47. Partido accidentado.

7.9K 664 124
                                    

En serio. No sé que ocurre con Sirius. Últimamente esta bastante más apegado a mi que antes. Como si estuviera un cartel en la espalda que diga "sigueme" con una tinta que solo Sirius pudiera leer.

Barbara: Tal vez se esta dando cuenta de que se le acaba el tiempo y dentro de poco...

____: Y dentro de poco me confesará su amor eterno. Si claro, Barb... - dije aunque por dentro moría porque así fuera. Extraño es el porque de eso, pero me niego a creer que la palabra de cuatro letras sea la razón.

Barbara: No sé, quien sabe... todo puede ser... - dijo y yo la miré sospechosamente.

____: ¿Y tú qué sabes, Snape? - pregunté achicando los ojos. Ella negó energéticamente.

Barbara: ¡Nada, nada! - dijo levantando los brazos - Solo digo que todo puede pasar...

Michael: Pues si sucede que sea pronto, porque la espera lleva a la desilusión... y más le vale que no desilusione a mi Avellanita - dijo y yo sonriente besé su mejilla.

____: ¿Disculpa? Tu estás con Jannet, ¿o me equivoco?

Michael: Si. Pero tu eres mi bella Avellanita y es mi deber protegerte de las pulgosas garras de Sirius - dijo y yo sonreí ampliamente. Estábamos en el vestíbulo y momentos después llegó para nuestra sorpresa el Rey de Roma... Se sentó cerca mío aunque sin pasar los 20 cm. Michael me sonrió guiñando un ojo y yo le devolví el gesto.

____: ¿Sirius, recuerdas las veces que te decía que no entendía tus celos a Michael? - dije viendo como Michael se alejaba. Sirius se tensó en su lugar y Barbara me miró confundida - Pues los entiendo, completamente... y también entiendo completamente las razones que tienes... - Sirius me miró perplejo y Barbara se cruzó de brazos mirándome con seriedad - Oh, vamos... ¡No puedes negarlo! - Barbara miró hacía Michael e hizo un gesto de "no puedo negarlo" o de "cuando tienes razón, tienes razón". Sirius miró a Barbara indignado y esta se encogió de hombros. Entonces Sirius se acercó más y yo me alejé, aunque me pareció divertido. Se volvió a acercar y yo levanté mi palma - Alto ahí. Para el carro, vaquero. Haz de cuenta que en el trecho que nos separa esta James, ¿si? Gracias - dije sonriendo. Él abrió los ojos como platos y luego se volvió a alejar con expresión pensativa. Lo miré arqueando una ceja, ¿A este que mosca le picó?

* * *

Bueno. Mañana es el partido de Gryffindor contra Slytherin y como es de esperarse, todo el castillo esta haciendo un escándalo por ello. Escándalo que no me deja concentrarme para estudiar los TIMO's que debo dar.

____: Esta bien que me guste el Quidditch, pero este año son mis TIMO's y no pienso decepcionar a McGonagall... no esta en mis planes, muchachos - dije cuando James, Sirius y Ed me miraron como si fuera el Barón Sanguinario y ellos fueran Peeves, luego de que les dijera que dejen de hacer escándalo.

James: ¡Pero tú juegas mañana! - exclamó desesperado. Yo lo fulmine con la mirada por arriba del pergamino.

____: Lo sé. Y te agradecería que dejaras de recordarmelo, Jimmy. Me haces poner nerviosa y hace que me desconcentre - dije para después volver la vista al pergamino.

Remus: Yo opino que tiene razón, el año de los TIMO's es muy importante... y si ella tiene una carrera fija que quiere seguir es recomendable que estudie tanto como pueda - dijo y yo sonreí. La voz de la razón. Hubiera dejado el pergamino solo para abrazarlo en modo de agradecimiento, pero mejor seguir estudiando.

____: Y la voz de la razón ha hablado... - dije con una sonrisa sin levantar la vista del pergamino.

* * *

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora