51. Dos años después: fin de curso.

8.7K 683 45
                                    

Dos años, dos bellos años... Este año es el último y me esforcé bastante para aprobar las materias que necesito para el curso de aurora. Y ya nos integramos a la Orden del Fénix... oh, bueno... yo estoy en proceso. James se niega a que yo pertenezca a la Orden, porque según él "soy demasiado pequeña, y eso es demasiado peligroso". Yo simplemente soltaba un suspiro de frustración y me cruzaba de brazos.

Y luego, cuando creía que Sirius estaría de mi lado dándome la razón... Iba y avalaba lo que James decía. Yo lo miraba incrédula y me marchaba ofendida.

Y por otro lado, Hogwarts no era lo mismo sin James. Diría sin Sirius... pero... ya saben, nos juntamos en su último año y no fue tan duro. Sin embargo, la falta de James cerca mío me ponía nerviosa e insegura. Como si algo faltara. Y me ponía alerta todo el tiempo, a la defensiva. Recibiendo regaños de Barbara, Michael, Edward, Emma y Jannet. Aunque Michael solía calmarme. Irradia una tranquilidad de hermandad similar a la de James, aunque sin igualarla.

Por otro lado... Remus y Barbara pudieron dejar de ser tan tercos... aunque requirió un pequeño empujoncito de mi parte... bueno un empujón de mi parte... ¡Ya! ¡Un gran empujón de mi parte!

Aunque tuve que esforzarme por hacer que ambos lados doblegaran un poco su orgullo. Harta de que se miren con amor y luego aparten la mirada con orgullo, me había encaminado hacía Remus a paso seguro unos meses antes que acabe su último año.

____: Lupin - dije parandome frente a él, que se encontraba con los otros chicos. James y Sirius me miraron con sorpresa y Remus con susto.

Remus: ¿Y ahora qué hice? - preguntó asustado. Yo lo tomé de la oreja y lo saqué de la sala común ante la mirada interrogante de todos. Lo arrastre por todo el castillo hasta la biblioteca, allí hice lo mismo con Barbara y los arrastre a ambos hasta la Sala de Menesteres. Entramos y había dos sillas enfrentadas. Los senté a cada uno en una y me paré en medio.

____: ¡Ya me cansaron! - exclamé. Y me giré a Remus - Si quieren que el otro aporte tienen que aportar cada uno. Pero... como los dos son unos bobos, yo tengo que hacer todo por aquí. A ver... dado que Barb es una hembrista nivel: no caeré ante un hombre... tendrás que aportar tú, Remus... así que comencemos.

Y luego de un laaaargo rato de charla acabé logrando mi objetivo. Terminaron saliendo de la Sala de Menesteres detrás de mi tomados de la mano. Entre a la sala común seguida de ellos con una sonrisa triunfal. Me senté entre James y Sirius. Disfrutando los frutos de mi trabajo. James volteó a verme con una sonrisa.

James: Genial. Ya me estaban cansando a mi también - dijo pasando un brazo por mis hombros.

* * *

Y ya pasaron dos años desde entonces. Hoy era el último día de clases y nuestro último EXTASIS, Defensa Contra las Artes Oscuras. Acabo de salir de dicho examen y me junté con los demás. Michael me abrazó por los hombros. Haciendo que nuevamente me relaje.

Barbara: Bien, al menos cuando estamos contigo se relaja. En serio, ya es el segundo y último año, ____. ¿Podrías calmarte? Ya regresarás con tu querido hermano...

____: Tu lo dices porque tu hermano no es tan adorable como el mío... todo lo contrario, de hecho... - dije acurrucandome en el hombro de Michael.

* * *

Michael: ¿Último día de hurón y leona? - preguntó poniendo un brazo por mis hombros.

____: ¿Y Jannet? - pregunté mirándolo. Él se sonrojó y no pude evitar sonreír, en verdad se veía adorable.

Michael: Pues... Jannet pasará un tiempo en mi casa... y además tu llegaste primero. Vales más - dijo y sonrió, yo le devolví una deslumbrante sonrisa.

____: De acuerdo. Aunque no creo que sea el último día hurón leona, Azulito - dije aún con mi sonrisa.

* * *

Me encontraba fuera del aula de Transformaciones, esperando a ser llamada. McGonagall nos llamaría y diría que EXTASIS aprobamos y que podríamos seguir a partir de aquí. Barbara salió con una sonrisa y me dijo un suave "Suerte. Te veo en la sala común" antes de marcharse. Sonreí con nerviosismo.

McGonagall: ____ Potter - dijo y sonreí nerviosa entrando al aula -. Siéntese aquí. Bueno, a ver... veamos que aprobó... - yo me senté en la silla frente a su escritorio - Bueno, el de Transformaciones lo aprobó impecable. Veamos el de Pociones... - dijo y rebuscó entre sus papeles - Excelente nota... a ver con Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque yo creo que... - dijo fijándose en el pergamino - Si. Definitivamente, un Extraordinario. En Encantamientos... - dijo y se fijó aún en el pergamino - Extraordinario. Y a ver Herbología... Perfecto, ¿y sigue queriendo ser aurora?

____: Por supuesto, profesora McGonagall - dije ya sonriendo alivio al saber que aprobé las necesarias para ser aurora. Pude ver la misma sonrisa de orgullo que hace dos años y no pude evitar sonreír más ampliamente.

McGonagall: Excelente. Bueno pues según esto estás en óptimas condiciones para seguir dicha carrera... la carrera de auror dura tres años. Sin embargo, dadas las condiciones en que nos encontramos, la carrera ahora durará un año para obtener más aurores... así que tendrás un año para dar las materias. Aunque dado el empeño y esmero que haz puesto en serlo que dudo que tengas problemas... tendrás que presentarte en las oficinas del Ministerio y solicitar la carrera... presentando estos papeles que le permitirán hacerlo - dijo dándome las constancias de las materias que aprobé, tanto TIMO como EXTASIS. Yo las tomé con una sonrisa -. Bueno. Señorita Potter, le deseo buena suerte en su vida y carrera. Tiene un gran potencial y no dudo que le esperan cosas grandes. Nos veremos pronto, Potter - dijo y yo sonreí. Me levanté y luego de despedirme salí del aula. Extraordinariamente Michael estaba junto a la puerta esperando. Sonreí y me tiré sobre él. Me rodeó con sus brazos y rió.

Michael: ¿Cómo te fue, Avellanita? - preguntó besando mi mejilla.

____: Míralo por ti mismo, Azulito - dije sonriendo y dándole los papeles. Él los miró y cuando terminó me sonrió antes de volver a abrazarme, alzandome un poco.

* * *

James: ¿Y? ¿Cómo salieron tus EXTASIS? - preguntó mientras volvíamos a la casa. Luego de que me despidiera del resto. Estábamos entrando. Dejé mis cosas y tomé los papeles y se los extendí con una amplia sonrisa. Él los leyó y se giró a verme y me abrazó - ¡Los aprobaste!

____: ¡SI! ¡Seré aurora! - dije en el abrazó. Él se tensó y me abrazó con más fuerza. Sentí como me alzaba en el aire, besando mi frente.

James: No puedo creerlo, ya acabaste Hogwarts... creciste demasiado y no puedo tolerarlo. Te extrañé demasiado, hermanita.

(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOO... se nos acaba la diversión. Quedan 9 capítulos para el 60: El encierro. Y como quedé en darles pistas... Capítulo 58: Capturada. Jeje xD soy mala haciendo esto... mis pistas no sirven mucho, ¿verdad? Bueno... se pone interesante la cosa. Espero y les esté gustando. Capítulo 59: Muerte y desaparición. LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora