmigo, que le podría brindar todo el amor que James y Lily pudieron darle. Cerré los ojos, recordando el día de su nacimiento:

* * *

Lily se encontraba con el niño en brazos y James corrió hasta su lado y pude notar la adoración y el amor en el brillo de sus ojos. Sonreí ampliamente. Miré a Lily y ella tenía exactamente la misma mirada en los ojos. Me acerqué al pequeño bulto que tenía Lily en brazos y le sonreí. James pasó un brazo por mis hombros. Yo sonreí y besé la pequeña cabecita de Harry.

James: Tienes posiblemente a la mejor tía del mundo, Harry - dijo y beso su frente y después la mía. Lily sonrió en mi dirección y acarició a Harry.

Lily: Si nosotros no llegamos a estar, ten por seguro que ella lo hará...

____: Dudo que YO pueda estar sin James, pero haré el intento, pequeño Harry.

* * *

Me odio.

Me odio por no poder hacerlo.

Me odio porque definitivamente no puedo estar sin él.

Me odio porque ellos no están para Harry.

Me odio porque yo no estoy para Harry.

Me odio porque le falle a los tres.

Comencé a golpear mi cabeza contra la mesa. No podía ser mas inútil. Las lagrimas de ira e impotencia comenzaban a inundar mis ojos. Mis manos se hicieron puños.

Me causaba tanta rabia estar aquí, sin poder hacer nada. Sin poder ayudar a nadie... sufriendo en soledad. Con impotencia de ver como los demás sufren y no poder hacer nada por mi propio sufrimiento.

Necesito desesperadamente un abrazo. Específicamente de mi Azulito.

Oh, lo necesito endemoniadamente tanto a ese maldito hurón. Mas que a nadie en estos momentos.

A él, a James, a Barbara... a Sirius...

Me levanté de golpe de la silla. Si voy a estar aquí por siempre, al menos intentaré buscar la manera de salir inventando.

____: Si no conoces el hechizo... inventa uno - dije sonriendo de lado -. Si Severus puede yo también - dije firme, tomé mi varita y me puse manos a la obra.

(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Hay una pequeña parte sentimental que no había planeado pero surgió y quedó bonita así que se quedó. Espero les este gustando y ya sé que posiblemente me odien... pero no importa. Al fin y al cabo todo valdrá la pena... o eso creo. Las amo... DHRIS FOREVAH. LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).


Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora