LEAN EL NOTA DE AUTORA.
Hagrid: ¡Claro! ¡Te llevaré con Harry enseguida, ____! - dijo y tomó mi pequeña mano con mano enorme y me llevó... bueno, prácticamente me arrastró por todo el camino hasta llegar bien a los jardines del castillo. Al ver el familiar y acogedor lugar no pude evitar sonreír. Extrañaba tanto la libertad... Entramos al castillo y mi corazón dio un vuelco, Hogwarts... niños con sus bellas y hermosas túnicas... ¡como extrañaba esto!
Los alumnos volteaban a vernos... unos sorprendidos, extrañados y aturdidos... supongo que los aturdidos sabrán quien soy. Aunque dudo de ello. A lo lejos vi a una señora rechoncha y bajita. Vestida completamente de rosa. Casi me dan horcadas y ganas de vomitar. Puaj. Que asco.
____: ¿Quién es la loca de rosa, Hagrid? - pregunté curiosa.
Hagrid: Dolores Umbridge, profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, viene del Ministerio - explicó. Pero dejé de escuchar cuando dijo profesora. Al ver una cabellera oscura y grasosa. Severus. Me solté de Hagrid. Y corrí entre la gente.
____: ¡Severus! - grité, es extraño el hecho de que una Potter esté corriendo 'alegre' hacía él. Pero... siento que necesito estar bien con él. Me hacía lugar entre todos los estudiantes. Él se giró en mi dirección y abrió mucho los ojos con sorpresa. Llegué hasta él y no estaba segura de si abrazarlo o no, y él tampoco... así que estiré la mano y él la aceptó algo aturdido. Justo cuando iba a hablar él me ganó.
Snape: ¡Tiene que ir con Dumbledore! - dijo y comenzó a empujarme. Hagrid se sumó al 'arrastremos a ____ por el castillo, que a ella no le importa' y fuimos camino al despacho del director.
____: ¡Pero Harry! ¡Tengo que ir con mi sobrino! - dije intentando salirme de su agarre. Pero había unos cuantos puntos que hacían imposible que me zafara: 1) El es mas fuerte, 2) Yo estoy extremadamente debilucha; y 3) Hagrid también me esta sosteniendo. Bufé molesta y me dejé arrastrar.
Al menos por un momento, porque una cabellera azabache me sacó de mis pensamientos. Mi vista se clavó en el chico de cabello azabache despeinado estilo Potter y ojos verdes... como los de su madre. Harry... es idéntico a Jimmy...
____: ¡Harry! - grité, intentando nuevamente zafarme del agarre de los dos hombres, sin mucho éxito, claro.
El azabache volteó al escuchar su nombre y miró hacia donde me encontraba. Sus verdosos ojos se abrieron perplejos al verme. Si me reconoce... ¡ME RECONOCIÓ! Supongo que alguien llamado Sirius Black tuvo que ver con ello.
Las dos personas junto a mi sobrino se voltearon al mismo lugar al que él veía al notar que se quedó mirando. Una chica con el cabello alborotado y un chico pelirrojo, seguramente Weasley, eran sus acompañantes. Al parecer los muchachos también me reconocieron, ya que al igual que Harry abrieron los ojos como platos, en especial la chica.
El chico pelirrojo Weasley se giró a la chica y le dijo quien-sabe-que-cosa, lo que hizo que su ceño se frunciera. Pero Harry y yo seguíamos perplejos sin apartar la mirada del otro. Mientras Snape y Harry me arrastraban rumbo al despacho de Dumbledore.
Los tres chicos se quedaron ahí parados estáticos y perplejos. Llegamos a la entrada del despacho del director, frente a la gárgola. Severus dijo la contraseña y la gárgola comenzó a girar y elevarse, dando paso a las escaleras. Severus y Hagrid me subieron por ellas, llegamos frente a la puerta y luego de tocar, Severus la abrió sin esperar respuesta.
Para mi suerte, solo estaba Dumbledore y su fénix, Fawkes. El director levantó su cabeza en nuestra dirección, solo para sonreír ampliamente en mi dirección.
Dumbledore: Profesor Snape, Hagrid, ¿me harían el favor de retirarse? Creo que hay unas cuantas cosas que debemos hablar en privado con la señorita Potter - dijo con su típica voz tranquila y pausada. Dios. Hay ocasiones en que llega a desesperarme. Hagrid y Severus se marcharon enseguida y cerraron la puerta tras ellos.
En cuanto la puerta terminó de cerrarse, el director se levantó de su lugar detrás del escritorio y camino hasta estar frente a mi. Y extendió sus brazos lentamente hasta abrazarme. Sonreí devolviendo el abrazo con delicadeza, es un anciano. Dios. Se sintió tan extraño.
Dumbledore: ____... mentiría al decirte que no me sorprende verte, ¿donde estuviste todos estos años? - preguntó separándose y sentándose nuevamente en su lugar detrás del escritorio - Toma asiento, por favor, ____ - dijo enseñándome una silla frente al escritorio -. Ahora cuéntame, ¿qué pasó y donde estuviste estos 14 años?
____: Puedo resumirlo en tres palabras: Lestrange y maleficio encierro.
Dumbledore: Así que maleficio encierro... bueno, eso explica muchas cosas - dijo algo pensativo, mirándome expectante -. Mansión Lestrange... Osea que te capturaron.
____: Si profesor, en la misión del rescate Longbottom... - expliqué sin ánimos - El día de la caída de Voldemort colocaron el maleficio y quedó intacto hasta el día de hoy, cuando Bellatrix pisó la casa - dije y él asintió, dando la razón.
Dumbledore: ¿Y sabes como están las cosas? - preguntó y sentí como sus ojos, a través de los lentes de media luna me observaban atentamente.
____: Si se refiere a que si sé que hace cinco años Harry llegó a Hogwarts y Voldemort intentó regresar usando la piedra filosofal; en su segundo año la Cámara de los Secretos fue abierta; en las vacaciones de dicho año Sirius escapó de Azkaban y en el tercer año fue a buscarlo a Hogwarts; en su cuarto año participó en el Torneo de los Tres... bueno, Cuatro Magos y que en el final de la tercera prueba un chico llamado Cedric Diggory murió y Harry dijo que Voldemort regresó y que fue él quien mató al chico Diggory y que además el Ministerio no le cree... pues si, creo que estoy al tanto de como están las cosas - expliqué sonriendo de lado amargamente.
Dumbledore: Bueno, eso no lo esperaba, ¿cómo te enteraste de todo eso, ____? - preguntó sorprendido, aunque por su típico tono de voz no se notara.
____: El Profeta seguía enviando sus ediciones a la mansión Lestrange y una elfina de la casa lo entraba... - expliqué y el profesor asintió a mis palabras.
Dumbledore: Entonces estas al tanto del estado del señor Black - yo asentí con una pequeña sonrisa ante el nombrado -. Él se encuentra en su casa en Grimmauld Place - comentó -. Dado el regreso de Lord Voldemort volvimos a recrear la antigua Orden del Fénix, usando el número 12 de Grimmauld Place como cuartel general.
____: ¿Y quienes están en la Orden actual? - pregunté curiosa.
Dumbledore: Los que viven y están sanos de la primer Orden, y también entraron la familia Weasley, Nymphadora Tonks y Severus... - abrí los ojos como platos, ¿Severus? ¿En la Orden del Fénix? Y mas importante aún... ¿Severus en casa de Sirius, en la misma habitación y ambos siguen con vida? ¿O sin comportarse como orangutanes? Eso es nuevo.
____: ¿Entonces están en Grimmauld Place? - pregunté y él asintió - ¿Cree que podría llevarme? - pregunté sonriendo.
Dumbledore: Por supuesto, ____ - mi sonrisa se ensanchó un poco más al escucharlo decir eso.
Vería a Sirius... A mi Sirius.
(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOO... VOLVÍ. Luego de siglos, pero volví. Tenía que tener matemática... Sé que el capítulo es aburrido, pero bueh. Era necesario. El próximo será mejor.
Ahora... poniéndonos serias... porque cualquier tema que lo involucre a ÉL es serio. Al menos para mi. Para las que hayan visto Guardianes de la Galaxia, les guste Marvel o simplemente amen a Chris Pratt... Les cuento que ahorita subiré una nove sobre ÉL... co-creada con Vicky... si tienen ganas de leerla... pueden pasarse por ella... ¡GRACIAS! Les dejaré el link en comentarios xD LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...