Capítulo veintiséis: Estas loco

46 6 1
                                    

Narra: Camil.

Y aquí estava una vez más. En una fiesta con personas finas, personas que solo desean agradarme por el tamaño de la billetera de mi padre. Que disimulan quererme cuando en el fondo solo sienten pena por mi, pena por mi pasado.

Que sienten pena por todo lo que he vivido. Odio que las personas me tengan lastima. Odio agradarles a las personas solo por mi estatus económico.

---Iss...---escucho de tras de mi. Yo me doy la vuelta encontrándome con Oliver vestido de mesero. El me hace señas para que valla donde está el.

---Padre. Iré al tocador---le miento.

---Okay---yo me levanto de mi asiento.

Y en vez de irme al tocador como le dije a mi padre. Me voy adonde se encontraba Oliver.

---¿Que haces aquí?--- le pregunto con una sonrisa.

---Vine por ti---me dice como si nada.

---¿Estas loco?. No me puedo ir, mi padre me mataria---le explico.

---Vamos angel. Ariesgate---me pide---ademas---el se acerca mucho más a mi. Su loción invadió mi olfato, me encanta el olor de su loción masculina---ya hay alguien que te cubra---yo lo miro con confusión. Y en ese instante llega Yisel.

---Si quieren irse. Lo mejor sera que se vallan ahora---yo miro con confusión a mi hermana. Y no puedo evitar no soltar una sonrisa.

---Gracias.

---Si, si, si. Me agradeces después, así que ya vallance---yo le doy un gran abrazo a mi hermana.

---Te quiero mucho.

---Ya lo sé. Y como lo sé quiero que te larges en este instante, no te preocupes por papá. Yo lo distraigo.

---Gracias una vez más---y sin mas Oliver me toma de la mano y me arrastra hasta salir del lugar. Gotas de agua comenzaron a mojarnos---¿Adonde vamos?---pregunto empapada.

---Ya lo verás---Oliver comienza a correr bajo la lluvia sujetando mi mano. Sentía como mis pies me comenzaban arder debido a los altos tacones que llevaba puesto. Estamos aún antro, y hay se encontraban los amigos de Oliver.

--- Guau. Pareciera que un huracán arazo con ustedes chicos---nos dice con una sonrisa el tal Elías.

--- No le prestes atención---no podía evitar no temblar. Mi cuerpo se encontraba todo mojado y literalmente me estaba muriendo del frío---¿Frío?.

---Un...un poco---digo con la voz temblorosa.

Broily se levanta y se quita su chaqueta.

---Toma---me dice poniéndome su chaqueta---esto te ayudará ah entrar en calor.

---Gracias---digo dandole una enorme sonrisa.

---Te daría mi chaqueta para que tuvieras más abrigada, pero estoy tan mojado como tu. Y creo que no aria mucho efecto.

Sus ojos tenían un brillo enfriagador su negro cabello de encontraba todo empapada al igual que el mío. Sus labios estaban rojos debido al frío.

---Creo que será mejor que se vallan a cambiar. No querrán pescar un resfriado---nos dice la novia de Broily. Creo que se llama Zuri.

---Emmm...--- Pense que Oliver diría que nos fuéramos. Pero no fue así, el solo me miro---¿Que es lo que deseas hacer?---realmente le importaba lo que yo quisiera. De otra manera no hubiese preguntado.

---¿Yo?---pregunto por si acaso no haber escuchado mal.

---Si---el suelta una risita---tu.

---Emm...--- Yo me mordisqueo el labio inferior mientras que con mi mirada revisó todo el lugar---¿Bailas?--- le propongo.

---Será un placer.

Yo lo tono de la mano y lo llevo a la pista de baile. Necesitaba esto, no me importaba que esto fuera una fantasía. Sólo me importaba en el momento y que todo era tan genial, tan increíble. El me pega a su cuerpo.

---Estas helada.

---¿Sólo yo?--- le pregunto con una sonrisa.

---Al parecer esta noche si tenemos algo en común.

---Tenemos muchas cosas en común. Aunque tu no lo admites---yo me alejo un poco de el. Y sin esperarlo choco con una persona---lo lamento---digo con nerviosismo.

Un chico malhumorado y lleno de tatuajes me mira directamente. Me sentí aterrada, no sabía que era lo que ocurrirá. Sentía como mi cuerpo comenzaba a temblar una vez más, y esta vez no era por el frío. Esta vez era el temor que corria por mi cuerpo.

--- Yo te conozco---me dice señalandome con el dedo.

--- No lo creó---digo miedosa y ocultandome atrás de Oliver. En ese instante llega Elías. Broily y Zuri.

---¿Que ocurre aquí?--- pregunta Elías.

---Que la niña con cáncer me choco---me sentí muy mal al oir esas palabras. Y era eso justamente la razón por la cual mantenía en mi pequeña burbuja---que cree que por ser rica puede hacer lo que sele venga en gana. Desahuciada.

---No le digas así---Oliver lo empuja para atrás. El hombre enfurece y se lanza en sima de Oliver.

Mis nervios se enloquecen, no sabía que hacer o decir para que todo esto parará ya mismo, los chicos se sumaron a la pelea. Y al paso de los minutos mi corazón latía con más y más intencidad.

Oliver se acerca a mi con un labio roto y solo me toma del brazo y me saca de ese lugar. Las lágrimas comienzan han salir.

---Hay hey. ¿Que pasa?--- me pregunta preocupado.

---Te han roto el labio. Todo esto es culpa mía---pronuncio con tristesa---jamas debi venir aquí---le digo desanimada.

---Angel. No digas eso, nada de esto es tu culpa---el toma mi rostro en sus manos---es de ese hombre por ser un idiota.

---Si pero...--- ni siquiera me permite continuar.

---Shhh... No digas más. ¿Okay?.

---Okay---le digo con una sonrisa.

---Angel---me llama.

---¿Si?.

---Los chicos y yo emos estado full con el trabajo. Y emos pensado que sería increíble ir a la playa. ¿Te gustaría ir con nosotros?.

--- Por supuesto. ¿Cuando irán?---pregunto algo emocionada.

---Pasado mañana. Mañana tenemos mucho trabajo---me dice.

---Okay---le digo con una sonrisa---¿Te duele mucho?--- le pregunto mirando su labio roto.

--- No mucho. Lo importante es que aún puedo hacer esto--- el se acerca cada vez más a mi.

Uniendo nuestros labios en un perfecto beso. Si lo vemos de un lado positivo, quizás la noche no estuvo tan mala ha fin de cuentas.

---Estas loco---pronuncio en simas de sus labios.

---Quizás un poco---lo admite.

Mi Ángel [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora