Narra: Camil.
2 meses después.
Ya an pasado dos meses de que accedí a someterme ha las radiaciones. No es un camino nada fácil. ¿Pero quien dijo que lo era?. Creí que Oliver en algún momento se cansaria de toda esta mierda, pero por el momento no se a cansado de toda esta locura. Siento como a mi corazón le empieza a faltar latidos, todos los saben. Yo lo sé, a diferencia de los demás. Yo si acepto que no podrá haber un futuro más largo que la realidad, ellos solo decidieron esperar. El doctor nos dijo que el tratamiento solo me ayudaría a poder sobrevivir por más tiempo.
Yo lo comprendí, entendí que ya no podríamos allas una salida a este problema. Decidí dejar atrás todo ese procedimiento, pero a sido Oliver una vez más el que me a logrado convencer de que no haga nada de eso. Ahora mismo nos encontramos a unas horas de la ciudad, estamos preparando los preparativos para la boda de Zuri y Broily. Ya es en dos semanas. ¿Que cosa no?. El tiempo pasa a una velocidad aterradora, arrebatandome un suspiro más.
---Ángel---Oliver toma mi rostro con dulzura. Y lo único que realme te deseaba era que el tiempo se paralizará y que solo me dejará vivir este pequeño momento con el amor de mi vida, pero sabía que eso jamás iva hacer posible. Ya que no se puede vivir en la ficción por siempre---hey. Ya deja de pensar en cosas tontas. ¿Okay?. Todo estara bien.
---Todos sabemos que eso no es cierto. Me estoy muriendo y todos lo están bien, sólo no desean ver la realidad---le digo con una profunda tristeza, y por eso no deseaba enamorarme de nadie. Ya que sabía que me doleria demasiado en hecho de que me valla a morir.
---Ushhh.... no pienses en eso. ¿Okay?. Todo estara bien, te lo prometo---y en ese pequeño instante decidí engañarme y creer en su promesa, Oliver nunca a roto una promesa, bueno. Esta será la primera vez.
---Que bonitos---dice un Elías acercándose a nosotros---que viva el amor.
--- Lo dice un chico que no cree en el---le dice él pelinegro con una diminuta sonrisa de medio lado.
--- No se trata de que no crea en el. Si no qué es mucho trabajo mantener la llama encendida.
---Y por eso prefieres ser un mujeriego que cree en el amor. Pero opta dormir con una mujer distinta todos los días ya que es menos difícil acostarte con ella que mantener una relación sólida con una persona.
---¿Lo ves?. Camil si lo entiende---le dice su amigo sonriente.
--- Lo que te falta a ti es disiplina---le dice Oliver entrando a la casa de los padres de Broily.
--- No pienso lo mismo---el chico se da la vuelta y me da una sonrisa.
--- No puedo creer que esa actitud arrogante logre conquistar a tantas---le confieso.
---¿Y quien dijo que soy a si con todas las chicas?.
---¿No?---pregunto ahora un tanto intrigada.
--- Por supuesto que no. Ven, acompañame. No muerdo---el frío golpio mi cuerpo. Se podía sentir el silencio por doquier---mira esto---nos estuvimos en un pequeño jardín de flores, se encuentra la mayoría de ellas marchita. Y me siento indentificadas con ella, este invierno no a sido nada fácil.
---Haber si lo entiendo. ¿Acaso conquistas con flores marchitas?. Por que si es así, no entiendo como caen a tus pies.
---¿Que es lo que tu ves a aquí?--- Yo me concentro a en las flores y rápidamente le doy una respuesta.
--- No lo sé. ¿Flores marchitas?.
---Eso es lo que todos piensan cuando ven esto.
---¿Tu no vez lo mismo?---pregunto curiosa.
--- No. ¿Quieres saber lo que yo pienso cuando veo esto?--- yo asiento---que un día estas flores habían sido las más hermosas del jardín, las más hermosas del país. Incluso, las más hermosas de todo este mundo. Pero los buenos tiempos se marcharon y solo dejaron desgracias, marchitandolas por completo y acabando con su vida. Por que es eso lo que realmente importa, vivir. La belleza esta sub valorada, todos envejeseremos, y lo único que nos quedará es vivir la vida. Mal gastamos el tiempo como si fuera un hecho que existirá un mañana, para estas preciosas flores no existieron un mañana. ¿Entonces por que debemos de pensar que habrá un mañana para nosotros?. Si quizás podremos terminar peor que estas flores---no podía creer lo que estaba ollendo. Elías realmente sabía el sentido de la vida, el hombre tenía sentimientos y si que eran unos preciosos sentimientos.
---Con esa técnica. Si te creó que más de una caíga a tus pies---le digo con una sonrisa.
--- Es difente para cada mujer, las mujeres son complicadas pero hermosas. ¿Pero Sabes que Camil?. Sólo se trata de comprenderlas y enamorarlas de la manera que ellas decean y que merecen---genial. Elías es un patán con sentimientos, eso es fabuloso. ¿Se notó mucho el sarcasmo?.
--- Es increíble ver que tienes sentimientos.
---Mostrar tus sentimientos solo causa dolor Camil. ¿Sabes?. Te quiero, y mucho. Te has convertido en una muy buena amiga, esa amiga que estara ahí para mi sin importar que. Pero se qué querer significa sufrimiento, y eso no está nada mal.
---¿Ah que persona le gusta el sufrimiento?. ¿No?--- yo agachó mi cabeza. Miles de sensaciones y sentimientos encontrados, pero de todos esos sentimientos el único que logró identificar del todo es la impotencia, la rabia y la tristeza. Bueno, digamos que esos tres sentimientos son los que me identifica y le hace daño a las personas que están a mi alrededor.
---Hey hey---Elias toma mi rostro en sus manos. Su mirada azulada con algo de verde me tranquilizó, el era esa especie de amigo que todos quieren, aunque sea un patán. Es un gran chico---a nadie le gusta le sufrimiento. Yo odio el sufrimiento, digamos que soy muy gallina---el sienta una pequeña risita---pero tu eres esa especie de persona por la cual vale la pena sufrir.
---¿Como es eso?.
--- Eres un ángel reina. Eres el ángel de todos nosotros, ese ángel que nos ilumina la vida pero que algún día tendrá que abrir sus alas y comenzar a volar hasta lo más alto. Gracias.
---¿Por qué?.
---Por existir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.