71. La boda.

9.7K 641 243
                                    

- Entonces, ¿puedo raptarte ese día? - preguntó Michael entrando en "mi" habitación. Yo sonreí de lado, pero se notaba algo forzada - ¿Eso fue un sí? - me encogí de hombros.

- De poder puedes, pero no creo que debas - dije y él sonrió ampliamente y avanzó hasta mi para rodearme con sus brazos, besó mi frente causando que sonría con sinceridad, cosa que no hacía desde que fuimos a mi casa y tuve el ataque de depresión por James.

- ¿Ya estás mejor, Avellanita? - preguntó mirándome con ojos preocupados y atentos. Yo asentí levemente y él sonrió de lado apenas notable. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza (o al menos la fuerza que yo pueda tener), él me acarició el cabello de forma protectora, haciéndome tranquilizar - Todos lo echamos de menos - yo asentí y me separé de él suspirando para recomponerme.

- Ya estoy mejor, Azulito, gracias - dije sincera y besé su mejilla a lo que se sonrojó levemente, lo que lo hacía ver rotundamente adorable.

- ¿Y quién va a ir como padrino de bodas? - pregunto curioso y yo fruncí el ceño. Perdí una discusión.

- Remus. Y ni me lo recuerdes, perdí esa discusión con Sirius, yo quería que seas tú. Y Emma irá como madrina... - dije lo último sonriendo. Michael hizo una mueca de estar meditando algo. Luego asintió.

- Sip. Cada vez me dan más ganas de raptarte - dijo divertido y yo reí levemente, negando con suavidad la cabeza.

- Pues no creo conveniente que lo hagas - dije y él rodó los ojos, pero yo lo miré seria -. No me raptes, Azulito - lo señalé acusadoramente a lo que él se encogió de hombros, quitándole importancia a mi amenaza.

- Cualquier amenaza es invalida si después me llamas 'Azulito', Avellanita - dijo mirándome divertido, yo le saqué la lengua. Vaya madurez la mia, eh.

* * *

- ¡Genial! Nos vamos a divertir tanto! - exclamó Emma cuando estábamos por salir de Grimmauld Place , junto con la sobrina de Sirius, Tonks. Quien también estaba bastante emocionada.

- ¡Si! Tu vestido será hermoso - yo rodé los ojos, ni es necesario, ya que Sirius es prófugo y yo supuestamente sigo desaparecida, así que... la boda sería algo simbólico hasta que podamos hacer una boda en todo el sentido de la palabra.

- Si saben que no es necesario, ¿cierto? porque no será una "boda boda", mas bien una simbólica... no se si están al tanto de eso...

- Da igual, boda boda o boda simbólica, tienes que tener un vestido bonito igual - dijo Emma mientras nos aparecíamos en unas tiendas, yo estaba disfrazada para que no me notaran.

Entramos a una tienda que llamó la atención de Emma y Dora. Aunque siendo sincera, ellas entraron, yo fui arrastrada hasta dentro.

Inmediatamente comenzaron a tomar vestidos con una energía inhumana, mientras que yo comencé a recorrer la tienda y los vestidos con mas tranquilidad.

Las chicas se colocaron frente a mi con lo que a mi parecer era un centenar de vestidos, las miré con una ceja arqueada. La mayoría de los benditos vestidos eran rosas. Tomé uno por uno los vestidos y los iba descartando. Las chicas me miraron con el ceño fruncido a lo que solo me encogí de hombros y seguí buscando tranquila. Ellas solo bufaron y volvieron a perderse entre los percheros y vestidos.

Yo seguí recorriendo el lugar con paciencia, no iba a alterarme por un vestido. Nunca fui de ese tipo de chicas y sé que nunca lo seré.

Al final de la tarde logré decidirme por un vestido sin que (milagrosamente) Emma y Dora lo terminen eligiendo por mi y aún así las tres estuvimos conformes con mi elección.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora