Narra: Camil.
3 semanas después.
Las flores ya estaban puesta. La decoración era magnífica, todo ya estaba preparado juntamente para este día. Es como si ni siquiera estuviera hay, y que todo esto fuera solo una ilusion. Todos estaban por fin felices, y no era de menos. Era la primera vez que veia a mi hermana tan radiante y tan feliz, no deseaba por nada en la vida que esto fuera una ilusión. Pero si lo es, lo único que me toca deciar es que está magnífica ilusión jamas termine. Y hay estaba.
Jamás me avia imaginado ver en este lugar, siempre creí que jamás saldría de esas cuatros paredes flacas y frías. Pero veame aqui, vestida con un vestido color rojo y sosteniendo el ramo de rosas de mi hermana. Me sentía feliz, por primera vez en mi vida me sentí llena. Pedía a gritos que esto no terminará, ya estoy cansada de tanto dolor.
Crecí en un mundo de tristeza y desesperación. Desesperación por no saber cual sea nuestro futuro, o si algún día lo tendremos. Pero ahora estoy aquí, viendo como mi hermana deslumbra con todo el sentido de la palabra con su precioso vestido de novia.
--- Yo. Sam Darte, prometo hacerte feliz hasta que me falte del aire por completo. No te prometo que no te are llororar, pasaremos por momentos difíciles y eso es más que un hecho. Ahora mismo deseo decirte que te amo, y se que este amor jamas morira. Deseo vivir y pasar las adversidades de la vida a tu lado. Permanecer a tu lado en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad. Prometo hacerte feliz y hacerte llorar, pero a mi lado esas lágrimas serán más de felicidad que de dolor. Te amo con desesperación, y ahora que te tengo a mi lado. Ya no se como podría vivir mi vida sin ti. Para mi tu solo eres una ladrona, ya que me robastes el corazon. Eres la reina de mi vida, la mujer de mis sueños. El amor de mi vida---una Yisel algo nerviosa y con lágrimas en sus ojos pronuncia las siguientes palabras.
---Yo Yisel Thompson. Prometo hacerte feliz. Prometo darte dolores de cabezas---todos reimos---no deseo hacer tantas promesas, lo lamento. No soy muy buena con las palabras, lo único que se es que. Pasaremos por dificultades como todo matrimonio. ¿Pero sabes que?. Estoy preparada para luchar a tu lado, te has robado mi corazón de una manera tan atroz. Eres el amor de mi vida, y estoy más que segura de que eso jamas cambiará. Ni por que pasen un millón de años. Yo seguiré hay a tu lado, te cuidaré y te apoyaré en la prosperidad y la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Mi corazón te ama con demencia, y por esa obvia razón ahora mismo me has convertido en la mujer más feliz del mundo. Gracias por tu amor.
Lágrimas salieron de mis ojos al escuchar dichas palabras, me sentía tan feliz por ellos dos. Conozco a Sam y a mi hermana, se lo mucho que se aman y eso me hace tan feliz.
La ceremonia. Los chicos se casaron, me fascinaba verla de esa manera, es mi única hermana y prácticamente la que tomo el lugar de nuestra madre. Ella siempre avia dado tanto por mi, y ahora verla tan feliz me dan ganas de llorar.
Pero estas ya no son lágrimas de tristeza, ni mucho menos de dolor. Son más de felicidad.
---¿Quieres?---un guapo y sonriente chico me pasa una copa de champán---¿Estas bien?--- me pregunta con esa dulzura que me nats por completo.
¿Cómo alguien puede ser tan perfectamente?. Por que eso era para mi Oliver, un chico con una sonrisa que te hipnotizaba con su dulcura, pero con una mirada dominante y aveces algo oscura.
---Estoy feliz. En serio---el me extiende mi mano.
---¿Caminando señorita Thompson?--- me propone este.
Con una gran sonrisa tomo su mano y juntos salimos del lugar. Caminamos por unos diez minutos, hasta parar en un precioso paisaje que solo me dejó sin aliento.
---Que hermosa vista---pronuncio con fascinación.
---Sabia que te gustaría---el se aleja un poco de mi---no es tú culpa. Eres fanatica de las cosas cursis.
---¿Acaso tu me vas a decir que esto no es hermoso?---camino asia el tomando mi vestido con mis manos.
---Ummm....--- el lo piensa un poco. Yo solo me lanzo a sus brazos, el me sostiene con una intencidad como jamás quisiera soltarme. Y es como si estuviera flotando de la nada, me sentía tan liviana y tan bien con migo misma---tienes razón---yo solo lo miro con confusión y pérdida completamente en sus ojos. El acaricia con cuidado mi rostro---es hermosa la vista---su mirada se concentraba solo en mi. Me hizo sentir tan especial, como si no le importaba el precioso paisaje que estaba a nuestro al rededor y sus ojos solo fuesen capaces de admirar mi hermosura.
Él acerca cada vez más sus labios a los míos. Hasta que en un solo segundo corta con esa distancia tan desesperante entre sus labios y los míos y los une en un perfecto y muy cálido beso. Yo lo alejo un poco de mi, dejándolo confundido y con ganas de seguir besándome. Lo pude ver perfectamente en sus ojos.
---Eres un tonto---yo me alejo de sus brazos y doy una vuelta de la nada---¿Como no puedes admirar semejante belleza?---pronuncio tan feliz como nunca lo avia estado antes.
--- Es que lo estoy admirando---el se acerca a mi. Yo cuidado acaricia mis pálidas y suaves mejillas---mis ojos son solo capaces de abmirar lo más hermoso en ese lugar---no pude evitar sonrijame---amo el precioso rojizo en tus mejillas.
--- Ya basta---pronuncio sonriente---crei que lo tuyo lo tuyo no era lo cursi---mordusquo un poco mi labio---¿Volvemos a la fiesta?--- Yo me doy la vuelta para marcharme.
Pero el pelinegro deimediato me toma de la cintura y me pega a el. Me hace observar la precio sa vista.
---¿Quieres que te diga mi más grande sueño?--- Me susurra este en el oído. Un poco nerviosa lo veo a los ojos y asiento---estar siempre a tu lado---mi corazón comenzó a latir a gran velocidad. Y es como si me empezará a faltar la respiración, esa era la sensación fenomenal que Oliver Vega causaba en mi. Yo me doy la vuelta y rodeó su cuello con mis brazos.
---Prometeme algo. ¿Quieres?.
--- Lo que tu pidas ángel.
--- Que jamas me dejaras sola---le pido con desesperación. Este solo acaricia con suavidad mi rubio y largo cabello.
---¿Quieres vivir con migo?---su pregunta me tomo de sorpresa, no crei que el me propondría esto.
---¿Que?---pregunto sonriente.
---Como escuchaste. Deseo que vivas con migo---me pide.
Y en ese instante todo colapso. Y todo el sufrimiento que avia sufrido toda mi vida, se estaba convirtiendo ahora en felicidad.
Y en ese pequeño instante. Todo fue perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.