Luego noté que no tenía nada de divertido y Sirius termino arrastrándome fuera de Grimmauld Place, y nos aparecimos en un campo. Cerca de unas montañas, y al girarme había una casa que se levantaba bastante.
____: ¡Canuto! - exclamé algo preocupada - No hacia falta... Te pueden atrapar... - murmuré con preocupación, no quería que lo atraparan por el capricho de casarnos - Momento... ¿Aquí no es donde viven Molly y Arthur? - dije al tomar conciencia de la casa en la que estábamos.
Sirius: ¡Claro! Y si, necesito casarme contigo - dijo tomando mi mano
____: ¿Porque tanta necesidad? - pregunte mientras nos acercábamos.
Sirius: Tu misma lo dijiste. Además de que algo nos podría pasar y no podría vivir o morir, según sea el caso, sin haberme casado contigo. Casi me pasa una vez, no cometería el error otra vez - dijo parando en seco y tomo mi rostro entre sus manos, juntando nuestras frentes. Yo sonreí arqueando una ceja.
____: ¿Osea que al fin y al cabo es para poder dormir juntos y le inventaste pretextos cursis? ¿O era por las cosas cursis y de paso podremos dormir juntos? - dije divertida mientras nos separábamos y cruzábamos la verja.
Sirius: Las cosas cursis. Y es verdad que no podría vivir más sin ti - dijo, para después darme un beso - y pues de paso podremos dormir juntos - dijo provocativamente. Yo rodé los ojos.
____: No me tocaras mas de lo debido, pulgoso - dije sonriendo divertida y llegamos a la puerta.
Sirius tocó la puerta. Nos abrió una señora pelirroja, baja y rechoncha. Supuse que era Molly.
Molly: ¿Qué haces aquí Sirius?
Sirius: Molly... ¿Recuerdas a ____ - dijo y luego agrego - Potter?
Molly: Claro - dijo alegre -. Pasen - exclamó dándonos espacio para pasar.
____: Gracias, Molly - dije sonriendole - Sirius... En realidad creo innecesario...
Sirius: Guarda silencio - me dijo, ¿y este qué se cree? -. Molly, queremos casarnos - le dijo a la pelirroja.
____: ¡¿Quien te crees para callar...?! - comencé, pero la pelirroja me interrumpió. Oh, claro. No me dejen hablar que me encanta.
Molly: ¿Y a qué se debe eso, Sirius?
____: ¡¿Alguien quiere escucharme?! - exclamé, en busca de un poco de atención. Sin obtenerla, claro.
Sirius: Bueno... Nuestras, o más bien mis razones son son algo cursis - y le dijo todo lo que me dijo a mí -. Y bueno... Por eso me quiero casar con ella.
____: Okey, ignorenme. Total ya paso 14 años, unos 10 minutos no harán la diferencia. ¿Cierto? - dije bufando y sentándome en la silla. Maldito Canuto.
Sirius: Entonces Molly, ¿nos ayudarás? - dijo ignorándome olímpicamente.
____: Okey, yo ignorare la pregunta: ¿Acepta por esposo a Sirius Orion Black? Y luego diré no...
Sirius: Sabes que no podrás decir que no - dijo robándome un beso -. Además sé que dirás que sí.
____: ¿Ahora no me ignoras, Black? - dijo cruzándome de brazos.
Sirius: Nunca te ignore. Solamente quería que no interrumpieras mientras yo le decía a Molly, cariño.
____: Si claro... ¿Como te vas a casar si la novia se niega?
Sirius: No te negarás.
____: ¿Quien lo asegura? - dije arqueando una ceja. Me cruce de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...