Narra: Oliver.
---Dicen que después que te casas no tienes sexo.
---¿Como no vas ha tener sexo?. ¿Y los hijos?.
--- No se necesita tener sexo para que una mujer quede embarazada. Ya vez a María, tubo su primer hijo siendo virgen.
---Ya basta de estupideces---yo me acerco a los chicos---solo espantaras al pobre Broily---le digo con sosteniendo una copa de champán en mi mano derecha y con mi mano izquierda aún guardada en mis Jeans.
--- Ya sabes que me gusta ser sincero. Es mejor un amigo que te haga llorar con la verdad, que te haga reír con mentiras---relata una de sus miles de fraces tontas.
--- No seas tonto. Y no le hagas caso ah este tonto, te apuesto que no tiene ni la menor idea de lo que habla.
---Por supuesto que la tengo.
---Vamos Elias. Seamos más realistas. ¿Quieres?. Tu nunca tendría una verdadera relación ni por que volverse tu vida, o carrera. Dependiera de eso---yo le doy un sorbo ah mi bebida.
---¿Para qué tener una relación si soy incapaz de serle fiel ah alguien?--- me dice tan tranquilo.
---Valla. ¿Es otras de tus fraces que lees antes de irte a dormir?.
................
Debo decir que Broily tuvo una graciosa idea. En no dejar que Elías hubiese organizado su despedida de soltero, todo lo ah organizado el.
Y debo decir que esto es mucho mejor que un burdel o algo parecido. Estamos hablando que mañana dos personas que se aman se casarán, para así vivir el resto de su vida juntos. Si, me siento muy feliz por ellos, Zuri y Broily son increíbles, pero estoy consiente que después de la boda ya no podré compartir tanto tiempo junto ha mi amigo.
Ya el estaría más ocupado, con el trabajo y ahora su esposa. Los conozco ah los dos, y se que desean tener hijos juntos. Y no les estoy hablando de sólo uno, si no de unos cinco o seis. Ya tienen planes juntos desde hace ya mucho tiempo, y realmente sería afortunado verlos lograr todos sus sueños. Pero la realidad es que después de que lleguen los niños, tendremos menos tiempo para estar juntos.
Para jugar video juegos, ver series o ir al bar. Yo creo que está despedida de soltero fue para eso, estamos hablando de muchos video juegos. Pizza y cerveza, como en los viejos tiempo.
Yo tomó un trozo de pizza y lo devoró insofacto.
---¿Y?. ¿Ya arreglaste tus problemas con tu hermana?--- me pregunta curioso Broily. Realmente no deseaba hablar sobre ese tema, era muy difícil. Amaba a mi hermana con todas mis fuerzas, pero amaba de una manera tan increíble a Camil. Y ella intento hacerla sentir mal, intento involucrarse en mi vida cuando yo no me involucre nunca en la suya. Y eso que con el hombre que se casó no me agrada ni un poco.
---Preferiría no charlar del tema. Es complicado.
---En tiendo. Y eso significa que no. Que no has arreglado las cosas con ella---me conocía tan bien. Elías y Broily era sin duda alguna mis mejores amigos, los únicos que han demostrado estar hay para mi en las buenas y en las malas. Elias era el perfecto acompañante para hacer bromas o pasarla un rato fastidiando un poco, o si deseas conquistar ha una chica. Pero Broily, pues con el si se puede hablar de temas más serios, sin nada de juegos o rodeos. Ser maduro por un minuto se sentía tan genial---¿Camil ya lo sabe?---entendía con facilidad lo que me decía.
--- No he allado el momento. Es que no deseo arruinarlo todo, ella está tan feliz. Y yo soy realmente feliz viéndola feliz. Broily, lo he intentado. Te lo juro, pero por más que lo intento. No he allado el momento perfecto---deseaba que entendiera lo que estaba pasando.
---Te entiendo--- el suelta un suspiro. Ya tenía una idea de lo que me diría---aunque si lo piensas. Camil ya ha sufrido demasiado---de acuerdo. Eso sí no me lo esperaba---y creo que lo mejor en este momento es que disfruten al máximo el poco o mucho tiempo que tienen juntos.
................
---Ya te lo dije---yo guardo un mechón de su cabello, detrás de su oreja. Era tan hermosa y tan tierna al mismo tiempo. Camil Thomson no parecía que fuera de este mundo, era más como algo lleno de luz y tan especial. Magnífica para ser preciso, la amaba con locura. Parecía un ángel, pero no un ángel cualquiera. Ella era mi ángel---no resisto estar sin ti.
................
---No---yo me detengo. Ella toma mi rostro y sólo me consume con la mirada.
---Por favor---besa mis labios con dulzura---solo por esta noche---yo tomó su rostro y devoró con calma sus exquisitos labios.
Deseaba disfrutar cada detalle. Cada pequeña aria de su glorioso y tan majestuoso cuerpo. Mi lengua recorre cada aria de su boca, la acuesto en la cama y sólo empiezo a besar su cuerpo con tanta dedicación y paciencia.
Beso sus piernas, y al acercarme a su entre pierna. Dejos varios besos húmedos, ser su primer hombre fue lo mejor que me puso hacer pasado. Con mi lengua me acerco a su vagina, para así darle un feroz beso. Siento como se retorce de placer, al sentir lo que hago en su vagina. Ella sólo toma mi rostro y besa mis labios con furia. Toma mi labio inferior y lo jala con fuerza.
Yo la tomó de la cintura y la poco en sima de mi. Con mi mano derecha tomó mi miembro y sin más, la penetro con delicadeza. Lo menos que deseaba era hacerle daño, ella se mueve arriba y abajo de mi. Tomo su rostro y beso sus labios con fuerza, la sensación de estar dentro de ella era tan estupenda. Tan increíble que en ese pequeño momento me olvide por completo de lo que sucedería.
De como acabaríamos cuando todo esto sólo termine. Ya no importaba lo que nos preparaba el destino, yo la amaba y ella me amaba ha mi. Creo que si sentimos eso, lo único que nos quedas es luchar. Para poder continuar asía adelante.
Lo se. No es nada fácil, y es que nadie ha dicho que lo fuera. Pero lo que si se es que no la abandonare jamás. Se que ella aún puede aguantar, tengo la esperanza de que nuestra historia aún no va ha terminar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel [Terminada].
RandomCamil es una hermosa joven de veintidós años. Su padre es un poderoso senador, Camil encuentra el amor en los brazos de Oliver Vega, un joven periodista de veintisiete años.