Dorea: ____, despierta a James... si no se levanta llegaremos tarde - me dijo cuando yo termine de desayunar - Y no creo que quieras llegar tarde a tu segundo año... - yo corrí escaleras arriba, abrí la puerta de la habitación de James y me acerque a su cama. Me acerque al oído de mi hermano. 3... 2... 1...
____: ¡AAAAAHHHHHH! - grite. En su oído. Soy malvada.
James: ¡AAAAAHHHHH! - grito incorporándose de repente, asustado. Yo me revolqué de risa en el suelo - Eso no es divertido, Caterina.
____: Oh, vamos... ¿Cuantas veces me despertaste tu así, eh? Como mil veces... una me tocaba a mí, Charlus.
James: No es lo mismo. Me asustaste - dijo sentándose en la cama. Yo seguía en el piso, soltando risitas traviesas.
____: ¿Y tú no me asustaste a mí? - dije y me levante para dirigirme a la puerta - Y apúrate, que no quiero llegar tarde a mi segundo año - dicho esto salí por la puerta y fui a mi habitación para acomodar mis cosas. Agarre a Mischief y mi baúl y los baje.
Charlus: ¿Despertaste a James?
____: Si, lo desperté. Al estilo Potter... - dije sonriendo.
Charlus: ¿Le gritaste en el oído? - yo asentí - Que niña adorable eres, hija.
____: Lo sé, papá. Lo sé - dije riendo - ¡Ya apúrate, James! - grite.
James: ¡Ya, ya! ¡Ya acabe, no grites! - dijo bajando las escaleras.
____: Bueno - dije sonriendo.
James desayuno a la velocidad de la luz para que podamos llegar a tiempo. Que considerado de su parte.
Viajamos y llegamos a King's Cross. Atravesamos la barrera.
James: Oh... bueno, al parecer a Sirius y Regulus fueron escoltados por Walburga...
____: En ese caso, voy a buscar a Barbara ¡Nos vemos! - dije sonriendo, le guiñe un ojo y me fui.
James: ¡No seas vengativa, hermana! - dijo riendo. Yo solté una carcajada y visualice dos cabelleras oscuras, muy oscuras. Corrí hasta ellas.
____: ¡Hola, Barbara! - dije sonriente, abrazándola - Hola, Severus - dije amablemente, estrechándole la mano.
Barbara: ¿Y tu hermano? ¿Te abandono otra vez?
____: No, yo lo abandone a él. Creo que fue a ser el príncipe salvador de Sirius rescatándolo de su madre... - dije riendo - ¿Buscamos compartimiento? - pregunte viéndolos.
Barbara: Claro - dijo sonriendo. Yo me despedí de mis padres y subimos al tren. Severus se fue con Merlín-sabe-quien a Merlín-sabe-donde. Mientras que nosotras nos dedicamos a buscar un compartimiento medianamente vacío o completamente vacío, preferiblemente la segunda opción.
Buscamos por unos hasta que encontramos uno completamente vacío, colocamos el equipaje y nos sentamos.
____: ¿Y cómo fueron tus vacaciones con Severus? - dije una vez que nos acomodamos, recostadas en los asientos.
Barbara: Pues... Es Severus... Es muy predecible. Fueron aburridas y amargadas. Excepto cuando estábamos con Lily.
____: Era de esperarse... Con James es todo lo contrario... Es divertido cuando se quema con pastel recién sacado del horno - dije riendo mientras jugaba con mis dedos.
Barbara: ¿Quién come pastel recién sacado del horno?- preguntó divertida.
____: James y solo James... - dije igual que ella, mientras seguía jugando con mis deditos.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...