31. Últimos días en tercer año.

9.7K 711 166
                                    

Pomfrey atendió a James y fuimos juntos a la sala común, él con un brazo por mis hombros y yo abrazándolo. Llegamos al cuadro y dijimos la contraseña. Entramos y en la sala común se encontraban los chicos y Barb charlando animadamente, y en una esquina se encontraba Lily que nos miro al entrar. Yo le dirigí una mirada de enojo y me aferre mas a James.

James: No sé porque te molesta tanto, yo no estoy enojado...

____: Obvio no, porque te gusta. Entonces yo tengo que enojarme por los dos. Hay que equilibrar las cosas, Jimmy - dije sonriendole y el me abrazo. Llegamos a donde estaban los chicos y Barb se sentó junto a mi.

Remus: Es interesante... entre ustedes dos, Barbara y Sirius tenemos todos los tipos de hermandades. La calurosa y adorable, donde se defienden mutuamente no importa de quien, que son ustedes dos - dijo señalándonos -. La intermedia, donde no son tan... unidos, pero sin dudas se quieren, que son Barbara y Severus...

JamesSirius&____: Quejicus - corregimos al mismo tiempo. Barbara me miro sorprendida, pero luego se encogió de hombros y Remus rodó los ojos.

Remus: Ajá - dijo con ironía -. Y la desagradable, donde al parecer hay un odio mutuo que son Sirius y Regulus... - con James soltamos una carcajada.

____: Indirectamente, Canuto... Remus te dijo desagradable - dije divertida a lo que James soltó una carcajada.

Sirius: Y también a Regulus, así que no me importa - dijo levantando la cabeza. Yo arqueé una ceja y luego me encogí de hombros.

____: Si te comportas así con él, es mas que obvio que tomará malas decisiones - dije frustrada -. Así lo que logras es llevarlo por el mal camino... directo a las garras de quien-tu-sabes - dije seria y todos me miraron extrañados, es la primera vez que hablo con tal normalidad de temas relacionados con Voldemort. James me estrecho mas contra él.

James: No me gusta que hables de temas relacionados con quien-tu-sabes... - dijo con tono preocupado.

____: Ay, por favor, James. Si no se habla no se sabe, y si no se sabe no estamos informados, y si no estamos informados somos vulnerables...

Remus: Y si somos vulnerables corremos peligro... - dijo completando lo que yo iba a decir. Asentí sonriendo ligeramente.

James: Tu no corres peligro, ____. No mientras yo sea tu hermano - dijo mirándome sonriendo levemente y estrechándome mas contra él.

____: Lo sé, Jimmy, lo sé... - dije abrazándolo.

Barbara: Voy a vomitar arcoiris... - dijo haciendo una extraña mueca.

Sirius: Yo igual... - dijo de acuerdo con Barbara a lo que todos soltamos una carcajada.

Remus: Pues yo creo que son adorables.

Edward: Pienso igual que Remus - dijo sonriendo.

James&____: Ustedes dos porque son la hermandad intermedia y la detestable, envidiosos - dijimos sacándoles la lengua. Ellos nos miraron con una ceja arqueada mientras Remus, Ed y Peter estallaron en carcajada.

Barbara&Sirius: ¡Oigan! - exclamaron con indignación a lo que reímos mas fuerte.

____: Si, bueno... ¿Vamos a comer? Me ruge el estomago... - dije y James soltó una risita adorable. Nos levantamos y fuimos hasta el Gran Comedor. En la mesa me senté nuevamente junto a James y Ed junto a mi. Barbara frente a mi y Sirius y Remus a sus costados, y Peter junto a Remus.

* * *

Al día siguiente me levante temprano por la alarma de Barb y nos duchamos, vestimos y tomamos nuestras cosas para bajar a la sala común. Como era de esperarse es temprano para que los chicos estén abajo. Salimos de la sala común y fuimos hasta el Gran Comedor. Comenzamos a comer sin prisa, dado que llegamos temprano. Luego de unos minutos alguien se sentó junto a mi. Me gire para ver a cierta pelirroja a mi lado.

Pensando en Voz Alta (Primera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora