69. Hurón azul.

8.3K 656 61
                                    

Luego de haber hablado aún mas con Harry y sus amigos [Autora: Dios. Me sentí como escribiendo una cosa infantil], Severus nuevamente me alejó de ellos y me mandó a Grimmauld Place... de nuevo. Llegué mediante traslador, porque ya saben "nadie puede aparecerse en Hogwarts".

*

Estábamos hablando sobre mi encuentro con Harry y lo que paso este tiempo, lo que estaban haciendo con la Orden... entre las cosas que me contó, cuando Harry estaba en sus vacaciones antes de ingresar su quinto año (osea este), se encontraba en casa de Petunia, la hermana muggle de Lily, y ellos lo vigilaban para que no corra ningún peligro, pero en el horario de vigilancia de Mundungus, este se fugó para uno de sus 'trabajos' y a Harry lo atacó un dementor junto a su primo Dudley. Sinceramente no me importó demasiado el hijo de Petunia, pero solté un par de improperios poco dignos hacia Fletcher y su 'trabajo'. También me contó que por ello a Harry casi lo expulsan cuando usó un patronus para ahuyentarlo.

Le estaba comentando mi problema con no poder invocar un patronus cuando alguien toca la puerta. Ambos nos levantamos, y Sirius se dirige a la puerta. Lo veo a este tensarse cuando abrió la puerta y una pequeña sombra asomándose detrás de él.

____: Sirius... - comencé con cautela - ¿Quién es? - pregunté asomando un poco la cabeza.

Michael: Azulito - escuché que gritó asomando una mano. Mi corazón comienza a latir con fuerza y corrí a la puerta. Aparte a Sirius y me abalancé sobre Michael, saltando, literalmente, sobre él.

____: ¡Azulito! - exclamé al borde de las lágrimas.

Michael: Avellanita - me dijo con voz quebrada.

____: Te extrañé tanto, hurón - dije ya con voz de llanto. Abrazándolo aún más fuerte, casi extrangulandolo. Lo necesitaba tanto. Sentimos un carraspeo a mi espalda, pero no pienso soltarlo por los celos de un pulgoso.

Michael: Cállate, Sirius - masculló sin darle tiempo a decir algo a Canuto, yo rodé los ojos en el abrazo.

____: Ni te atrevas a querer separarnos, pulgoso - dije aferrándome más a Michael.

Sirius: Solamente les sugiero que se muevan del umbral, chicos.

Michael&Rayis: Bien... - dijimos y sin separarnos caminamos lejos del umbral de la puerta y Michael la cerró de una patada. Escuchamos una risa.

____: ¿Así está mejor, Sirius? - pregunté divertida y la hermosa y extrañable risa de Michael se escuchó en mis oídos. Como lo había extrañado. Solté un sollozo.

Michael: Tranquila, todo está bien - dijo acariciando mi cabeza.

____: Ya lo sé, solo que los extrañaba demasiado - dije sonriendo de lado.

Michael: Al igual que yo - me dijo volviendo a abrazarme.

____: No tienes idea de cuanto te necesitaba - dije estrechándolo lo más que podía. En verdad lo necesitaba demasiado.

Michael: Y yo a ti.

Comencé acariciar su cabello, mientras las lágrimas comenzaban a salir. Estuvimos abrazados por un largo tiempo hasta que nuevamente escuchamos un carraspeo. Sin soltarlo.

____: ¿Se te ofrece algo, Sirius? - pregunté sin separarme.

Sirius: Que lo sueltes, tal vez, y también que vayas a dormir - dijo levemente enojado, ja. Si claro. Sonreí de lado.

____: Mmmmm... no creo hacerlo... pero ya que - dije y lentamente me alejé de él. Besé la mejilla de ambos y caminé como niña regañada a la cocina, no estaba segura de que habitación ocuparía así que pensé en que lo correcto sería preguntarle al elfo.

