65. Reencuentro.

9.1K 697 140
                                    

Nos aparecimos en lo que supongo es un salón, tenía una decoración estilo muy... Walburga. Mi vista se dirigió a donde se escuchaban unas voces, en una mesa. En dicha mesa había dos personas hablando. Cuando pude aclarar mi vista supe de inmediato de quienes se trataban. Sonreí abiertamente. Oh, solo Merlín sabe cuanto las necesitaba. Sirius Orion Black y Remus John Lupin. Esas dos maravillosas personas se me quedaron viendo perplejas, como si vieran a un fantasma.

Dumbledore: Sirius, espero que tengas lugar para ella aquí. Si mal no recuerdo se conocían muy bien. ¿No es así? - oh, Albus. Tu y tus palabras. Oh, por supuesto que nos conocíamos muy bien... demasiado bien.

Sirius: Si-si, claro - dijo sin apartar la vista de mí.

____: ¿Qué pasa Sirius? ¿Acaso viste un fantasma? - pregunté divertida, aunque solo quería lanzarme sobre él y llorar como si no hubiera un bendito mañana.

Sirius: ¿____? Eres tu? - preguntó al borde de las lagrimas, yo sonreí, extendiendo mis brazos. Sus brazos eran lo que mas necesitaba en estos momentos.

____: ¡La misma que viste y calza, Canuto!

Sirius: Oh ____... Te extrañe tanto - dijo lanzándose sobre mi, me beso y me abrazó con fuerza, demasiada fuerza. Y por fin, después de 14 años, me sentí protegida y acogida.

____: Yo a ti, Sirius... - dije y acaricié su cabello. Hundí mi rostro en el hueco en su cuello, aspirando su olor, sus manos se aferraron a mi espalda y la otra sobre mi cabello. Acariciando de forma tranquilizadora. Me elevó unos centímetros en el suelo y yo rodeé su cintura con mis piernas, lagrimas de felicidad pura empezaron a salir por mis ojos. Él besaba mi cabeza repetidas veces, como si estuviera asegurándose de que fuese real, por arriba del hombro de Sirius pude ver a Remus, también necesitaba de él - ¿Podrías permitir a Lunático también saludarme? - dije despues de unos momentos.

Sirius: El puede esperar... - dijo sin dejar de abrazarme, yo solté una risita que pudo confundirse con un llanto tranquilamente, porque en parte eso era.

____: ¡Black! ¡Tendras mucho tiempo para eso! Viviré aquí de todos modos...

Sirius: Esta bien - dijo soltándome, pero depositó un ligero beso en mis labios antes de separarse por completo.

____: Gracias, Canut... - comencé, pero no pude continuar ya que Remus me abrazó aplastantemente. Sonreí

____: ¡Lunático! Te extrañe tanto, Remus - dije devolviendo el abrazo con impetú.

Remus: Yo también____, yo también - acariciando mi cabello, yo solté un llanto y sonreí, intentando disimularlo.

Sirius: Si. Ajá. Ya la saludaste. Yo de nuevo.

____: Sirius...

Sirius: Ya, ya... Esta bien. Viviremos juntos. Tendré tiempo. Entendí. No me lo recuerdes.

____: ¿A quién más tengo que saludar? - quería saludar gente, quería abrazar gente. Quería asegurarme de que no es un sueño y también quería abrazos. Consuelo, amor, cariño, lo que debí recibir durante 14 que no sea proveniente de una elfina domestica algo rebelde.

Sirius: A menos que quieras saludar a Kreacher... Nadie mas - yo miré por detrás de su hombro, como una cabellera violeta se asomaba.

____: ¿No es esa tu sobrina? - dije al ver que la dueña de la cabellera violeta era Nymphadora, la hija de su prima Andromeda.

Tonks: Ehhh... Hola... - dijo algo confundida la aludida.

____: Hola, ¿Nymphadora? Si recuerdo que ese era tu nombre - dije acercándome a la chica.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora