Los demás llegaron detrás de mi, ya había muchas personas aquí. Y después de nosotros, la Orden, comenzaron a llegar mas personas. Eramos demasiados, todo un ejercito defensor atrincherandose para plantar cara a Voldemort y defender con garras y dientes. Pero yo noté algo importante, la principal razón por la que fui la primera en entrar.
- ¿Dónde está Harry? - pregunté inmediatamente.
- Subió con Luna a la Torre de Ravenclaw para buscar información sobre algo - responde Neville, yo asiento levemente.
- ¿Pero está bien, cierto?
- Ya baja un poco la sobreprotección, ____ - dice Bill algo burlón y yo lo fulmino con la mirada.
- Está bien, vinieron junto con Ron y Hermione - yo busqué al pelirrojo y la castaña, pero no estaban -. Ellos salieron momentos después que Harry... dijeron algo sobre unos lavabos - volvió a explicar Neville.
- Gracias - digo sonriendo.
Luego de unos instantes, por las escaleras aparecieron Harry y una chica tenía el pelo rubio, sucio y desgreñado, largo hasta la cintura, cejas muy claras y ojos saltones.
- ¿Qué es esto...? - pregunta mi sobrino, algo sorprendido por el repentino aumento de gente.
- ¿Qué ha pasado, Harry? - pregunta Remus dando un paso mas adelante.
- Voldemort está en camino, y aquí están fortificando el colegio. Snape ha huido - Severus... -. Pero... ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Cómo lo supieron?
- Enviamos mensajes a los restantes componentes del Ejército de Dumbledore - explica Fred -. No habría estado bien privarlos del espectáculo, Harry. Y obviamente a la Orden del Fénix, porque estábamos con ellos y la reacción ha sido imparable.
- ¿Por dónde empezamos, Harry? - preguntó George -. ¿Qué está pasando?
- Están evacuando a los alumnos más jóvenes, y van a reunirse todos en el Gran Comedor para organizarse. ¡Vamos a presentar batalla! - y luego de eso casi todos se precipitaron a salir de las escaleras. Solo quedábamos nosotros, los Weasley y Remus. Michael tomó mi mano y nos acercamos a Harry. Lo abracé con fuerza - ¿Estás bien?
- Por supuesto, Harry. Eso te lo debo preguntar a ti - respondo.
- Yo estoy bien - dice y lo vuelvo a abrazar.
Luego de un pequeño percance con Ginny, el otro hijo de Molly, Percy, apareció. Luego de que se arreglaran con su familia, y solucionen el problema de Ginny (quien se quedará dentro de la sala pero no participará en la batalla, como es debido), todos nos encaminamos al Gran Comedor para organizarnos.
Ya había bastante gente, McGongall les estaba explicando como se evacuarían cuando la voz de Voldemort surge, diciendo que tenemos hasta media noche para entregar a Harry. Una chica salta de entre las serpientes.
- ¡Pero esta allí! ¡Potter esta allí! ¡Que alguien lo agarre! - instantáneamente, los alumnos de Gryffindor se levantaron de inmediato y se plantaron frente a las serpientes, entre estas y Harry. Al instante también lo hizo la casa de Hufflepuff y luego Ravenclaw. Sonreí encantada ante la reacción de defensa a mi sobrino.
- Gracias, señorita Parkinson - dice la profesora McGonagall con voz entrecortada -. Usted será la primera en salir con el señor Filch. Y los restantes de su casa pueden seguirla.
La casa de Slytherin salió del Gran Comedor, y luego los alumnos de las demás casas que no se quedaran a defender el colegio. Kingsley se paró en la tarima para hablarnos a todos los que nos quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...