Narra: Oliver.
---Espera si escuche bien---me dice Elías aún sorprendido por lo que les acabo de contar, a el y Broily---¿Besarte a Camil Thompson?--- me pregunta sorprendido.
---Si. Sólo fue un impulso---les explico como estuvieron las cosas---no es que me guste o algo por el estilo.
---Dicen que es linda---me dice con una sonrisa Broily.
---Y no mienten---les digo a mis amigos con una sonrisa---es muy linda.
---¿Tienes una fotografía?--- me pregunta Elías.
Que por cierto. Es el más perro de los tres, o mejor dicho. De los dos.
Ya que Broily es novio de Julietta Lu. Ella es una muy linda chica de ojos color celeste, cabello rubio y tez blanca.
---Por supuesto---yo me levanto de mi lugar y saco mi celular de mi bolso, lo desbloqueo y me meto en galería---es ella---les digo a mis amigos mostrándole una fotografía de Camil Thompson.
---Maldición. Esa chica es muy hermosa---me dice Broily con una sonrisa.
---¿Es hermosa?---le pregunta Elias a Broily como hipnotizado---esta chica es un angel. Es totalmente preciosa---me dice Elías embobado con Camil Thompson.
---¿Y como es?--- me pregunta con una sonrisa Broily.
---Ya se las mostré---le recuerdo.
--- No me refiero a eso tonto---me dice Broily rodandome los ojos---si no. ¿Como es su personalidad?.
---Puesss...---le digo pensativo---es dulce---seme escapa una sonrisa de la nada---es tierna. Siempre piensa en los demás, no le interesa que los demás sea de otro nivel social. Y no sólo luce como un angel---digo mordisquiandome el labio inferior---besa como un angel tambiem---digo con los gran sonría.
---Guau. Si que te gusta esa chica---me dice de la nada Elías.
Al escuchar tal estupides que dijo Elías. Sólo estalle por completo de risa.
Sólo intentaba tranquilizar un poco mi risa, pero lo que dijo Elías me dio muchísima risa en realidad.
---Chicos, no se confundan---digo con una gran sonrisa y ya tranquilizado mi risa---Camil Thompson y yo no hacemos una linda pareja.
---Pues pareciera que te gustará Thompson---me dice ahora Broily, cruzado de brazos y con una gran sonrisa.
---Camil Thompson y yo solo somos amigos---le digo de lo más relajado.
---Eso decía Elías con de Zuri Cabello y terminaron saliendo por cuatro años---me recuerda Broily.
---Si---digo sirviéndome un poco de whisky en el vaso de vidrio---y te recuerdo que Elías termino engañandola con Valeri Martínez---les recuerdo lo que sucedió.
---Eso fue un error---Elias intenta defenderse---pero lo tuyo con Camil es diferente.
---Camil Thompson es solo una amiga. Y les vuelvo a repetir. Chicos, no se confundan---digo tomando un poco del whisky que me acabo de servir en el vaso de vidrio.
---Pero te gusta---me dice Broily muy seguro de sus palabras.
---Por supuesto que no. Sólo pienso que es una muy linda chica, agradable. Y debo aceptar que se a vuelto una de las chicas más fascinantes que jamás e conocido antes---digo con una gran sonrisa.
---¿Y si no te gusta?. ¿Por que hablas con tanta fascinación de esa chica?--- me pregunta Elías.
---Elías tiene toda la razón. Además---Broily le da un sorbo a su bebida---jamás te avia visto hablar de una chica de esa manera.
---Sólo pienso que es diferente a todas las chicas que emos conocido. Eso es todo---le digo levantándome de mi lugar---ademas---le doy un sorbo a mi bebida---ella es muy diferente a mi.
---Define. "Diferente".
--- No nos parecemos en ningún aspecto posible. Ella dice blanco y yo digo negro---le digo---ella dice frío y yo digo calor. Ella es todo lo contrario a mi, y ni hablar que es muy niña para mi.
---¿Si sabes que nada más les llevas seis años?--- me recuerda Elías lo obvio.
--- No es la diferencia de edad---lew explico---idiotas---le digo dandole un lijero golpe en la cabeza a Broily---cuando dije que era. "Muy niña para mi". Quizá decir que ella no sabe nada de la vida, es como si la chica hubiese vivido toda su vida en una burbuja o algo parecido.
---Quiero conocerla---me dice Elías como si nada.
---¿Que?---le pregunto con confucion---¿Acaso sete a safado un tornillo?. ¿Y por que querías conocerla?.
---Para saber si es como tu dices---el toma mi celular y me lo pasa---llamala y invitala al antro mañana por la noche---me dice con una sonrisa Elías.
---¿Es enserio?--- digo buscando su contacto.
---Si. ¿O tienes miedo que te diga que no?---Broily me trata provocar.
Y lo cierto es que lo consiguió. Y sin mas la llamo.
*Llamada entrante*
---Alo---escucho su angelical vos del otro lado de la línea.
---¿Camil?.
---Si.
---Hola. ¿Como estas?--- digo con una sonrisa y rascando mi cabeza.
---Muy bien. ¿Y tu?.
---Excelente---Elías y Broily solo me hacen señas para que le pregunté de una vez por todas---me encontraba con mis amigos. Y me preguntaba. ¿Si quieres salir mañana por la noche con migo?---le pregunto sin más.
---Emm.... Si, esta bien---escucho su voz nerviosa---¿Te molestaría decirme adonde vamos?.
---Por supuesto que no me molesta decirte. A un antro.
---Ahh... de acuerdo. Entonces nos vemos mañana.
---Vale. Nos vemos.
---Bay---y sin más finalizó la llamada.
*Llamada finalizada*
---¿Y entonces?--- me pregunta Broily emocionado---¿Que fue lo que te dijo?.
---¿Ira mañana al antro?--- me pregunta Elías con una sonrisa.
---¿Con quién creen que están hablando?---les digo con una sonrisa.
---Bueno. Sólo hay que esperar hasta mañana para conocer a la chica que sele metió en el corazón a nuestro amigo.
---Broily. Thompson no me gusta---le digo una vez más---¿Entiendes o no?.
---Como sea. Lo que importa es que conoceremos a Camil Thompson---dice con una sonrisa ahora Elías.
--- Entonces prepárense para conocer a una mujer de veintidós años. Con un corazón de niña de seis años---les digo con una sonrisa.
---Quisas eso no sea tan malo. Quizás solo hay que mirar las cosas más como un niño de seis. Y no como unos de nuestra edad.
---Fabuloso, ya hablan como ella---digo rodando los ojos---ya maduren por favor---les pido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.