67. Harry.

8.7K 660 54
                                    

Aparecí en Hogsmade, mi mente comenzó a pensar las diferentes entradas al castillo: Tenemos la entrada por Honeyduckes, la cual no sé si esta en condiciones; la entrada por la casa de los gritos, que seguramente esta en condiciones; o entrar por donde siempre, pero eso tiene la posibilidad de que me cruce con Hagrid o Snape y sinceramente, ellos me volverán a llevar a Dumbledore y este nuevamente a Grimmauld Place...

Y. YO. QUIERO. VER. A. HARRY.

Luego de analizar mis opciones, me decidí por ir a la casa de los gritos. Caminé hasta el sector donde cambiábamos de forma antes. Cambié a mi forma animaga y me dirigí a la Casa de los Gritos.

Luego de un silencioso camino llegué al otro extremo del pasadizo, bajo el sauce boxeador. Volví a mi forma humana y lo inmovilicé.

Salí y fui rumbo al castillo, con cuidado de no toparme con Severus. No es por la innecesaria "amenaza" de Sirius, sino por el hecho de que me llevará nuevamente con con Dumbledore y no me dejará ir con mi sobrino.

Caminé por los pasillos moviendo mi cabeza y alzándola en busca de la cabellera azabache de Harry. Pero en vez de eso, me encontré con el sorprendido rostro de mi profesora favorita por leguas: Minerva McGonagall. La vi correr inmediatamente hacia mi y yo sonreí de lado viendo como se acercaba.

McGonagall: ¡Señorita Potter! - exclamó al llegar.

____: Profesora McGonagall - dije y sorpresivamente fui recibida con un fuerte abrazo. El shock me duró unos momentos antes de devolver el abrazo.

McGonagall: ¡Señorita Potter! - volvió a exclamar al separarnos - El director Dumbledore me habló de su regreso, pero pensé que estaría con Lupin en el número doce - dijo y yo asentí.

____: Así era, profesora. Pero cuando llegué Severus me llevó a rastras con Dumbledore, sin permitirme ver a mi sobrino. Así que tomé la iniciativa de volver por mi cuenta para verlo... - dije removiendome incomoda. Elevé un poco los ojos y pude ver una sonrisa conmovida en el rostro de la profesora.

McGonagall: Pues... su sobrino se encuentra ahora en horario de Defensa Contra las Artes Oscuras... pero supongo que podría retirarlo si digo que lo requiere el director Dumbledore... - un pequeño destello de picardía y diversión cruzó el rostro de la profesora por unos segundos y yo sonreí de lado.

____: Profesora... tal vez no quiera, pero... ¿podría llamar también al chico pelirrojo y la chica que lo acompañan? Verá, ellos también me vieron y pude notar que son muy importantes para Harry...

McGonagall: Por supuesto, señorita Potter. Usted espere en la sala de profesores, ¿recuerda donde es, cierto? - yo asentí instantáneamente - Pues nos vemos allí - dijo y comenzó a caminar hasta perderse de mi vista. Yo giré sobre mis talones y comencé a caminar rumbo a la sala de profesores apurada. Al llegar abrí la puerta y me puse a caminar de un lado a otro.

Al fin, después de catorce años volvería a ver a Harry. A mi sobrino.

Al fin, después de catorce años podré cumplir la promesa que con James hicimos en su nacimiento...

Al fin, después de catorce años podré darle el amor que debió recibir toda su vida...

La puerta se abrió, sacándome de mis milagrosos pensamientos, dándole lugar a la profesora que me lanzó una rápida mirada.

McGonagall: Entra aquí, Potter - dijo y mi corazón comenzó a latir con fuerza, como aquella vez cuando volví a casa para Navidad el primer año que James no estuvo en Hogwarts conmigo... esperando por volverlo a ver... así me sentía ahora.

Un chico azabache apareció en la puerta y sus VERDES ojos IGUALES A LOS DE LILY se abrieron de par en par, sin embargo fue dando pocos pasos hacia mi y yo me acerqué a él rápidamente. Una vez estuve frente a él tomé su rostro entre mis manos, se sentía como tener a James en su lugar. Mis ojos se nublaron levemente y observé cada detalle de su rostro, para después bajar mis manos a sus hombros y sus manos estuvieron en mis brazos.

Menos de un instante después lo atraje hacía mi rodeándolo en un fuerte abrazo cargado de fuertes emociones: cariño, unión, añoranza, necesidad, tristeza, felicidad, alivio y lo mas importante de todo... amor. No mal entiendan, amor de familia, el mas fuerte de todos.

Sentí como, al devolverme el abrazo, al menos la mitad de todas mis preocupaciones se dispersaban.

Lo estreché en mis brazos como si de una madre preocupada se tratara. Y es que así me sentía, en la necesidad de darle la madre y la familia que no tuvo la oportunidad de disfrutar. Llevé mi mano a su cabello y lo acaricié con protección, pude sentir como inmediatamente el imitaba mi gesto.

Y la bonita atmósfera que creamos era rota por un carraspeo detrás de Harry. Ambos levantamos la cabeza, recordada que había mas personas. Seguido de eso escuchamos un quejido, ¿Why so Severus?

XXX: ¿Qué te pasa, Hermione? ¿Por qué me golpeas? - exclamó el seguramente-Weasley-pelirrojo mirando confuso a la muchacha a su lado.

Hermione: Eres un idiota, Ron. Arruinaste el momento - dijo la chica con un tono de enojo e indignación.

Ron: ¿Pero no teníamos que ir con Dumbledore? - replicó confuso y tanto Harry como yo soltamos una risita, aún abrazados.

Harry: Ademas de idiota, lento, al parecer - dijo divertido en mi oído y yo solté una carcajada.

Hermione: Ay, Ronald. Es obvio que McGonagall dijo eso para sacarnos de la clase de Umbridge... Uso un poco la cabeza, Ron - dijo la chica al pelirrojo y luego se giró a vernos con una sonrisa - Un gusto, señorita Potter, soy Hermione Granger - dijo y yo me separé de Harry y ella mes extendió la mano. Yo la acepté sonriendo -. Canuto nos ha hablado mucho de usted - yo sonreí levemente, aunque tenía el ceño algo fruncido.

____: Ya veo... Si les habló de mi, les debió mencionar que prefiero que me llamen ____ - dije sonriendo de lado, Hermione sonrió apenada y yo le di una sonrisa amable, ella me señaló con la cabeza al chico pelirrojo.

Hermione: El es Ronald Weasley - dijo refiriéndose al muchacho. ¡Lo sabía! ¡Sabía que era un Weasley! ¡En tu cara, Steve!

Steve: ¿Y yo por qué? - preguntó indignado en mi mente. Lo ignoré y miré al chico pelirrojo.

____: Así que Weasley, vengo de hablar con tu madre, Molly, ¿cierto? - dije sonriendo amable. El pelirrojo asintió y tanto Hermione como Harry sonrieron.

Me giré a mis sobrino nuevamente y lo volví a abrazar.

____: Aún no puedo creer que te vuelva a tener en mis brazos... - dije acariciando su despeinado cabello característico de los Potter - Lamento no haber estado estos años... creí que no te volvería a ver - me separé de él y lo miré a sus verdes ojos, él me sonrió de lado.

Por Dios. Me perdí catorce años de su vida.

(NotaDeAutora: ¡BUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡He regresado! ¿Les gustó? ¿No fue conmovedor? ¿No fue hermoso? Son tan adorables los Potter... xD Espero les esté gustando, y bueno... no tengo mucho que decir... así que... ¡LAS AMO! LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).


Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora