Hoy, luego de una larga semana de arduo trabajo, siendo eufemistas, claro, era la boda de Bill y Fleur. Todos estaban caminando de un lado a otro desesperados, emocionados y MUY claramente estresados. En especial Molly.
Luego de irritarme en una discusión con Molly bufé cansada y ante la recomendación de ir a cambiarme e ignorar a Molly y su irritación. Ay por favor. Yo organice la boda de James, también en medio de una guerra y no estaba así, ¿o si? ¡Díganme que no estaba así!
La cuestión es que subí a alistarme. Me di un baño y sequé mi cabello. Y me maquille como siempre, natural, labios, pestañas y apenas algo de delineador.
El vestido era uno sencillo color azul por arriba de las rodillas. Con apenas mangas, ajustado un poco en el pecho y torso y más suelto abajo. Unos zapatos blancos con casi nada de tacón. Mi varita en el costado derecho del vestido, oculta debajo de este. Una pequeña cadena de plata, unos aretes y listo. El cabello me lo dejo suelto, como siempre.
Bajé de la habitación donde me vestí para entrar a la fiesta. Busqué a Michael hasta encontrarlo en una de las mesas.
- Avellanita - dice con una sonrisa al verme, tiene saco y pantalones de vestir, pero la camisa es una común que le da el aspecto menos formal, y sin corbata. Ja. No cambia -. Soy yo, ¿o te bañaste? - comenta divertido recibiendo un golpe de mi parte.
- Si me bañé, al que me sorprende ver bañado es a ti - respondo con una sonrisa.
- Te vez hermosa, Avellanita - me sonríe.
- Tu igual, muñeco de torta sin corbata. Debo darte una corbata, encogerte, paralizarte y devolverte al pastel antes de que Molly lo note.
- Molly me dio permiso para estar fuera de la torta - dice y me lanza un guiño.
- ¿Seguro? Está algo alterada, yo que tú vuelvo... pero antes... dime por favor que cuando yo organice la boda de James no estaba como ella.
- Eh... Estabas pero, admito. Pero todo bajó después de que viste a Remus arrodillado frente a Barb. Tu sonrisa se iluminó - me dice seguro.
- Awww... no debes tapar el hecho de que estaba como Molly con cumplidos. No es sano, creo.
- Pero es verdad - asiente -. Pregúntale a cualquiera que lo haya visto.
- Cierra el pico, Azulito. No pude haber estado como Molly. Es demasiado.
- Lo estabas - dice encogiéndose de hombros -. Eh Remus - le grita al lobo. Que viene.
- Remus... - comienzo cuando el llega hasta nosotros - Yo no estaba como Molly en la boda de James, ¿o si? - pregunto con una ligera mirada de que tenga cuidado con su respuesta.
- Eh... Digamos que las horas antes sí... Pero cuando todo comenzó, vino la calma - Remus es cuidadoso con lo que dice.
- Mhm, sigo sin creerlo - digo cruzándome de brazos, aún incrédula -. Ya, Remus... solo eso. Y te estoy notando un tanto diferente con Dora, CUIDADO con lo que haces, Lunático - digo mirándolo seria.
- Lo siento... Esta vez será diferente - asiente enérgico -. Y si estabas como loca - abro los ojos como platos, le saco la lengua en señal de que ya se vaya. Siento la ceja arqueada de Michael en mi dirección, pero no pienso decir nada. YO NO ESTABA COMO MOLLY.
- Lo estabas - dice y se encoge de hombros -. Sólo porque no tengo a nadie más, pero te dirían lo mismo.
- No lo estaba - digo cruzándome de brazos y con un ligero puchero.
- No lo estabas, está bien - dice rodando los ojos.
- ¡Yey! - digo y sonrío para después besar su mejilla - No pude estarlo, soy adorable.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...