Narra: Camil.
---Que emoción---dice Zuri con una gran sonrisa---¿Cuando le dirás a tu padre?--- le pregunta esta curiosa.
---Sam y yo emos platicado y decidimos darle la noticia en una semana---nos dice mi hermana con una enorme sonrisa---pero ya no hablemos más del bebé y hablemos de ti. ¿Muy emocionada por la boda?. Ya faltan pocos días.
---Ni me lo recuerdes. Con sólo recordarlo mi corazón se acelera y mis manos empiezan a temblar. Estoy muy nerviosa---nos confiesa Zuri. Pero mi mirada sólo se concentró en Linda, estaba tan distante y no comprendía la razón de su alejania.
---Ahora vuelvo---le digo a las chicas. Estas sólo asienten sonrientes, yo me levanto del sofa y me paró en frente de Línda---¿Podemos hablar?---le pido, está sólo asienta para luego levantarse de su lugar y acompañarme asia el balcón.
---Tu empiezas---yo asiento.
---Quiero saber. ¿Por qué me odias?. Ósea, antes parecía que te caía bien y ahora ya no. ¿Por qué?. ¿Es que acaso no te gusta la idea de que este con Oliver?. ¿Es por que estoy enferma?.
--- No es por eso---me confiesa.
---¿Entonces que es lo que pasa?. ¿Por qué ya no te agradó?---le pregunto curiosa. Linda sólo suelta un suspiro y de una vez por todas me mira a los ojos.
---Camil. Pienso que era una chica maravillosa y que tu estés con mi hermano realmente me hace feliz, es sólo que...---y fue como si sus palabras se hubiesen atorado, ya que no continuó.
---¿Que es lo que sucede Linda?. Dímelo por favor---le pido.
---Es que pienso que no están pensando las cosas bien---me confiesa.
---¿Ah que te refieres?---pregunto ahora confundida y sin comprender lo que dijo.
---Ah lo que me refiero es que. Camil, se lo difícil que ha sido tu vida. Te vi durante años el dolor que han sentido todos tus seres amados, y ahora mi hermano te ama. Y tu lo amas a el, y siento que Oliver ya a sufrido denasiado como para que ahora sufra tu..---yo sólo la detuvo. No deseaba que continuará, todo esto era extremadamente difícil. No deseaba estar enferma, no deseaba morir poco a poco. Y ahora el está a mi lado y ya no se que hacer, se que esto está muy mal. No deseo que sufra, pero siento que ya es muy tarde para alejarlo de mi vida.
---No tienes que decir nada más. Y te entiendo, yo tampoco estaría de acuerdo si mi hermana estuviera con un hombre que prácticamente se va a morir en cualquier momento. Se que se oye cruel, pero con el sufrimiento no se juega. Yo tampoco estaría de acuerdo que mi hermana sufriera con tal magnitud ese momento, ya que nunca sabrás como esas personas aceptarán esa muerte de esa persona que amaron tanto---las lágrimas empieza a caer. Me sentía triste, impotente y a la misma vez tan temerosa por lo que puede suceder en cualquier momento.
---Sabes muy bien que te estimo mucho Camil. Pero debes entender que es muy difícil, y más sabiendo que en un punto mejoraras pero ya sabemos como será el final del resultado. Y duele, duele muchísim. Se que crees que conoces a mi hermano pero eso no es asi, Oliver no es tan fuerte como aparenta. Tampoco es tan frío como todos creen, es un chico amoroso y con un corazón gigantesco. Cuando te conoció, deseaba que estuviera a tu lado. Sabía que tu lo ayudaría a dejar los recuerdos en el pasado y que volviera hacer el mismo---sus se acerca a mi---y luego...---una vez más la interrumpo.
---Y luego se hizo a la luz mi mentira. Todos supieron que la leucemia volvió, y por lo que he escuchado. Cuando te enteraste me quitaste tu bendición---me sentía furiosa, no podía evitarlo. Y fue como si sus palabras se hubiesen desvanecido--- luego todos empezaron a ver las cosas de diferente manera. O, espera. Sólo tu la viste de otra manera, sólo tu decidiste tratarme mal y con un cierto toque se asco.
---Eso no es asi.
---Por supuesto que lo es. ¿Es que acaso no creías que me daba cuenta?. Discriminas a las personas enfermas, y cuando están bien vas hasta donde estas ellos y le das un abrazo y le dices que fueron unos guerreros. Pero al final de cuanta, eso también termina siendo una mentira como la mía. Bueno, yo diría que lo tuyo es mucho peor---y simplemente no lo resisti. Me marché, necesitaba pensar. Necesitaba a mi mejor amiga a mi lado, pero ahora Lola no estaba y sentía un gran temor. Sentía fovia al pensar que Oliver se había cansado, que acabaría odiandome por tener que cuidarme en vez de estar con sus amigos. Tenía miles de pensamientos y ninguno me faboraba a mi, en contrario. Sólo me asia sentir peor con migo misma.
El camino se hizo lento. Y al llegar a casa nunca me hubiese imaginado encontrarme con eso.
---Bienvenida---quede en shock.
---¿Que es todo esto?--- yo entro completamente a la casa.
---Una cena para dos---su sonrisa me impacto. Y así fue desde un inicio, con su preciosa sonrisa de Ángel, sus perfectos ojos oscuros en los cuales encontraba una tranquilidad indescriptible. Y ahora regreso y el a preparado todo esto para mi, una preciosa cena romántica. Había pétalos de rosas por doquier, comida fina y luces que brillaban todo el lugar. Las lágrimas empezaron a caer una tras otra, y está vez no intente detenerlas. Me sentía tan feliz, tan eufórica pero a la misma vez mis pensamientos no desaparecían. Permanecían hay sin importar que.
---No soy el mejor haciendo cena romántica. Pero creo que lo hice bien---yo volteo rápidamente y le pongo un fuerte beso en los labios. Lo necesitaba a mi lado, era egoísta ya lo sé muy bien. Pero ya no sabía que era lo que debía hacer, lo único que si ya era más que un hecho. Es que era el mis fuerzas y ganas para seguir viviendo.
---Es perfecto---le digo con tristeza, amor, alegría, impotencia, decepción, furia y con las fuerzas apunto de agotarse.
---Hey hey---el toma mi rostro en sus manos. Y en ese pequeño instante tuve la fuerza para mentirme a mi misma y soñar con un futuro a su lado, me mentía y sólo intente creer que las cosas realmente estarían bien y podríamos tener un felices para siempre---no llores---el besa mi frente---esta noche y las siguientes. Y por toda la vida deseo verte feliz, hacerte feliz---y hay fue cuando entendí que Oliver no tenía pensado abandonarme. Que aún deseaba estar a mi lado, aún sabiendo como era que terminaría está historia. Me hizo sentir tan plena, como si el tiempo se hubiese detenido y estuviese flotando ahora mismo. Ya han sucedido varias cosas y el aun sigue aquí, con migo. Sin ganas de rendirse, por lo menos no por ahora---te amo muchísimo. ¿Si lo sabías?--- yo limpio mis lágrimas y enrollo mis brazos en su cuello.
---¿Ah si?. ¿Que tanto?--- le pregunto sonriente.
---¿Sientes esto?---el toma mi mano y lo posa en su pecho. Podía sentir claramente el palpitar de su hermoso corazón---quada latido que doy es de felicidad. Y Camil Thompson es mi felicidad, nunca me había enamorado. Jamás avia sentido algo así antes. Tanta pasando, tanto deseo de tener a una persona a mi lado, de cuidarla. Y hacerle feliz sin importar que, se que haces puedo ser un poco misterioso. Y lo lamento por eso, pero lo que se es que te amo como nunca he amado a una persona---yo lo miro con dulzura, el sólo posa sus manos en mis caderas---bueno. Nunca antes me había enamorado de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.