____: Si, es cierto, Remus. Somos endemoniadamente iguales. Solo que yo soy mas pequeña, pero solo es un detalle...
James: Un PEQUEÑO detalle... - dijo haciendo enfasis en el "pequeño". Yo lo mire mal.
____: Si, bueno... ¡Oh, mira! ¡Ahi esta Lily!
James: No voy a caer en eso nuevamente, ____ - dijo sin voltear a mirar. Mal por él.
Lily: Hola, chicos y chicas - dijo saludandonos con la mano, yo mire a James arqueando una ceja.
____: ¿Qué no caeras en qué, hermanito? - dije divertida. Tome a Barbara del brazo - Con su permiso, nos retiramos a Herbología...
Fuímos a los invernaderos, nos tocaba el invernadero 3. Entramos y habia unos lugares vacios. Nos sentamos junto a un chico de Hufflepuff, de cabello castaño oscuro, corto y lacio. Piel un poco palida y ojos claros, entre azul y celeste dependiendo de la luz del lugar. Hora de hacer amigos. Que no sean mi hermano y sus acompañantes.
Barbara: Hola, Michael - dijo alegre. Momento... ¿Se conocian?
____: ¿Se conocian? - dije expresando mi confusión - Por cierto. Hola, Michael.
Michael: Si, claro ¿No se nota? - dijo riendo divertido.
____: Si, se nota. Pero me sorprende... Digo... No sabia que se conocian.
Barbara: Oh, pues ahora lo sabes - dijo haciendo que rieramos - Y se conocen.
____: ¿Nosotros? ¿Con Michael? ¡Si nos conocemos de hace años! - dije fingiendo. Todos reimos - Bueno... Volviendo al tema principal... Hufflepuff... Antes de que nos llevemos bien ¿Te gusta el Quidditch?
Michael: Obviamente.
____: ¿Entraras al equipo este año?
Michael: Pues... no lo creo. Me gusta... pero soy malo.
____: Que bueno, asi no tendre que lanzarte una bludger a la cabeza.
Michael: Bueno, eso me consuela.
____: Deberia.
Michael: Pues lo hace.
____: Genial. Tercera pregunta, algo rara... Mi hermano, por una de esas casualidades de la vida... ¿Te hizo una bromilla?
Michael: Pues... Ahora que lo pienso... Creo que tengo suerte.
____: Si, la tienes... Bueno, creo que estas aprovado... no se me ocurre otra pregunta importante.
Barbara: Y te apuesto a que luego le haras otras preguntas.
____: Si, como por ejemplo ¿Te crees capas de soportar las preguntas de mi hermano?
Michael: Hare lo posible... - dijo riendo.
____: Suerte - dije y en ese momento entro Sprout. Vimos y trabajamos con mandragoras. Nos dejo un trabajo por grupo. Quedamos en hacerlo con Michael hoy en la tarde, después de la ultima hora de clases.
Historia de Magia es la cosa mas aburrida del universo. Y Encantamientos es la cosa mas divertida del universo. Sobre todo por la facilidad y la disponibilidad de charlas con Barbara.
Luego de Encantamientos fuimos a buscar a Michael y nos dirigimos a la biblioteca. En el camino vimos a mi hermano y a los chicos, Sirius nos miro por unos momentos hasta que doblamos en un pasillo. Llegamos a la biblioteca y comenzamos el trabajo.
Barbara: Bueno entonces la Mandragula o Mandragora es una planta...
____: No... ¿En serio? - dije sarcastica, Barbara me fulmino con la mirada y Michael rió.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...