50. Love in the air.

9.1K 686 130
                                    

Okey... debo admitir. Que estos días van completamente en contra de lo que fueron los últimos cinco años. Sirius en vez de estar a más de 20 cm... se la pasa a menos de 20 cm... claro, luego de una carrera mortal. Mortal en todo el sentido de la palabra. Porque juraría que James iba a matarlo... si, le dió el golpe normal... luego Sirius se transformó en perro y corrió con James detrás, en su forma de ciervo. Luego, cuando con Remus nos cansamos los volvimos a su forma humana. Dado mi imposibilidad de lanzarle un hechizo a mi hermano, Remus fue quien lo paralizó.

____: Admito que es divertido verte correr, Canuto y más cuando estas cojeando - dije divertida -... debía parar esto. James, sabes que te adoro y amo más que a nadie en éste mundo... - dije y besé su mejilla - Pero es exagerado todo esto.

Y así estuvimos. Por horas discutiendo. Pero al final solo suspiró, besó mi mejilla y luego miró a Sirius fijamente. Lo miró por minutos, para luego sonreír. Si. Sonreír.

James: Ya lo sospechaba... - dijo y suspiró hondamente - Pero si le llegas a hacer daño, la haces llorar o llega a estar más de un segundo mal por tú culpa... date por alimento de calamar, Sirius - dijo, Sirius hizo una mueca de susto y asintió repetidas veces -. Bien.

Así fue como acabó James. Michael acabó igual, pero sin el problema inicial. Digamos que terminó como empezó...

Íbamos por los pasillos con Sirius cuando vemos a Michael. El se acerca a nosotros como siempre, salvo que nos lleva a un salón vacío. En cuanto yo entré y cerré la puerta, al girarme hacía el interior del salón me encontré con Sirius contra una pared y Michael agarrandolo por la túnica. Me sorprendí bastante. Michael se veía altamente amenazador.

Michael: Supongo que ya James te amenazó... pero... si la haces sentir mal como aquella vez el año anterior yo mismo te dejaré estéril y luego te cortaré en pedacitos para después dárselos a James para que se los de al calamar gigante. Gracias por tu atención, Black - dijo y lo soltó. Se giró hacía mi y me sonrió -. Nos vemos, Avellanita - se acercó y beso mi mejilla.

* * *

Bajamos de la carroza y caminamos rumbo al pueblo. Hoy era salida a Hogsmade y Sirius. Quien esta hiper adorable me invitó. James no pudo venir, así que me dió una lista de cosas para comprar en Zonko's.

____: Bueno, mi querido Canuto, ¿qué hacemos?

Sirius: Lo que desees, mi querida Potter.

____: ¿Zonko's? - dije sonriendo traviesa. Como toda Potter.

Sirius: Vayamos-dijo sonriendo.

____: Debo comprar unas cosas para James... ya que no pudo venir - dije entrando y viendo los artículos que había con ojos atentos y emocionados. Amaba en verdad comprar artículos de broma aquí.

Me separé de Sirius para ir a buscar lo que le quería comprar a James. Tomé unas cuantas cosas que estaban cerca de las pociones de amor, a las cuales ignoraba completamente. Estaba tomando unas bombas fetidas, lo primero en la lista de James.

Sirius:¿De verdad te crees tan afortunada como para ignorar las pociones de amor?-me susurra mientras me abraza.

____: Si me dices afortunada estaría ignorando Felix Felicis, no pociones de amor... y además... si me abrazas así es obvio que puedo ignorarlas... o las estoy usando - dije sonriendo divertida y le guiñé un ojo.

Sirius:¿Acaso me estás drogando para que te ame?-preguntó dramático.

____: Por favor... no podría hacerlo durante cinco años seguidos... además no obligaría a nadie a amarme. No soy de ese tipo... y no exageres, niñita - dije divertida, sonriendo.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora