Al día siguiente, con Barb estábamos almorzando en silencio con James, Remus, Peter y Sirius. En un silencio profundo. Yo no despegaba mi mirada del plato, solo cuando me servía mas comida. Miraba de reojo a Sirius cuando me miraba disimuladamente, queriendo que deje de hacerlo o lo apuñalaría con un tenedor. No quiere que tenga amigos, quiere, al parecer, que solo le dirija la palabra al sexo femenino y para colmo de burla de mí cuando le digo que no se vaya para poder arreglar las cosas.
Aunque al parecer el silencio daba a entender que había algo malo en el lugar, algo que no debería estar. Y Remus fue el primero en decidirse a averiguarlo.
Remus: ¿Chicos, están bien? - pregunto mirándonos, a Sirius y a mí.
____: Mejor que nunca, Rems - dije sin levantar la mirada del plato - Mejor que nunca.
Sirius: Si, claro mejor que nunca - dijo mirándome. ¿Cómo lo sé? Fácil. Siento el peso de su mirada.
Remus: Entonces... ¿Porque el silencio y...? ¿La tensión? - yo seguía con la mirada al plato.
Sirius: Pregúntaselo a ella.
____: ¿A mí? ¿Porque a mí, Canuto? En lo que a mi concierne el que tiene problemas eres tú, no yo. Yo estoy perfectamente perfecta. - dije sin mirarlo y me levante - Iré a terminar unos trabajos... - dije y me dirigí a la sala común.
~~ Con los chicos~~ [Narrador omnisciente]
Remus: ¿Qué le hiciste Canuto? - pregunto a su amigo que miraba donde estaba sentada ____.
Sirius: ¡Yo no le hice nada! ¡Lo juro! - exclamo sabiendo que si James llegaba a pensar que le hizo algo a su pequeña hermana iría a parar a la muralla china, debajo de ella. O terminaría como ballena en mar Japonés. Muerto.
James: Sirius... - dijo en tono de amenaza y mirándolo amenazadoramente.
Sirius: ¡Lo juro solemnemente que no le hice nada! - dijo algo aterrado.
Barbara: A mí me parece lo contrario - dijo por lo bajo.
Sirius: ¡No le hice nada, James! - dijo al ver la cara de pocos amigos que tenía Cornamenta - Es más... Iré a averiguar que sucede - dijo levantándose de la silla y saliendo del Gran Comedor. Tanto para buscar a ____ como para huir de lo que podía llegar a hacerle James si pensaba que le hizo algo a su hermanita.
Barbara: Si hizo algo, se está haciendo el inocente - les dijo a los demás, cuando Sirius estaba ya lejos.
~~Con ____~~ [Narra ____]
Estaba entrando en la sala común, que en estos momentos estaba completamente vacía ya que todos estaban en el Gran Comedor.
Sirius: ¡Hey! ¡ _____! - escuche cuando estaba caminando hacia las escaleras de las habitaciones de las chicas.
____: ¿Qué quieres, Black? - dije fríamente, girándome a verlo.
Sirius: ¿Podrías perdonarme? - preguntó. Yo abrí los ojos como platos ¿En serio lo dijo o fue producto de mi mente?
____: ¿Eh? - dije parpadeando, Sirius Black pidiendo perdón no se ve todos los días.
Sirius: Sabes lo que te dije - dijo algo molesto.
____: Pero no estaba segura de que lo dijiste...
Sirius: ¿Podrías perdonarme? - pregunto de nuevo. Definitivamente no fue producto de mi mente, pero verdaderamente extraño y anormal.
____: ¿Por comportarte de manera estúpida por hablar con alguien que no son ustedes o por prácticamente reírte en mi cara cuando te pedí que no te fueras? - dije arqueando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...