____: A ver, entonces... - dije y respiré profundo, evitando alterarme. Pude ver como Peter y Sirius se volvían pequeños sabiendo lo que la respiración profunda significaba. Por el contrario, James, se encontraba recargado en el sillón, observando la escena de tal manera que pareciera que está viendo su película favorita y comiendo palomitas. Remus, por otro lado, se encuentra frente a mi, con el ceño fruncido pero achicandose de a poco - Si todo este tiempo estuve yendo con ustedes sin ningún contratiempo más que los normales... ¿Cuál es el problema ahora, Lupin?
James: Genial, ya te dijo Lupin. Esto va a estar bueno - murmuró sonriente. Yo le sonreí y guiñé un ojo. Volví mi vista al choco-wolf frente a mi.
Remus: Es que...
____: ¿Es QUÉ, Remus? ¿Pero es que no entiendes? ¡Creí que eras más inteligente, Lupin! Por más que pasen meses, años, décadas... seguirá sin importarme en lo más mínimo... Además... ¿Por qué demonios crees tú que yo vendría a cambiar de opinión justo ahora?
Remus: Es lo que te quería decir, pero no me dejaste hablar - dijo más tranquilamente y yo asenti dando a entender que no lo interrupiría -. Verás... Sirius me dijo que tú... - ¡AL DEMONIO MI SEÑA DE NO INTERRUMPIR! Saqué mi varita y la apunté al rostro de Sirius.
____: ¡¡BLACK!! - exclamé frunciendo el ceño y él se movió rápidamente hasta detrás de James. Baje la varita instantáneamente. James tomó a Sirius de la túnica y lo tiró para delante de una sola vez. Volví a alzar la varita en su dirección. Él alzó los brazos.
Sirius: No, no, no, no, no... puedo explicarlo... - dijo mirándome fijamente. Yo baje la varita y me crucé de brazos - Yo pensé que sería conveniente que dejarás de venir con nosotros porque si McGonagall nos llega a descubrir y tu estas allí bajaría mucho el concepto que tiene de ti y... - dijo y se quedo pensando. Ja. Mentiroso. Esta balbuceando.
____: Olvidalo. No te inventes tontas excusas... Iré igual. Nos vemos, chicos - dije para después salir de la sala común e ir a pasear por los jardines.
Al pasar por el Lago Negro me encontré con Michael lanzando piedras. Es algo que hace muy seguido, siempre le gusto. Me acerqué en silencio y me recargue en un árbol.
____: ¿Lanzando piedras, White? - pregunté sería y el se asustó y lanzó mal la piedra que justo tiró, rompiendo un vidrio del castillo. Al segundo lo tenía recargado a mi lado, haciendo de cuenta que aquí no paso nada.
Michael: Tu no viste nada, Avellanita bonita - dijo "serio" o fingiendo estarlo. Yo rodé los ojos.
____: ¿Recuerdas hace tiempo cuando me dijiste que podías romper el vidrio que quisiera? - dije divertida, él asintió - Pues... no quería que rompas ninguno, pero si lo hacías podría haber sido uno de más arriba... y no el del aula de Encantamientos. Aunque debes agradecer que no fue el de Transformaciones o el despacho de McGonagall...
Michael: Gracias a los calzones de Merlín, Morgana y Dumbledore porque no fue uno de esos... - agregó y yo solté una carcajada.
* * *
James: ¿Lista, hermanita? - preguntó cuando salimos del castillo en la noche, para acompañar a Remus. Peter se transformaba e iba como rata y nosotros bajo la capa hasta llegar a los jardines.
____: Siempre preguntas lo mismo, Jimmy. Y siempre respondo igual ¿No podemos ahorrar saliva y no hacerlo? - dije y él sonrió asintiendo. Llegamos a los jardines y cambiamos de forma. Como somos animales, obviamente podemos hablar entre nosotros.
James: No se ustedes, pero cada que ____ se transforma da miedo... es un animal muy... imponente, ya saben... y caza cosas como yo.
____: Ya lo sabía. La imponente figura de una leona... es francamente fantástico - pude saber que los tres rodaron los ojos, aunque no lo haya visto.
Comenzamos el camino a la casa de los gritos y Peter apretó el nudo y entramos. Sirius, por extrañas razones se mantenía cerca, poniendo en peligro la regla.
James: Cuida tus pasos, Black - dijo en tono amenazante y Sirius se colocó del otro lado. Bastante lejos. Sonreí para mi interior, aún sabe o "respeta" a James... o hace el intento. Pero por otra razón no me alegra el hecho de que se alejara. Razón que no esta muy clara, pero si a la vez.
Llegamos a la casa y Remus se encontraba ya transformado. Nos acercamos con cautela, James siempre atento ante cualquier movimiento delante mio.
James: No olvides de que si llega a reaccionar mal...
____: Corro. James, no es la primera vez que hacemos esto...
James: Uno nunca sabe... - avanzamos y cuando ya nos acomodamos y relacionamos, comenzamos a pasear. Aunque James sigue a mi lado sobreprotectoramente.
Seguimos caminando y salimos al bosque, paseamos y cuando ya nos cansamos paramos. James se recostó contra un árbol y yo me acosté a su lado, pegada a él. En respuesta a mi movimiento se acercó aún mas.
James: Siempre te cuidaré, hermanita.
____: Y yo siempre te amaré, hermano - dije acercandome más a él.
Sirius: Chicos... lamento interrumpir su bello momento de hermandad, pero ya tenemos que irnos al castillo - dijo suavemente. Con James miramos al cielo y definitivamente estaba amaneciendo. ¿Cuándo pasó tanto tiempo? Nos levantamos y comenzamos a caminar hasta la casa de los gritos. Entramos y cambiamos de forma. Nos cubrimos con la capa y marchamos hacía el castillo. Esperamos a que llegara Remus, quién hizo su aparición momentos después.
Remus: ¿No les hice nada, cierto? - nosotros negamos.
James: Nada de nada - dijo sonriendo.
Remus: ¿Ni un rasguño a ____? - preguntó preocupado y todos negamos.
____: Ni uno.
Remus: Que alivio.
____: No sé de que te preocupas, nunca me harías nada. "Titillandus"... - dije acercándome al cuadro y diciendo la contraseña, restandole importancia al asunto. Empuje el cuadro y entramos.
Remus: ¿Cómo es que puedes tomarte esto tan a la ligera? - preguntó entrando después de los demás.
____: Simplemente haciéndolo... - dije sentandome en el sillón. James se sentó junto a mi en la punta del sillón. Yo me acomodé y recosté mi cabeza en sus piernas - Tengo sueño... - dije acomodendome mejor. Él soltó una risita y sonrió, acariciandome el pelo. Sonreí plácidamente.
James: Duerme, aún es temprano y sábado... - dijo sonriendo y recostó su cabeza en el respaldo del sillón. Yo sonreí y cerré los ojos sintiéndome más segura que nunca.
(NotaDeAutora: BUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOO... Damas y caballeros he aquí el capítulo 46. Mmmm... no sé si darles la pista pero bueh... "Capítulo 50: Love in the air" jajaja es un título previsorio pero tal vez use ese... por otro lado... ¿recuerdan que les dije que ya tengo el prólogo de la nove de Jurassik World? Bueno... quería preguntarles si quieren que les suba el prólogo o esperan a que la empiece... ¿Qué dicen? Gracias por estar aquí leyendo. LEAN, COMENTEN Y RECOMIENDEN).
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...