20 cm justos. Medidos con regla, que posiblemente me salvaron la vida. James a punto de golpear a Sirius. Yo apartando a James junto con Peter. Remus y Barbara cuidando a Sirius.
____: ¡Inmobilus! - grite apuntando a James - ¡Ya! Es estupida esa regla, James... aunque me acaba de salvar de que Sirius posiblemente me mate... Pero no puede pasarme un jugo de naranja que es quebrantada...
Remus: ____ tiene razón... Solo fue una de sus discusiones normales, solo que ____ gusta de hacer enojar a Sirius y esta vez se paso de la raya...
____: ¡Hey! ¡Casi me mata!
Peter: Es cierto... deberia ser mas con las intenciones con las que se acerca.
____: O mejor me meto dentro de una burbuja aislada de todo ser humano, tal vez eso cubra la protección que quieres, James. Ah... y por cierto, luego veremos si hablamos ¡Finite Incantatem! - dije apuntandolo y subiendo las escaleras a mi habitación.
James: ¡No! ¡No hablar no, por favor! ¡____! - yo seguí subiendo rapidamente las escaleras. Justo cuando termine de subir, la escalera se volvio resbaladilla - ¡____! ¡Baja en este instante! ¡Por favor, ____! - yo solo me fui a mi habitación.
~ Con James, Sirius, Remus, Peter y Barbara ~
James: ¡Demonios! - dijo sentandose y pasandose las manos por la cara.
Remus: No creo que no te hable, James. Y no creo que sea para tanto.
James: ¿No crees que sea para tanto? ¡Es para tanto! No saben lo que es que ____ no les hable, es torturante...
Sirius: Oh, vamos. No puede ser tan malo... Al menos no te grita y molesta...
James: Al menos te dirige la palabra... prueba tu que no te hable.
~ Con ____ ~
Paso una semana desde que decidi ignorarlo, y esta mas pegado a mi que a Lily.
James: Por favor, ____, por favor, por favor - tomo aire - por favor, por favor, por favor, por favor, por favor...
Sirius: ¡Ya! ¿Podrias hablarle de una vez? Es desesperante... En parte tiene razón con los 20 cm, no soy de fiar...
____: ¡No es por eso! Si fuera por mi quisiera una lejania de metro y medio de ti... Es porque es algo muy dramatica, innecesaria, exagerada y estupidamente archi, mega, super, hiper sobreprotector.
James: ¡Solamente no quiero que te pase nada de nada... - yo me levante de la mesa y justo en ese momento entre Severus con el cabello rojo escarlata... esta vez si la hiciste, James.
Severus: ¡Potter! - grito enfadado. Si. Si la hizo.
James&____: ¿Si? - dijimos al mismo tiempo, en el mismo tono y aguantando la risa. Severus saco la varita y apunto a James. Oh, no... él no tiene la varita encima.
Severus: ¡Desma...!
____: ¡Petrificus totalus! - dije apuntandolo con mi varita. Sus piernas y brazos se pegaron a su cuerpo - No. Lo. Toques.
James: ¡____! ¡Me hablaras!
____: No porque te haya defendido significa que te haya perdonado...
James: Pero ya intente todo para que hables.
____: ¿Seguro? Yo no creo que lo hayas hecho...
James: No retirare la regla de los 20 cm con Sirius, olvidalo.
____: No es eso, ya dije que si por mi fuera seria de metro y medio.
James: ¿Entonces qué?
____: Ah, no sé. Piensalo tu.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...