Cuando llegamos al vestíbulo y damos una panorámica al lugar, los vemos. Suelto un chillido antes de que tape mi boca y Dora me sujetara antes de que lo que colapsara. Ed y Emma estaban en el piso. Ella acostada y él sobre ella. Era obvio deducir como se llegó a esa posición. Dora y Remus van por sus cuerpos y caminamos hasta el Gran Comedor, donde todos ya se encontraban.
Nuestra vista se clava en los Weasley, que están llorando desconsoladamente, ¡¿POR QUÉ LLORAN DESCONSOLADAMENTE?! ¡¡NO DEBERÍAN HACERLO!! Corro hasta donde están para encontrar a Ron sobre otro pelirrojo. Levanto la mirada para ver los pelirrojos, bajo la vista a George y el otro pelirrojo y lo identifico. Fred. Una punzada me da en el estomago y en el corazón. George. Mis ojos se tornaron apagados ya con lagrimas en los ojos. Sé mas que perfecto como se ha de estar sintiendo George en este momento. Como James y yo nos sentimos cuando nos perdimos entre nosotros. Clavo mi vista en el pelirrojo, que está devastado, aferrado a su gemelo, buscando algo a lo cual aferrarse después de esto. Al momento me encamino hacia George. Todos los pelirrojos habían volteado a verme, inclusive Molly, que lloraba en el pecho de Fred, y los no pelirrojos también. Y sé porque lo hacen. Un nudo se formo en mi garganta cuando me acerco por completo a ellos. Moody se acerca a mi oído.
- Hemos intentado separar a George, pero...
- Shh... me agacho a la altura del pelirrojo y coloco una mano en su espalda, comenzando a acariciarla. Este levanta la cabeza en mi dirección, ante la sorpresa de todos, ya que al parecer ni eso logró hacer. Sus ojos se clavan en los míos y los míos en los de él, que capta no solo el dolor sino el entendimiento de ese dolor. Antes de que se aferre a mi, sollozando con fuerza. Acaricio su espalda y nuca, a forma de entendimiento.
- Duele... - dice y yo asiento en el abrazo.
- Como la mierda, lo sé - él se aferra mas a mi y ahora ambos lloramos. De apoco lo voy arrastrando lejos del cuerpo de Fred -. Tomate tu tiempo, llora todo lo que puedas, te ayudará - murmuro con suavidad en su cabeza. Él solo continua, haciéndome caso, mientras yo solo lo abrazo en forma de apoyo y entendimiento.
Pasamos minutos así, y la cosa no se calma. Veo de reojo como Molly se acerca a nosotros junto con Arthur y Azulito. Este último me dirige una mueca en intento de sonrisa, mientras que los primeros dos no se esfuerza en algo que no va a salir. Pero me miran con agradecimiento.
- Gracias, ____...
- Lo hago con gusto - digo acariciando la espalda de George que por fin empieza a calmarse de a poco -. Cuando yo tuve que atravesar lo mismo estuve sola... no pienso permitir que eso le suceda - digo con seguridad y ternura a la vez.
Ellos nos miran por unos momentos, hasta que Michael pone una mano en sus hombros.
- Tranquilos, está en buenas manos...
Luego de ello, se van seguidos por Azulito.
Largos minutos después en los que George comienza a calmarse un poco, resuena la voz de Voldemort por todas partes. Con George nos separamos un poco para poder entender mejor.
- Harry Potter ha muerto... - y todo lo que dice después no fue escuchado por mis oídos. Prontamente la situación con George se revierte cuando empiezo a romper en llanto y él me abraza.
- ¡____! - la voz de Michael se escucha en todo el salón y siento otros brazos rodearme - Shhh... tranquila, tal vez esté mintiendo para asustarnos y preocuparnos... no le creas... por amor a Merlín no le creas, mi amor - susurra en mi oído, pero por mas que no intente creer en sus palabras no puedo -. Dijo que Harry estaba huyendo, y todos sabemos que Harry no huye, ¿es Gryffindor, no? - levanto la vista para verlo, ¿tan agudo fue mi dolor para no oír el resto del patético comunicado de Voldemort?
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...