Harry: Pues, nosotros pensábamos que estabas muerta... - dijo con un deje de tristeza y pena. Yo sonreí de lado.
____ : Si, bueno... no eras el único que lo pensaba. Creían que me dejaría vencer tan fácilmente - dije mirando a Harry fijamente.
Hermione: Ustedes de verdad se parecen demasiado - dijo con una mirada suspicaz.
Ron: ¿Qué esperabas? ¡Son tía y sobrino! - su tono de obviedad se sentía a leguas y la muchacha le lanzó una mirada fulminante.
Hermione: No seas idiota Ronald - dijo y le dio golpe en la cabeza. Yo los miré divertida, conteniendo la risa.
____: Me recuerdan a Sirius y a mi... - las mejillas de la chica se tiñeron del color de cabello de Ron. Parpadeé varias veces - ¿Qué demonios les dijo Canuto sobre nosotros?
Hermione: Oh... Nada - dijo con nerviosismo. Yo entrecerré los ojos. Luego hablaría seriamente con Sirius sobre ello. Sin embargo dejé ahí el tema y lo cambié a uno menos bochornoso, o eso creo.
____: ¿Alguna pregunta que quieran hacerme? - pregunté retomando la seriedad.
Harry: Si no estabas muerta...¿Dónde estabas? - preguntó, mirándome curioso e interesado, al igual que los otros dos.
____: La mansión Lestrange... Encerrada en ese asqueroso lugar por 14 años... - ante esas palabras todos nos estremecimos. Hermione me miró repentinamente interesada de nuevo.
Hermione: ¿Y cómo salió?
____: Pues... El encantamiento encierro se rompió en cuanto Bellatrix puso un pie en la mansión... Y al parecer pensaban que ya estaba muerta... Así que escape por la puerta de la cocina sin que lo notaran. No fue la gran cosa... pero de no ser animaga si hubiera muerto en el calabozo.
Harry: Pues me alegra que estés viva - sonriendo sinceramente y con un brillo en los ojos, yo le devolví la sonrisa con algo de melancolía.
____: Me alegra que tu también lo estés, Harry... Eres la viva imagen de James - dije sonriendo melancólicamente.
Ron: Aunque también se parecen mucho ustedes dos.
Hermione: ¿Y que esperabas? ¡Si ella es hermana de James! - sonreí ante aquello, la muchacha no dejó pasar la oportunidad de vengarse.
Harry: ¡Hey! ¡Ustedes dos! Arruinan el momento chicos.
Ron&Hermione: Lo sentimos - yo contuve la risa y Harry estalló en carcajadas, yo lo miré con ternura.
____: Igual a él... - susurré muy bajo y lo miré fijamente - Por casualidad... ¿Cómo te llevas con Severus Snape? - segundo después de esa pregunta, Hermione estalló en carcajadas.
Harry: ¿Eso responde tu pregunta? - ahora fue mi turno de soltar carcajadas, una vez me recompuse asentí.
____: Si, lo hace. Si eres igual a él... Hasta en el desagrado a Severus.
Ron: O más bien el desagrado de Snape hacia Harry.
____ Bueno, eso también es valedero... - dije y luego capté algo, los miré atenta y con el ceño levemente fruncido - Momento... ¿Que? ¿Le hizo algo a Harry? ¿Que le hizo? - me saltó lo "Potter protector de adentro", los tres se miraron con complicidad y yo entrecerré los ojos - ¿Le lanzo algún hechizo o algo de lo que deba preocuparme, encargarme, vengarme? - dije seria, mirando a los tres sospechosamente.
Harry: No, nada de que preocuparse - dijo nervioso
____: Oh, bien. No quería tener que hacerle algo luego de lo de... - sentí como mis ojos comenzaban a cristalizarse. Hermione se acercó a mi y colocó una mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...