Narra: Camil.
---Te dije mil veces. Dile la verdad, dile la verdad. Pero por supuesto, no me hiciste caso y ahora mira las consecuencias---me dice enojada Yisel.
---Ya basta. Ya tengo suficiente en no saber adonde está. Yisel, se fue furioso. Tengo tanto miedo que sea capaz de hacer algo---pronuncio con tristeza y desespero.
--- No creo que Oliver sea tan tonto para meterse en problemas.
---Tiene su celular apagado---nos indica Sam.
---Todo esto es mi culpa. Si yo le hubiera dicho de mi leucemia desde un inicio, nada de esto estuviera ocurriendo. Ahora no de adonde está, si esta bien o no. ¿Y saben?. Me siento responsable si algo le llegará a pasar---y en ese instante escucho como la puerta de la casa es abierta---¿Y si es el?---salgo corriendo lo más rápido que puedo y al llegar a la sala. Ahí estaba el, con una sonrisa y los ojos llorosos me acerco a Oliver lo más rápido que piedo y le doy un gran abrazo---estaba tan preocupada---lo abrazo con aún más fuerza---crei que te avia sucedido algo---alzo mi mirada por un segundo---senti mucho miedo.
---Descuida---el pelinegro me aleja de el---estoy bien. Pero necesitamos hablar---me dice con seriedad. Mi corazón se detuvo, escucho como alguien baja las escaleras.
---Que bueno verte bien---dice Sam con una sonrisa muy diminuta.
---Gracias---Oliver pasa por mi lado Y se detiene en la escalera---¿Vienes?---mi mirada se detienen en mi hermana, al parecer esta tan preocupada como yo. Así que siento un gran suspiro y camino asia donde está el, subimos las escaleras. Y era como si cada escalón fuera una señal de tortura. El silencio era realmente incómodo, y sabía perfectamente que esto solo era mi culpa. Los dos entramos ah nuestra habitación, mis manos se volvieron temblorosas. Tenía tanto miedo de que dijiera que lo nuestro ya no podía ser posible.
---¿Por qué revisaste mis cosas?---decido romper el silencio.
---Las revise por accidente. ¿Sabes?. Eso ni siquiera es lo importante aqui. Lo que realmente importa es que tú me ocultaste algo muy importante. ¿Cuando pensabas contarme lo que sucedía?--- me dice furioso.
---Es que no vi el momento.
---¿Es que no viste el momento?--- el suelta una gran carcajada---no me hagas reir Camil. Vivimos juntos. ¿Y no encontraré el momento?.
---Se que hice mal en ecultarte esto. ¿Okay?. Pero es que no sabía como decírtelo, y no sabía como reaccionarias. Y mira que no reaccionaste nada bien---las lágrimas empiezan a caer.
--- No me vengas con esas estupideces. Si reaccione de esta manera fue por que tu me lo ocultaste, por que no tenías la intención de decirme prácticamente jamás. Por que me viste la cara de estúpido.
--- No no, eso no es así---la tristeza y desesperación me ganan, camino de un lado al otro y revuelvo sin parar mi rubio cabello---es que es muy difícil. Y no deseaba que sintieras lastima por mi.
---Valla. Cuando lo dices así tiene mucho más sentido---me dice con sarcasmo.
---Ya acepte que hice mal. ¿Que más deseas de mi?.
--- Lo único que deseaba de ti era la verdad. Pero tu empezaste esto con un gran secreto, y ciertamente no se si podré confiar en ti otra vez---mi corazón se detuvo. Sentía como mi mundo se destruía de poco a poco, sentía desesperación y a la misma vez enojo con migo misma, no deseaba perderlo. Pero al parecer nuestros destinos se empeñan ah que el y yo no estemos unidos. Mis lágrimas caen una tras otra sin parar.
---Comprendo perfectamente si ya no deseas seguir con migo. Te mentí, no estuvo nada bien. Pero la verdad es que no te deseaba perder, crei que si sabías toda la verdad me dejarías. Que te harías, estar con una persona como yo no es nada fácil, eso lo comprendo. Y por esa obvia razón, aceptaré que te valla, aunque eso no quita el hecho de que me duele. Y mucho---cerré mis puños con fuerza, esto era muy duro para mi. Nunca me avia enamorado, no de esta manera. Y ahora todo se a arruinado, el y yo ya no estaremos más juntos y no puedo parar de pensar que esto es sólo mi culpa. Por ocultarle toda verdad.
Crei que no me diría nada más y solo se marcharia, dejandome sola y con el corazón destrozado. Navegando en un mundo de tristeza y dolor en el cual no podría recistor para siempre, y solo me destruiría casa día más sin dejar absolutamente nada de mi. Pero sin ni siquiera pensarlo, el toma mi rostro en sus manos y me obliga a mirarlo, el pelinegro me da una de esas sonrisa que me derriten el corazón. No comprendía que era lo que asia, el punto aqui era que sólo se fuera y me dejara con este sufrimiento de haber perdido a otra persona que amo.
---No me iré---me dice con dulzura.
---¿Que?---pregunto en un estado de shock.
--- Lo que escuchaste. No me iré, no te dejaré. Aunque me allas ocultado la verdad. Aún te amo, y ya no se como podría vivir sin ti a mi lado. Te volviste un rayito de luz que ilumina mis días cada día, sacandome cada vez una sonrisa más grande. Te amo y no pienso dejarte jamas, eres mi ángel. Y a los angeles no sele dejan, seles ama con locura y seles cuida con amor.
---Esto no seria vida para ti---digo con la voz quebrantada. Mis ojos empezaban arder un poco por tanto llorar.
--- No me iré, tu eres mi nueva vida. Yo trabajo ahora es mantenerte con vida---el besa mis labios---te amo preciosa.
---Y yo a ti---lo abrazo con fuerza, necesitaba sentirlo junto a mi. De alguna cierta forma pedía que se fuera para que no sufriera por mi partida, pero otra parte de mi le pide a gritos que se quede a mi lado y que jamás me deje. ¿Por Que saben que?. Ni hay mejor medicina.
Que el amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.