Para mi sorpresa Kreacher me indicó que vaya a la habitación de Regulus, no estaba segura del porque a esa. Según tenía entendido, Regulus significaba demasiado para el elfo. Pero cuando llegué a la habitación, este me explicó que como yo había sido 'amiga' del Black menor no tenía problema. Luego se marchó de la habitación. En cuanto lo hizo di una vista panorámica al lugar, para después sentarme en la cama al momento que Michael entraba. Tenía una expresión de alegría y leve diversión en el rostro. Me levanté mirándolo atentamente, creció bastante, pero nada cambió del chiquillo divertido y alegre que tanto quería.

Michael: ¿Celoso? - ahí estaba el por qué de su diversión, yo sonreí divertida a lo que aumentó su sonrisa.

____: ¿Sirius? - respondí o pregunté - No lo creo - dije con sarcasmo y me lancé a abrazarlo nuevamente.

Michael: Tranquila avellanita, nos pueden ver... - ignorando su comentario seguí abrazándolo con fuerza. O al menos con la mayor fuerza que yo pueda tener.

____: Tú mas que nadie sabe que no me importan sus absurdos celos... - dije y Michael asintió en el abrazo, para luego separase y tomar mi rostro con sus manos. Pude ver que sus ojos estaban cristalizados.

Michael: Pensé que jamás te volvería a ver, avellanita. Cuando McGonagall me mandó el patronus diciendo que habías aparecido y estabas aquí no perdí un segundo... - sonreí y lo volví a abrazar.

____: Yo igual, pensé que no volvería a ver a ninguno... - dije separándome y sentándome nuevamente en la cama. Él se sentó a mi lado, poniendo una mano por mis hombros y besó mi mejilla.

Michael: No tienes idea de lo que sufrimos cuando nos enteramos, y déjame decirte, que Lily es bastante directa para decir las cosas... no tiene mucho tacto - dijo sonriendo de lado, yo arqueé una ceja en su dirección -. Digamos que no fue la mejor manera de decirme lo que había ocurrido en su misión - dijo encogiéndose de hombros.

____: Ya lo creo, azulito - dije y él sonrió de oreja a oreja -. ¿Qué?

Michael: Extrañaba tanto que me llames azulito - dijo con una sonrisa enorme y se acercó para besar mi mejilla y mi frente.

____: Pues así debería ser, azulito - remarqué la última palabra y él rió entre dientes para después mirarme fijamente -. ¿Y ahora?

Michael: Nada, lo mismo - dijo encogiendose de hombros -. Hace mucho que no te escuchaba... - dijo y yo asentí en forma de entendimiento. Nos quedamos en silencio un momento. Pero no uno incomodo. Solo uno tranquilo.

____: Oye... - comencé después de un momento, él me miró para que continuara -. ¿Entonces, sigues sin casarte? - pregunté con precaución.

Michael: Así es. Soy un alma libre aún - dijo yo me sonrió para después guiñarme un ojo. Yo le di un zape.

____: No seas bobo, azulito. ¿Y Jannet? - pregunté y él se encogió de hombros.

Michael: No funciono, pero aún somos amigos, las cosas no acabaron mal - dijo y yo asentí -. Así que estoy disponible, por si te interesa - dijo subiendo y bajando las cejas. Yo me sonrojé levemente y volví a darle un zape.

____: ¡Que no seas bobo, azulito! Estoy empezando a creer que Sirius tiene razón en tener celos...

Michael: Pues eso significaría que tengo oportunidad - dijo y me guiñó un ojo, a lo que yo estallé en risas con un leve sonrojo. Él acompaño mis risas y yo me sentí de nuevo en casa.

En casa con mi querido amigo hermano, mi hurón azul.

(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOO... ¿A qué no son adorables? ¡Los shippeo tanto! ¡Los amo tanto a ese par! #Mayisforevah xD Bueno, el capítulo va dedicado a todas las que shippean Mayis. Las amo. LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora