5: Nos vemos, Hogwarts.

18.7K 1.2K 379
                                    

7 de Abril.

Me levante temprano, cerca de las 6 am. ¿Para? Una sola palabra: VENGANZA. Me acerque a la cama de Barbara y me subi a la punta para luego hacer el simple acto de caer sobre ella. Barbara se desperto sobre saltada, grito, grite y gritamos. Muy divertido.

____: ¡Feliz Cumpleaños! Ahhh... y ¡¡VENGANZAAA!!

Barbara: ¿Y por eso te tiras sobre mi de forma tan... "te hare morir infartada"?

____: Sip. Cambiate. Ya bajaremos.

Barbara: ¿Y? - pregunto mientras se cambiaba.

____: ¿Y qué? - pregunte sin entender.

Barbara: ¿Sirius ya dejo de ser ignorado?

____: No... y no lo hara hasta que, bueno... ya sabes cuando. No se ni para que preguntas...

Barbara: Bueno, solo para saber...

____: Si, claro. Vamos - bajamos las escaleras y obviamente, por lo temprano que era, no habia nadie. Salimos y dimos unas vueltas por el castillo. Fuimos a las cocinas, pedimos un pequeño pastel y un poco de comida (es sabado) y fuimos a un salon vacio.

Pronto nos encontraron James, Remus, Peter y Sirius. Fuimos al Gran Salón e irremediablemente tuve que acompañar a Barbara a la mesa de Slytherin para que Severus la salude y todas esas cosas de los cumpleaños. Y adivinen... Yo parecia bajo la capa de invisibilidad. Justo antes de que nos vayamos.

Severus: Potter - dijo a modo de saludo. Ya no me aborrece tanto como para despreciarme. Ay, pero que adorable *sarcasmo, ejem ejem*

____: Snape - respondo y nos marchamos.

Barbara: Al menos ya no te desprecia por ser Potter...

____: ¡JÁ! Lo mismo digo, Barb - dije mientras regresabamos a la mesa de Gryffindor.

El resto del día lo pasamos vagando por el castillo.

* * *

Junio.

¡Ya abandonaremos Hogwarts! Estoy empacando mis cosas, entre ellas la Capa que logre quitarle a James para la ultima broma del año (a él).

Barbara: ¿Y cuando crees que te daras cuenta que cayo? - segundo después escuchamos un estruendo.

____: Asi - dije sonriendo maliciosamente - Bueno, ya termine.

James: ¡¡____!! - yo reí a carcajadas. Bueno. Creo que debo hacerme cargo de mis actos. Abri la puerta con la varita en mano. Para detener la broma que me jugo. Hice mover lo que sea que me caeria encima y tome mis cosas. Baje las escaleras y me encontre con James un "poquito" enojado.

____: ¿Si? ¿Qué se te place, hermanito? - pregunte inocentemente.

James: Oh, do. Dada, hedmanida... solo la ocudendia de... ¡¿DUÉ ME HICISDE?!

____: A ver... ¿Dijiste: Oh, no. Nada, hermanita... solo la ocurrencia de ¿Que me hiciste?"? - él asintió y yo rei - ¿Yo? Solo una pequeña bromilla de fin de año... que implicaba tu cabeza, tus pies y tus manos...

James: ¿Dodias dacadlo?

____: ¿Si podria sacarlo? - él volvio a asentir - Pues... De acuerdo - agite mi varita y volvio a la normalidad.

James: Gracias. Por fin puedo hablar decentemente.

____: ¿Y los chicos?

James: Remus bajo hace rato, Peter esta terminando de guardar sus cosas y Sirius... bueno, Sirius acaba de levantarse y se esta vistiendo... tipico - yo asentí - ¿Bajamos?

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora