Sirius: ¿Quién crees que sea la misteriosa?- preguntó enseguida de que se fueron.____: No se, ya nos enteraremos. ¿Porque la pregunta? - pregunte mirándolo. Aun había furia en sus ojos.
Sirius: Por nada.
____: Oh, de acuerdo... - dije recostando mi cabeza en su hombro. Pareció relajarse con mi toque.
Sirius: ¿Paseamos? - preguntó.
____: Claro... - dije levantando la cabeza.
Sirius se levanto aun sosteniendo mi mano y salimos del salón a los jardines.
Sirius: ¿De qué hablamos?
____: Oh, pues... - dije pensando, mire nuestras manos - Descríbeme en una palabra.
Sirius: Oh pues... ¿Temperamento? ¿O físicamente?
____: Una y una...
Sirius: Temperamento: Desesperante. Físico: Pues... - aguarden. ¿Se puso nervioso?
____: ¿Pues...? - dije sonriéndole, incitandolo a continuar.
Sirius: Hermosa - dijo casi inaudible.
____: Ow... Gracias - dije sonriendo, luego fruncí el ceño - ¿Ósea que soy desesperante? - pregunte arqueando una ceja.
Sirius: Un poco, si.
____: Oh, de acuerdo - dije aflojando el agarre de la mano. Aunque Sirius no me soltó. - Vaya descripción: desesperante y hermosa...
Sirius: Eres desesperantemente hermosa - y sonrió -. ¿Y yo? ¿Qué soy? ¿Ah? - Preguntó.
____: Temperamento: Perruno - dije divertida, por algo es su forma animaga - Físico: Mmmm... Atractivo - dije con tranquilidad. Amo mi cerebro que piensa rápido.
Sirius: Bueno... Al menos soy atractivo - dijo sonriente -. ¿Por qué perruno?
____: Pues... por algo es tu forma animaga, Canuto... - dije sonriente.
Sirius: Yo quería ser algo más atractivo... Como un león o algo así... Pero no. Resulte ser un perro - dijo divertido, viendo al vacío.
____: ¿Querías ser un león por ser más atractivo? - pregunte arqueando una ceja - ¿O por otras razones? - agregue, esperando su reacción.
Sirius: Quería. Por lo de atractivo - dijo con tranquilidad-. Pero ahora soy un perro feliz.
____: Cierto... - dije riendo también. - Yo siempre fui feliz por ser una leona, después de todo ya lo era.
Sirius: Yo al principio no lo era. Pero ahora sí.
____: ¿Alguna razón en particular para cambiar de opinión?
Sirius: Pues no una en particular.____: ¿Algo que contar o decir?
Sirius: Sólo que tu hermano está con Lily detrás de ese arbusto - dijo señalando al arbusto. Y sí. Ahí estaban. Muy entretenidos. Muuuuuuy.
____: Oh... Vaya. Mejor vamos a otro lado - dije incomoda y sorprendida.
Sirius: Si. Es lo correcto. Démosles intimidad - dijo mirando con asco a James.
____: Desgraciado... - dije mientras nos alejábamos, yendo a otra parte más alejada del jardín - Bueno... A menos que aquí estén Remus y Barb, estaremos bien.
Sirius: No creo que Remus sea así. Ni Barbara.
____: Y yo no pensaba que Lily era así y mírala, ahí estaba con James.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en Voz Alta (Primera generación)
FanfictionEatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el qu...