Estábamos en el Gran Comedor, en el banquete de fin de año. Estrepitosamente delicioso. Si, bueno... vaya forma de expresar lo rico del banquete, pero ustedes entienden... es Hogwarts, sus banquetes son por obligación exquisitos. Aunque... al parecer, para Sirius y James... bueno, hagan de cuenta que ambos son animagos perros y comen como su forma animaga.
____: Se van a atragantar con la comida - dije mirándolos de reojo, mientras bebía un poco de zumo de calabaza.
James&Sirius: Clafo, fe fo... - dijeron con la boca llena de comida antes de llevarse otro trozo a ella. Yo rodé los ojos y levante la mano alzando tres dedos.
____: En tres... - baje un dedo - Dos... - baje otro - Uno... - baje al ultimo dedo - Ahogados - dije y comenzaron a atragantarse. Yo palmee la espalda de James y Remos la de Sirius -. Se los dije - dije con una sonrisa victoriosa mientras Barbara, Remus, Peter y Ed.
James: Si, si... no lo recalques hermanita - dijo tomando un poco de zumo para bajar la comida. En cuanto lo dejo hable.
____: ¿Te comportas así sabiendo que tu querida Lily puede verte? Así no se conquista ni a la Dama Gorda - dije sonriendo y él me miro espantado - ¿No habías pensado en eso, verdad? Pues agradece que yo si y no cometerás ese error la próxima vez - dije sonriendole y él me miro con una amplia sonrisa.
James: ¡Eres mi salvadora! - dijo abrazándome dramáticamente a lo que yo rodé los ojos devolviendo el abrazo.
____: Si, claro... sigue comiendo, Jimmy - dije soltándolo y la cena continuo.
* * *
Estábamos en el tren de camino a casa. Michael, Barbara, Emma, Ed y yo. Sin James, sin Sirius, sin Remus, sin Peter, sin molestias ni molestos. Yo estaba sentada junto a la ventana y Michael a mi lado, junto a el estaba Barbara y Emma y Ed del otro lado. Michael paso un brazo por mis hombros, mirándome divertido y sonriente.
Michael: Ha sido un año muy interesante, ¿no lo crees, avellanita? - dijo mirándome para después guiñar un ojo. Yo lo mire entrecerrando mis ojos.
____: No hagas que quiera golpearte, azulito - dije con una cínica sonrisa a lo que él solo despeino mi cabello riendo.
Michael: No podrías golpearme ni aunque lo intentaras, mi querida leona.
____: ¿Cómo estas tan seguro de eso, hurón? - pregunte arqueando una ceja.
Michael: Porque obviamente no querrías hacerlo, porque me adoras, avellanita - dijo sonriéndome. Yo no pude evitarlo y le devolví la sonrisa - ¿Lo vez? No puedes golpear a tu mejor amigo, amiga - dijo divertido. Yo rodé los ojos y le dí un zape - ¡Auch! ¿Por qué lo hiciste?
____: ¿No que no podría golpearte? - dije divertida y luego todos estallamos en carcajadas, todos menos Michael. Quien me miro arqueando una ceja, pero luego sonrió malicioso - ¡No!
Michael: ¡Venganza! - grito y comenzó a hacerme cosquillas mientras yo le suplicaba que se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...