Corrí, corrí, corrí y corrí lo mas rápido que pude. No por huir... (bueno en parte) sino para evitar. Evitar el "hablemos", el "creo que tenemos que hablar", el "necesito explicarte", el "____..." con tono pesado que solo causa que quiera correr mas rápido hasta chocarme con un cuerpo y caer al piso justo después de ver el escudo de Slytherin. Levante la vista y mas Black para mi desgracia.
____: Yo... lo siento, Regulus... - dije tomando la mano que me tendió para levantarme, ya que él no cayo - No te vi, en verdad lo lamento, Regulus...
Regulus: ¿Por qué corrías? - pregunto sin algún tipo de tono especial en la voz.
____: Evito a tu hermano... - dije rápidamente sin darme cuenta de que lo hice.
Regulus: Ve a la biblioteca... - dijo con una ligera sonrisa y no pude evitar reír ante lo que dijo.
____: Era una opción, si. Pero seria muy obvio que si lo estoy evitando voy a ir allí... debe ser un lugar no tan obvio... - dije risueña. Era la primera vez que reía a causa de Regulus.
Regulus: Pues entonces... las mazmorras... podrías ir con la excusa de pedirle ayuda a Slughorn para mejorar en pociones...
____: Pero ya soy buena en pociones...
Regulus: Pero mi hermano no sabe eso - dijo y yo lo mire por unos segundos.
____: Cierto. Tienes buenas ideas... - dije y estaba por ponerme a correr - Gracias, Regulus.
* * *
Ya estaba por acabar el año, los TIMOS estaban por acabar, luego del TIMO de DCAO yo acompañe a Lily a los jardines y todo iba bien hasta que...
James: Vete a lavar esa boca - escuchamos gritar a James. Nos giramos inmediatamente y nos encontramos con un escenario algo peculiar, Severus estaba en el piso tirado forcejeando como si estuviera atado con cuerdas invisibles y James y Sirius empuñaban las varitas en su dirección - ¡Fregotego! - grito e inmediatamente empezaron a salir rosadas pompas de jabón de la boca de Snape; la espuma le cubría los labios, le provocaba arcadas y hacía que se atragantara. Con Lily caminamos a paso veloz hacia ellos, yo mirando con decepción a ambos.
Lily: ¡DÉJENLO EN PAZ! - grito y James y Sirius giraron la cabeza. Inmediatamente, James se llevó la mano que tenía libre a la cabeza y se revolvió el cabello.
James: ¿Qué tal, Evans? - la saludó James con el típico tono de voz que siempre utiliza con ella. Yo rodé los ojos, al parecer no habían notado mi presencia.
Lily: Déjenlo en paz - repitió Lily. Miraba a James sin disimular su profunda antipatía - ¿Qué les ha hecho?
James: Bueno - respondió James, e hizo como si reflexionara acerca de la pregunta -, es simplemente que existe, no sé si me explico... - dijo y varios rieron, en especial Sirius y Peter. Remus (que al parecer seguía leyendo su libro), Lily y yo no reímos, e incluso yo fruncí el ceño. Con esa actitud jamas conquistará a Lily.
Lily: Te crees muy gracioso, pero no eres más que un sinvergüenza arrogante y bravucón, Potter. Déjalo en paz - dijo enojada. Yo fruncí el ceño mas ¡Mi hermano no es un sinvergüenza arrogante y bravucón! La mire ofendida.
James: Lo dejaré en paz si sales conmigo, Evans - replicó rápidamente James a lo que yo rodé los ojos, no creo que sea el momento para coquetear -. Vamos, sal conmigo y no volveré a apuntar a Quejicus con mi varita - yo abrí los ojos como platos. Jamas creí que pudieran salir dichas palabras de la boca de James.
Lily: No saldría contigo ni aunque tuviera que elegir entre tú y el calamar gigante - le aseguró Lily.
Sirius: Mala suerte, Cornamenta - exclamó Sirius con viveza, y se volvió hacia Snape -. ¡Eh! - yo me giré hacia Severus que justo tomo su varita y apuntaba con ella a James; Yo abrí los ojos como platos y saque mi varita en menos de un segundo; se produjo un destello de luz, un tajo apareció en la cara de James y la túnica se le manchó de sangre. Mi ceño se frunció muy gravemente y mi varita se movió por si sola; hubo otro destello, y Snape quedó colgado por los pies en el aire; la túnica le tapó la cabeza y dejó al descubierto unas delgadas y pálidas piernas y unos calzoncillos grisáceos.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...