Me encuentro sentada en la sala de la casa de Azulito, leyendo un libro con una sonrisa en mi rostro. Después de la batalla, decidí darme la oportunidad con Michael.
Hoy es el aniversario de la batalla y sólo lo espero a él para ir a la ceremonia para los caídos. Azulito entra en la habitación con una enorme sonrisa y me saluda con un pequeño beso en la coronilla. Cierro mi libro y me pongo de pie, él toma mi mano y nos aparecemos en Hogsmade.
Vemos a Remus y a Dora caminando con el pequeño Teddy en brazos. Nos acercamos a ellos y los saludamos. Delante de nosotros vemos una multitud de cabelleras rojas.
Los Weasley voltean y saludan al mismo tiempo, reímos y saludamos de regreso.
De camino a Hogwarts se nos unen más personas. Todos juntos llegamos a los terrenos de la escuela. Todo para la ceremonia está listo. McGonagall llega frente a nosotros y comienza todo.
Al final cada uno va a la lápida de sus muertos. Michael y yo nos dirigimos a la de Ed y Emma. Aparezco un ramo de flores y las deposito delicadamente sobre su lápida. Azulito pasa un brazo sobre mis hombros y nos quedamos así un buen rato observando cada detalle de la lápida. La inscripción dice:
"Edward Liam Hayes, combatiente de la primera y segunda guerra mágica. Gran esposo y amigo".
" Emma Chloe Graham, combatiente de la primera y segunda guerra mágica. Gran esposa y amiga".
Cuando nos vamos alejando me encuentro con los Weasley, Harry, Hermione, los Lupin y Moody. Todos nos ven con una sonrisa. Extraño. Volteo a ver a Azulito y veo cómo se inca sobre una rodilla. Saca una pequeña caja de la bolsa de su saco y la abre.
- ____ Caterina Black, ¿me harías el honor de casarte conmigo? - dice Michael desde abajo, mostrándome un pequeño anillo. Lágrimas comienzan a salir de mis ojos. Sonrío y asiento enérgicamente.
- Si, acepto - digo entre lágrimas. Él se pone de pie y me coloca el anillo en mi dedo. Me da un corto beso en los labios y todos aplauden. Hasta que escuchamos un grito. Fleur. Todos miramos hacia ellos y vemos agua a los pies de Fleur.
- He rgompido fuente - dice entre gritos. Bill la carga y se escucha un crujido. Han desaparecido. Nos miramos los unos a los otros, hasta que habla Molly.
-¿Qué esperamos? - nos apresura y todos aparecemos en San Mungo. Somos demasiadas personas.
Viene un sanador a preguntarnos con quién estábamos, a lo que todos respondimos Bill y Fleur Weasley.
Obviamente sólo Molly y Bill pueden entrar al parto con ella, así que todos esperamos afuera.
Unas horas después vemos en la entrada a un Bill sudoroso y con bata. Todos nos ponemos y su sonrisa aparece.
- Es una niña - dice emocionado y todos lo felicitamos. Entramos a ver a la pequeña de dos en dos. Es una hermosa rubia. La llamaran Victorie, por el día en que nació.
* * *
Hoy es el gran día.
Es la segunda vez en mi vida que me encuentro aquí. Molly se encuentra de un lado a otro de nuevo, regañando a diestra y siniestra, mientras que sólo me deja sentada en la cama de mi habitación dentro de la Madriguera. Tocan la puerta y entra un Michael con los ojos tapados.
- Es una sorpresa - dice con una sonrisa, dándome a entender el porqué de sus ojos vendados -. Sólo venía a decirte que espero que no dejes que nadie te secuestre como yo lo pensaba hacer - suelta una risa nerviosa -. Recuerda que te amo ¿okey? - susurra antes de salir por la puerta.Me quedo sentada hasta que es la hora.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...