43. Post-baile.

9K 631 98
                                    

Oh, por Merlín. Mi cabeza. No volveré a dormir tan tarde. Y eso que luego de la conversación en el jardín con Sirius me volví a la sala común. Mis párpados se cerraban solos y lo último que querría era quedarme dormida. Me había despedido para luego bostezar hondamente. Sirius había soltado una carcajada y yo le había golpeado el pecho por burlarse. Pero segundos después me había tomado del brazo y dado un beso en la frente diciendo "Buenas noches, pequeña Potter" y nos alejamos. Yo completamente confundida y Sirius al parecer con una sonrisa.

Aún así, no me arrepiento de haber hecho un tiempo muerto de nuestra rutina de ignorar e insultar. Fue una bonita noche y me agradó haber conocido a Jannet. Es una chica adorable y completamente agradable y divertida. Claro, por el hecho de haber ayudado con Sirius.

La cuestión es que mi cabeza duele por el poco sueño y porque la BENDITA alarma de Barb sonó arruinando mi cabeza. Abrí un poco los ojos y vi como Barb agarraba la alarma y la tiraba contra la pared, haciendo que se rompiera en pedazos. Solté una risita. Mejor no hacerla enojar o levantarla la mañana después de una fiesta.

Miré la hora, en mi reloj junto a la mesita de luz. ¡SANTO MERLÍN Y SU BARBA! Me levanté de golpe y eso causó un chillido de dolor, no debí hacer eso. Me levanté y me encamine al baño mientras Barb se retorcía volviendo a dormir. Entre a ducharme, para despertarme y aliviarme. Cuando salí y me vestí con unos pantalones cómodos, una camiseta con estampado de un gato, unas zapatillas de lona negras clásicas y me hice una coleta. Cuando termine, Barbara se estaba levantando, le sonreí ampliamente.

____: Báñate, cámbiate y peínate... yo iré por desayuno... o almuerzo. Ve a la sala de Menesteres cuando termines... - dije para después salir y cerrar la puerta. Bajé las escaleras y en los sillones cerca de la chimenea se encontraban los chicos incluso Ed. También estaba Lily, sentada junto a James. Me acerqué a mi hermano y besé su frente, saludé a los demás con la mano. Sirius me miraba fijamente, con una sonrisa resplandeciente en el rostro. Yo rodé los ojos y caminé hacía la puerta.

Fui hacía las cocinas y justo cuando pasé por la entrada a la sala común de Hufflepuff, azulito se encontraba saliendo. Al verme sonrió ampliamente y corrió hasta mi. Me abrazó con fuerza y riendo.

Michael: ¿Estabas yendo a las cocinas? - yo asentí - ¿Lo ves? Somos tan unidos que nos cruzamos sin siquiera planearlo... - dijo sonriente y fuimos por el desayuno-almuerzo. Los elfos nos atendieron muy amablemente. Cuando estuvo hecho tomamos las cosas y fuimos a la Sala de Menesteres. Pasamos las tres veces y entramos. Había una mesa para tres, sillas, sillones, una chimenea y otras cosas. Nos sentamos a esperar a Barbara, que entró momentos después. Se sentó junto a nosotros y servimos la comida.

Comenzamos a charlar... sobre lo ocurrido anoche. Barb y yo insistimos en que Azulito nos cuente más sobre Jannet. A quien ansío conocer mejor pronto. Éste se ponía un poco nervioso, lo cual me parecía francamente adorable. Pero al parecer a él no le parecía adorable, porque me fulminó con la mirada para después sonreír ampliamente. Demonios.

Michael: ¿Y a ti? - dijo mirándome sonriente - ¿Cómo te fue con Black? - yo lo miré con una sonrisa hipócrita para después ponerme sería y contestar.

____: Pues... no fue para nada mala. Bastante productiva, de hecho.

Michael&Barb: ¿Productiva?

____: Yep. Productiva. Lo admitió... - dije triunfante, Barbara me miró con ojos como platos mientras se ahogaba con su propia saliva.

Barbara: ¿Qué admitió exactamente? - preguntó mirándome con una sonrisa.

____: Sus celos, por supuesto. ¿Qué otra cosa admitiría? - dije con obviedad. Azulito se levantó de la silla para arrodillarse en el piso extendiendo las manos al cielo, haciendo que soltemos sonoras carcajadas.

Michael: ¡Milagro de Merlín, Morgana y todos sus amigos de antaño! - exclamó y luego de hacer ovaciones a la nada volvió a sentarse - Ahora, poniéndose serios... ¿Le lanzaste un Imperio? ¿Veritaserum? ¿Qué usaste?

____: Pues... estaba entre las opciones para que "olvide" en parte lo del beso... y lo hizo... así que... Ya lo admitió, ahora no puede retractarse - dije sonriendo de lado. Michael se quedó pensando al igual que Barbara y luego asintieron. Tal vez considerado si estuvo bien -. Luego de eso... charlamos y nada más. Nada grave... - dije y luego me giré a Barbara con una sonrisa amplía - ¿Y tú?

Michael: ¿Con Remus? - terminó y ambos subimos y bajamos las cejas pícaros.

____: Tienes que contar. Si yo conté tu cuentas, Snape. Ahora - dije cruzándome de brazos.

Barbara: Supongo que soy mala...

____: ¿Qué? ¡No! - exclamé frustrada.

Barbara: ¿Por qué no? - preguntó confundida.

____: Nada - dije calmada -. ¿Qué ocurrió?

Barbara: Digamos que... Él se quiso acercar... Y yo como bien feminista que soy lo aparte... Y él se pasó de "macho alfa".

____: Es. Un. Idiota - dije golpeando mi frente con la palma.

Michael: Ni que lo digas...

Suspire con pesadez. Definitivamente entre los cuatro (James, Sirius, Remus y Peter) no hacen uno. Me pregunto que habrá pasado exactamente. No es como que yo estuviera al tanto de lo que pasa entre esos dos... pero estoy al tanto de lo que pasa con esos dos... por separado. Son dos bobos.

____: Como digan... ¿Y tú? ¿Será que mi bello azulito sentará cabeza esta vez? - dije mirando a Michael fijamente. Él me miró entre apenado, divertido y nervioso.

Michael: Primero: Gracias por lo de "mi bello azulito". Lo sé; segundo: No dejes que Sirius te escuche decir eso, Avellamita; y tercero: Pues no lo sé... tal vez... vengo de un LAAAAARGO período de soltería... ya sabes... - iba a continuar, pero fue interrumpido por nosotras (en especial yo) abrazandolo con fuerza.

____: ¡Awww! ¡Nuestro azulito esta creciendo, Barb! - dije fingiendo ser una madre melancólica y nostálgica. Fingimos enjuagarnos lágrimas falsas y Michael rodó los ojos, aún estando levemente sonrojado. Se veía impecablemente adorable.

Barbara: ¡Ya no es nuestro pequeño hurón! - dijo con fingida tristeza. Yo abrí los ojos como platos.

____: ¡Pero que demonios estas diciendo! ¡Él siempre será nuestro pequeño hurón! - dije saltando sobre Michael - ¡Siempre! - dije revolviendo su castaño cabello, él comenzó a reír y Barb se sumó a la avalancha contra el hurón/tejón. Michael nos quitó de encima de él con cuidado, aún riendo un poco todavía. Nos miró con una sonrisa que mostraba todos sus perfectos y blancos dientes. Colocó un brazo por los hombros de cada una y nos beso la mejilla a cada una sonoramente. Yo lo miré de reojo luego de que hubo hecho eso y él me lanzó un guiño.

Barbara: MEenos mal que yo no soy Sirius, chicuelos - dijo alargando la "e" de "menos" y pronunciando las dos primeras letras más alto -. Lo que me recuerda... ¿Todavía no sabé de lo que ocurrió por James? - preguntó seria. Nosotros negamos rotundamente.

____: No. Y no tiene porque saberlo... - dije mirando a Michael de reojo - Aunque si se llega a enterar... antes de que le haga algo a mi Azulito... se las vuelo - dije sonriendo y con firmeza. Michael abrió los ojos como platos luego de hacer una mueca. Me miró fijamente y luego se abalanzó sobre mí, abrazandome. Comenzó a dejar besos por todo mi rostro mientras yo reía y Barb nos veía divertida. Sin embargo, entre risas y diversión se volvió a repetir un accidente. Accidente que Barb no notó, ya que desde su lugar no se notaba. Así que un segundo beso ocurrió, el cual acabo en cuanto nos dimos cuenta. Pero las risas continuaron. Otro accidente.

(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOO... ¿Les gustó? ¿O no les gustó? Bueno, le Mayis no estaba pensando. Fue pura improvisación y salió de la nada... ¡Brotó de la nieve! ¡Como margaritas! *Mushu adorable* Fue espontáneo... Okey. Segundo tema... todo el tema "bonito" o "agradable" durará hasta el capítulo 60. Si. Están contados. Luego de allí (incluso antes es todo más grave... ya se enteraran por que. Pista "Capítulo 60: El encierro" de ahí saquen todas las suposiciones que quieran. Tercer y último tema, en mi "obra" "Avisos :3" dejé un aviso... en resumen, amo los dinosaurios, amo Jurassik Park, amo Jurassik World, amo a Owen Grady, amo a Chris Pratt y haré en un futuro no muy lejano una nove sobre lo que amo. Gracias. LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora