38. Accidentes.

8.9K 738 60
                                    

Dos semanas después, todo era diferente. James se había calmado a comparación a la primera semana desde que "ocurrió". Ya se había cansado de insistir en saber lo ocurrido. De mi no iba a obtener respuesta, porque no pensaba decirle y porque según lo que debo hacer es ignorar que ello pasó e ignorar a Sirius. Y de Black no iba a obtener respuesta porque no creo que quiera decirle.
En cuanto a Sirius... pues no es como si intentará desesperadamente que le hable. Digo ya se lo había explicado antes de hacerlo. Pero durante la primer semana... intento que le hable por todos los modos. Recurrió a Barbara. Pero esta vez era diferente. No lo ayudaría ni podría. Así, que simplemente le dijo: "Esta vez no tienes nada que hacer, salvo esperar a que se vaya agotando". Y así fue como dejó de insistir.
Sin embargo no dejó de apretar los puños ni de fruncir el ceño cada vez que estoy con Michael. Lo que me hace reír y a la vez enojar. Él muy descarado se enfada después de lo que hizo. No lo entiendo, y eso me hace enojar. Y más por el hecho de que es mi mejor amigo.
Ahora, de hecho, estoy con Barbara y Michael ahora. En uno de los pasillos del castillo. Riendo a carcajadas. Cuando en eso pasan los chicos. Sirius nos miró como suele hacerlo cuando estoy cerca de Michael. Mientras que James nos miró con una resplandeciente sonrisa en su rostro, lo que hizo que yo sonriera más. Nos guiño un ojo. Lo que nos dejó algo estupefactos. ¿Qué significaba ese guiño? ¿Acaso estaba insinuando algo?
Lo miré con el ceño levemente fruncido, en señal de no entender. Porque normalmente entiendo su lenguaje de guiños y lo que quiere decir con ellos, pero esta vez, sinceramente, no lo entiendo. Él solo rodó los ojos y estalló en carcajadas. Lo que me hizo entrecerrar los ojos.
Barbara: ¿Qué quiso decir con el guiño? - preguntó igual de extrañada que yo. Michael se limitó a encojerse de hombros.
____: Ni idea. Pero en cuanto me entre serán los primeros en saber - dije con la mirada fija en el grupo de mi hermano mientras se alejaban. Azulito paso uno de sus brazos por mis hombros, besando mi frente.
Michael: Y yo te ayudare a averiguarlo - dijo sonriendome ampliamente, a lo que yo devolví el gesto.
* * *
Nos encontramos en un aula James, Remus, Peter, Barb, Michael y yo. Sirius se fue en cuanto Michael entró a mi lado y el de Barb. Y dado que yo no pensaba dejar que le diga o haga algo a Azulito... optó por marcharse. James nos miraba a Michael y a mi con una amplia sonrisa. Lo que me dejó extrañada por unos momentos. Luego sacudi la cabeza para sacar cualquier idea de mi cabeza.
James: ¿Sabes, Michael? - dijo de repente - Comienzas a agradarme bastante - concluyó mientras colocaba una de sus manos en mi cabeza. Yo lo miré extrañada, alejandome un poco de él, lo que causó que estuviera más cerca de Michael. Luego volteé a ver a Azulito, que imitó mi gesto volteando a verme.
Por dichas acciones, causadas al parecer a propósito por mi hermano, terminamos con los rostros muy cerca. Y es ahí cuando siento que empujan ligeramente mi cabeza, causando, por inercia, que ya no haya espacio entre Michael y yo. Apenas rozando nuestros labios.
Nos separamos rápidamente, ,yo pisé a James y le dí un codazo en el estómago. Volteando mi cabeza al piso levemente sonrojada. Michael imitó mi gesto, mientras que yo fulminaba a James con la mirada. Él planeó todo esto desde un comienzo. Desde el guiño del otro día cuando estábamos con Barb nosotros dos. Él aún se hacía el dolorido por el puntapié y el codazo, pero se lo merecía.
Luego pensé en que quizá, quería que mi primer beso fuese con alguien de su confianza... sonreí ante ese pensamiento, dado que se debió preocupar por eso antes de las vacaciones. Estalle en carcajadas. A lo que las 5 personas frente a mí me miraron extrañadas. Luego, Barb y Michael se dieron cuenta de porque me reía y se sumaron a la risa. James nos miró extrañado y con el ceño fruncido. Yo miré a James con una sonrisa.
____: Ay, James... eres adorable. Quien no quisiera tenerte de hermano - dije besando su mejilla. Me levanté y tomé de la mano a Barb y a Azulito. Salimos del aula y Michael me miró algo avergonzado.
Michael: Eso fue algo incómodo... - dijo apenado. Yo lo miré sorprendida. Pero luego el sonrió ampliamente, pasando un brazo por mis hombros - Pero imagínense la cara de Sirius si se llega a enterar... - dijo mirando con expresión soñadora a un punto no especifico en el techo, causando que nosotras hagamos lo mismo con una sonrisa. Luego él borró su sonrisa y puso una mueca de miedo -. Mejor no. No quiero morir tan joven y bonito... - dijo y estalló en carcajadas, yo lo miré seriamente por unos momentos. Pero luego de que Barb y Michael me hicieran señas de que eso no pasaría me uní a las risas.
El solo imaginar la cara que pondría al enterarse (y que yo impediría con garras y dientes, literalmente, que le hiciera cualquier tipo de daño a Azulito), hacía que quisiera ir corriendo y contarle. E incluso decirle que fue bajo la influencia de James y que éste, era el que quería que sucediera. Estalle en carcajadas mas fuertes de solo pensarlo.
____: ¿Y qué pasaría si, hipotéticamente, James le cuenta o se entera? - dije luego de que pudiera respirar. Ellos miraron un punto fijo, como si lo estuvieran imaginando y después estallaron en carcajadas.
Michael: Sería épico - dijo risueño.
* * *
Lily: ¡____! - gritó corriendo rápidamente hacía nosotras, me encontraba con Barb - ¡Barb! ¡James y Severus! - gritó e inmediatamente comencé a correr hacía ella al igual que Barb, Lily dió la vuelta y comenzó a correr mientras nos contaba lo que ocurrió -. Severus me dijo sangre sucia - yo apreté los puños -. James me defendió y comenzaron a pelearse... - dijo y comencé a correr más rápido.
Llegamos y James y Severus tenían sus varitas afuera. Mi rostro se torno en una mueca de susto y preocupación. Desde el año anterior quedo claro a quien sigue Severus. Barb obviamente no aprobaba eso y para evitar problemas fue con su tía en las vacaciones. Iba a ayudar a James cuando Barb y Lily me detienen. Pero en cuanto Severus lanzó un hechizo que cortó gravemente a James, solté un grito y corrí hasta James, al igual que Lily, Barb y el resto de los merodeadores.
Lily: Hay que llevarlo a la enfermería - dijo manteniendo la calma. Remus y Sirius lo levantaron y se lo llevaron. Iba a seguirlos, pero recordé que alguien no esta pagando las consecuencias. Me gire a Severus, que tenia una sonrisa triunfante en el rostro. Barbara lo miraba con decepción. Yo miré a Barb. No lastimaria a su hermano, no si ella no quiere. Pero al parecer su decepción era tal que sacó mi varita de mi bolsillo y la colocó en mi mano. Acto suficiente para que yo en menos de un nanosegundo ya alzara la varita frente a Severus.
Severus: ¿Potter dos viene a vengarse? - dijo con voz burlona. Mi sangre hirvió y sacudi mi varita. No sabía bien como es que estaba aguantando, pero aún seguía en mi mente mi hermano lastimado y hacía que el dejarme vencer fuera algo que no podría perdonarme. Volvió a hacer el mismo hechizo y pude escuchar gritos de sorpresa y susto. Pero maravillosamente logré esquivarlo, al mismo tiempo que me deshacía de su varita. Lily corrió a tomarla rápidamente. Mientras que yo avanzaba a Severus. Lily volteo a verme, suplicando que no hiciera nada. Pero lance mi varita a un lado. Y ahí me miraron extrañados todos allí. Me acerqué más a Severus, que me miraba desafiante. Pero yo me acerqué y le propine un puñetazo en la nariz para después escupir a sus pies.
____: Vuelves a hacerle daño a mi hermano y juro solemnemente que ni Lord Voldemort podrá ampararte - dije para después darme la vuelta, tomar mi varita y correr a la enfermería.
(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Lamento la tardanza, pero sigo sin computadora y ni siquiera puedo mandar los capítulos a face... y escribir por el celular es medio complicado y más cuando wattpad tampoco ayuda (tilda, no quiere escribir, etc. )... así que... aunque todo se confabule en contra de que suba capítulo... yo seguiré subiendo mientras luchó contra todo el mundo muggle. Por otro lado... ahí tienen su Mayis. No pidan más porque no habrá. Gracias. Por otro lado... ¿De qué país son? Yo soy de Argentina, a mucha honra ¿Hay alguien de Chile? Me gusta Chile y ojala gané el mejor equipo (aunque obviamente quiero que gané mi país)... ¡Vamos Argentina! Bueno... nuevamente lamento la tardanza, pero es culpa de los asquerosos aparatos Muggles. Gracias por esperar. LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora