57. Barbara.

7.4K 667 267
                                    

(A pedido de "Barbara", lean el capítulo con la canción en multimedia: Read all about it de Emili Sande)

Y nos encontrábamos, aún luchando espalda con espalda y codo con codo. En todo esplendor de nuestra unión... de nuestra coordinación para esquivar ataques sin que la otra salga afectada.

Lanzando hechizos y maleficios a diestra y siniestra. Esquivando maleficios. Todo sucedía con movimientos coordinados... O al menos hasta que, Barbara, guiada por uno de los patéticos comentarios de Rodolphus y Crouch, se separó de mi espalda y avanzó un poco más, blandiendo la varita.

CrouchJr: ¡AVADA KEDAVRA! - exclamó y yo me giré sobre mis talones para asegurarme de que haya sido desviado... pero no lo fue.

Tanto mi mente como mi cuerpo se paralizaron... no, no, no, no, no... no mi Barbara... no ahora que iba a casarse. No ahora que estábamos forjando una vida y una familia... no ahora que la necesitaba... no tan pronto.

Mis ojos se cristalizaron instantáneamente y mis piernas me fallaron, al igual que mis brazos, dejando caer mi varita. Dando traspiés, llegue hasta ella y la miré... sus ojos abiertos en sorpresa, pero extrañamente con una leve sonrisa en el rostro. Yo me desplomé en su pecho, entendiendo que no serviría zarandearla, no serviría abofetearla... no despertaría.

Lloré, sin importar estar en medio de cuatro mortífagos. Sin importar que posiblemente este también sea mi final... no me importaba. No sin ella. No sin Barbara...

Ella no... simplemente no puede abandonarme. No puede, no tiene derecho a hacerlo... ¡NO LE DI TAL DERECHO!

Si tan solo me hubiera escuchado... si tan solo no hubiera venido... si no se hubiera separado de mi espalda...

Y aún sigo sufriendo cuando siento como me toman bruscamente de las manos y me levantan, separándome de ella...

Y ocurriendo todo en cámara lenta... recuerdo todo...

* Flashbacks *

____: ¿Podría sentarme con ustedes? - la chica me miro sonriente, mientras que su hermano no me miraba de forma muy amigable que digamos.

XXX: Eres igual que tu hermano... - dijo fríamente. Genial. Conoce a mi hermano y al parecer por algo no muy bueno. Maldición James. El único compartimiento mas o menos vació y tu tenias que atacar a uno de sus ocupantes. Solté un suspiro de resignación.

____: Entendiendo eso como un "no quiero volver a un Potter en lo que queda de existencia", me marcho... Ah, y gracias por el hola - dije dándome la vuelta. *Prejuicioso* - Prejuicioso - me mordí la lengua, ¿cómo es que lo dije? Me golpe la frente con la palma.

XXX: ¿Cómo me dijiste, Potter?

____: Prejuicioso, aunque en realidad solo lo estaba pensando... en voz alta.

WWW: Puedes quedarte, soy Barbara Marie Snape, él es mi hermano Severus Snape - dijo amablemente y con una sonrisa. Algo que su hermano parece incapaz de hacer.

____: Un gusto. ____ Caterina Potter. Es mi primer año.

Severus: Yo me marcho ¿Vienes Barbara? - la chica negó con la cabeza y su hermano se fue sin decir mas. Vaya carácter.

____: Empece con el pie izquierdo ¿no?

Barbara: Algo así. No tiene muy buen carácter... Yo también iré a primer año.

* * *

Y al recordar ese día suelto un chillido de dolor... no mas saludos, no mas felicidad...

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora