19. Runas Antiguas con el nuevo amigo.

11.3K 918 90
                                    

Llegamos al castillo, entre risas y cosas carentes de sentido. Ajá. Si se puede estar entre risas y hablando de cosas carentes de sentido con Barbara y Emma. Se puede. Mas estando Michael y yo allí.

Entramos al castillo y nos despedimos de Michael y Emma mientras cada uno se iba a sus respectivas mesas. Nos sentamos junto a los chicos y Lily. La cena paso en calma y tranquilidad.

Lily: ¿Así que elegiste Runas Antiguas? - dijo mirándome sonriendo.

____: Ajá. Aunque a alguien no le agrade la idea... - dije inclinando la cabeza hacia James.

Lily: Pues... yo no tome esa asignatura, tome Aritmancia... pero, creo que Severus si tomo Runas - dijo viéndome con una pequeña sonrisa amable.

James: ¿Y por qué le dices eso? No creo que le interese a mi hermana saber que optativas tomo Quejicus - pregunto frunciendo el ceño. Es un idiota, otra vez con su odio inexplicable.

Lily: Serás torpe, James. Lo decía porque si llega a necesitar ayuda en dicha materia puede pedirle a él, ya que yo no puedo porque no tome Runas.

James: A Quejicus, por el simple hecho de ser mi hermanita, no le agrada ____ - dijo cruzándose de brazos. Yo rodé los ojos.

____: ¡Oye! Que tú odies a gente y esa gente te odie a ti, no tiene nada que ver con que yo odie gente y dicha gente me odie a mí... Aunque... - mire a Barbara - Sin ánimos de ofender, Barb... pero tu hermano es algo... prejuicioso...

Barbara: Oh, tranquila. No ofende la verdad ¿Recuerdas el tren en primer año? - dijo sonriendo de lado y yo asentí.

La cena paso sin inconveniente alguno, claro, descontando el ceño fruncido de James por que Severus fue mencionado en boca de Lily... pero eso es lo normal.

Cuando termino fuimos a la sala común y directa a nuestras habitaciones a descansar... profundamente.

En el desayuno del día siguiente, McGonagall repartió los horarios. Maravillosamente mi primera clase seria Runas Antiguas ¡Que hermoso! ¡Sarcasmo!

____: ¡Fantástico! - exclame con ironía. Ironía que claro, solo James noto.

James: ¿Por qué el deje de ironía en la voz, hermanita? - pregunto risueño.

____: Mi primer clase es Runas... la primer clase del curso y no estaré con Barbara... - dije bufando.

Barbara: Oh, vamos... ¡Eres una Potter! Puedes hacer mil amigos en un abrir y cerrar de ojos - dijo divertida. James y yo reímos mientras que alguien se enderezo en el lugar.

____: Pues eso espero, el único conocido que tomo esa optativa es no muy... agradable que digamos - dije resoplando.

Barbara: Pues yo estoy en la misma situación que tú, pero en Aritmancia... Pero la diferencia que no tengo el poder "Súper amigable Potter"... Aunque ahora tengo Estudios Muggles.

____: Deja de quejarte y ya vámonos o llegaremos tarde - dije terminando mi tostada y levantándome - Adiós chicos - dije y fuimos a nuestros respectivos salones. El salón de Runas todavía no lo abrieron y había varios chicos en la puerta.

Luego de unos minutos la puerta se abrió y todos entramos. Espere a que todos se sentaran para sentarme en el lugar vacío que quedara.

Dicho lugar era junto a un chico de cabello corto color rubio ceniza, de gran estatura... 1,90 aproximadamente. Me senté con una sonrisa al notar que dicho muchacho era de Gryffindor ¡Alguien de mi casa! ¡Yey! Si mal no recuerdo su apellido es Hayes, el nombre no tengo idea. Pero no importa, ya lo sabré. Es hora de hacer amigos.

____: Hola - dije amablemente. Él se giró a verme. Tenía unos ojos perfectamente celestes y sonrisa amable. Que inspiraba confianza - ____ Potter - dije sonriéndole y estirando un poco la mano, XXX Hayes la tomo estrechándola con una sonrisa.

Edward: Hola - dijo sonriendo amable -. Edward Hayes...

____: Oye, no es por apresurar. Pero él único conocido en esta clase para mi es Regulus Black y no es muy... agradable que digamos, pero... ¿Te gusta el Quidditch? - dije rápidamente en voz baja.

Edward: ¡Por supuesto que sí! - exclamo como si fuera una ofensa haber dudado de eso - De hecho, estaba pensando en hacer audiciones para guardián este año... y si no me equivoco tu eres golpeadora y tu hermano es buscador. Geniales, si quieres mi humilde opinión - yo sonreí.

La clase transcurrió animadamente, conociendo al nuevo amigo. Bastante agradable, es una mezcla extraña entre Michael y Barbara... lo cual es extraño y agradable a la vez. En cuanto termino dicha clase, salimos charlando.

Edward: Así que, ¿eres la única de tus amigos en Runas?

____: Soy la única entre mis amigos en Runas... ya que Black no cuenta como amigo. No con su amargura... - dije mientras doblábamos en una esquina, yo primero y pude divisar a los chicos (James, Sirius, Remus y Peter). Así que di la media vuelta - Eh... Mejor vamos por otro lado... - él me miro extrañado - Por el bien de tu rostro...

Edward: ¿Qué sucede? - pregunto, yo me encogí de hombros.

____: Oh, nada ¿Qué tienes ahora?

Edward: Aritmancia - dijo sonriente.

____: Pues yo tengo libre... - dije y llegamos a la puerta del salón de Aritmancia - Bueno, aquí nos separamos, Edward. Nos vemos - dije alejándome y saludándolo con la mano.

Como tenía libre fui a la sala común a preparar el informe individual de Runas que nos pidieron. Entre y en ella estaban los chicos... Con que para aquí venían.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora